Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2021, 01:05:41
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por vicio ROJO

Hay una frase q se debate si el autor fue Valdano o Arrigo Sacchi que dice que "el fútbol es lo mas importante de las cosas menos importantes"... pegala en la heladera para no olvidarte nunca q es preferible perder un partido a los valores como persona.
Flaco la frase esta buena, aca nadie quiere la muerte
De nadie, es una forma de decir , tampoco la pavada .

La sensibilidad es para débiles y putos .
Te entiendo man, no soy boludo (o no me creo asI), pero si no t hace ruido q se use esta frase para con un tipo q que posiblemente sea mayor que tu viejo, que viene d salvarse de un cáncer creo q hay un problema. Hay cosas q ni se dicen y la muerte no se le desea a nadie, ni siq en un post. es una cuestión de valores. Ahora si hablamos de fútbol, como corresponde en el foro, que se vaya YA.

Como decimos estas cosas con liviandad en un foro, decimos otras en la vida q tienen consecuencias.

En colombia post mundial 94 mataron a Andrés Escobar por un gol en contra.

No creo ni pienso tomar con liviandad cosas así y menos no sabiendo si algún forista tiene a un viejo, a un hijo o está pasando una situación similar a la q pasó este viejo que hoy (otra vez) demostró q no está para dirigir a Independiente.
Martes 16/02/2021, 01:08:05
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Leandro641

Jugando así nos vamos devuelta a la B antes que el viejo de mierda se muera...
Algunos pelotudos se pusieron contentos cuando vendimos a Tagliafico, Meza y Barco.
Nunca vendimos tan bien decian , con el boludo de Holan a la cabeza , en la confremcia de prensa .

Ahi tienen la guita que ya se la patinaron , y sin equipo.
Esperemos que De Felipe nos wuiera dirigir otra vez en la B, despues de la forreada que le pegaron estos dirigentes.
Martes 16/02/2021, 01:34:32
2758 Posts - 206 Puntos
tranqui que ahora llegan blandi e insurralde y somos el barcelona... con estos refuerzos top y con proyeccion...
Martes 16/02/2021, 01:58:41
2812 Posts - 193 Puntos
Ya poner "morite" me parece bastante pelotudo.
Martes 16/02/2021, 03:19:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Bueh ese titulo se jue a la mierda amigo.. yo creo que con mandarlo a la concha de su madre o pedirle la renuncia suficiente.. no seas malo.

Volviendo al tema.. si es un acabado de mierda este viejo.. hizo todo mal y no contento con eso va y saca al mejor jugador del plantel.. increible.

Esperemos que se le alinien un poco los planetas y al menos no vuelva a jugar con linea de 5 porque lo hace como el orto.
Martes 16/02/2021, 03:42:57
24978 Posts - 11942 Puntos
Un milagro que a esta altura de su vida haya llegado a Independiente y agradecer que se juega sin publico porque con gente dos partidos asi y debe renunciar

Congelate como Walt Disney Falcioni

Asi en 2348 cuando volves haces un planteo ofensivo,la concha de tu madre
Martes 16/02/2021, 03:56:47
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Congelate como Walt Disney Falcioni

Asi en 2348 cuando volves haces un planteo ofensivo,la concha de tu madre
Esta vez con este plantel prefiero tener un entrenador cauto pero que no le ganen los partidos como nos ganó Huracán ese 3-2, como nos da vuelta el partido boca de locales...
Después vemos el planteo, primero dejemos de ser un equipo amateur.

Todos estamos cansados de Blanco y Hernández y otros de Roa y el perro también, pero es lo que tenemos, la opción son juveniles de 65 kg con 10 partidos en primera, que si bien gustan, tampoco han garantizado un rendimiento superlativo.
Me parece que es toda de la dirigencia la plantilla que tenemos, el entrenador la tiene complicada para competir a la altura de las exigencias con este plantel, me parece que está bastante claro.
Martes 16/02/2021, 05:34:57
691 Posts - 310 Puntos
no comparto pero entiendo la calentura

en frio se que no pensas igual
Martes 16/02/2021, 05:45:04
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dinosaurio 66

Congelate como Walt Disney Falcioni

Asi en 2348 cuando volves haces un planteo ofensivo,la concha de tu madre
Esta vez con este plantel prefiero tener un entrenador cauto pero que no le ganen los partidos como nos ganó Huracán ese 3-2, como nos da vuelta el partido boca de locales...
Después vemos el planteo, primero dejemos de ser un equipo amateur.

Todos estamos cansados de Blanco y Hernández y otros de Roa y el perro también, pero es lo que tenemos, la opción son juveniles de 65 kg con 10 partidos en primera, que si bien gustan, tampoco han garantizado un rendimiento superlativo.
Me parece que es toda de la dirigencia la plantilla que tenemos, el entrenador la tiene complicada para competir a la altura de las exigencias con este plantel, me parece que está bastante claro.
Lo de hoy no tiene vuelta atras
Asqueroso
El entrenador hoy cuando se perdia 1 a 0 estaba mas perdido que naufrago en alta mar
Martes 16/02/2021, 09:36:36
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por metal_marce

no comparto pero entiendo la calentura

en frio se que no pensas igual
Perfecto, al fin alguien que tiene calle.
Martes 16/02/2021, 09:38:42
5565 Posts - 1571 Puntos
Primero salió a no perder.
Después, a no perder por goleada.
Un hijo de puta.
Martes 16/02/2021, 10:16:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Falcioni realmente no es el culpable. Los culpables son los dirigentes que lo fueron a buscar. Entiendo que hoy no tenemos para traer a ningun DT mejor pero entre que se quedara Pusineri quien ya sabia que Hernandez ya no tenia que jugar y por lo menos apostaba a los pibes y a un futbol un poquito mas audaz y traer a un DT ya jubilado que no tiene la mas puta idea de nada, es clara la eleccion.