Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2021, 11:17:38
CAMIONEROS HIJOS DE PUTA
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3981
    Vistas
2538 Posts - 426 Puntos
Yo no le voy a caer a Falcioni, mas allá de su esquema táctico anti futbol HORRIBLE. La situación me hace acordar a cuando trajeron a Brindisi para que no nos vayamos a la B.
Si les voy a caer a este cáncer que esta hace AÑOS en el club, se la dan de salvadores y fueron los mismos que estaba con COMPARADA, los mismos que además de la inutilidad de Cantero, hicieron todo para que nos vayamos a la B y volver a agarrar las riendas del club, haciéndose los salvadores y volviéndonos a fundir, con ventas MILLONARIAS. Es el mismo escenario que antes, la gente dejándose tocar el orto, en las elecciones ganara la oposición, otra vez los Moyano meterán la mano para terminar de descender, y volver otra vez. así sucesivamente, esta película ya la vi y la viví. Somos un circulo vicioso del que no podemos salir nunca.
Martes 16/02/2021, 11:18:46
2538 Posts - 426 Puntos
CAMIONEROS HIJOS DE PUTA
Martes 16/02/2021, 11:34:04
4706 Posts - 572 Puntos
Adhiero- La unica arma es el voto- Ya sabrán que hacer-
Martes 16/02/2021, 11:35:37
3544 Posts - 684 Puntos
La gente se esta despabilando,esta una briza en medio de la tormenta perfecta.

Se acuerdan que compranada se fue con un titulo de sudamerica y apostaba a eso para seguir en el poder,dejaba a cacho de avellaneda.

No se si con esta murga tendremos chances de la sudaca(ya ni nos tiene que importar esa copa)
TORNEO LOCAL X QUE NOS VAMOS A LA BBBBB!

Lo que me preocupa es que muchos de estos fueron atras con yasin y el gelp de diego.
Me preocupa que ahora les pagen y sigan jugando sin ganas,que los "referentes" se empiecen a "Lesionar" y quemen a todos los pibes.

Hay que hacerse sentir contra los moyano para que dejen de boludearnos con sus intereses.
Que la pongan o se vayan ya!
Martes 16/02/2021, 11:51:40
29 Posts - 25 Puntos
Escrito por tute tano

Yo no le voy a caer a Falcioni, mas allá de su esquema táctico anti futbol HORRIBLE. La situación me hace acordar a cuando trajeron a Brindisi para que no nos vayamos a la B.
Si les voy a caer a este cáncer que esta hace AÑOS en el club, se la dan de salvadores y fueron los mismos que estaba con COMPARADA, los mismos que además de la inutilidad de Cantero, hicieron todo para que nos vayamos a la B y volver a agarrar las riendas del club, haciéndose los salvadores y volviéndonos a fundir, con ventas MILLONARIAS. Es el mismo escenario que antes, la gente dejándose tocar el orto, en las elecciones ganara la oposición, otra vez los Moyano meterán la mano para terminar de descender, y volver otra vez. así sucesivamente, esta película ya la vi y la viví. Somos un circulo vicioso del que no podemos salir nunca.
Tendríamos que dar con un tipo que siendo presidente además de querer enriquecerse o hacer sus negocios le genere al club lo mismo. Además de que venga con un grupo inversor o tenga billetera. Gente que lo acompañe que acerque sponsors. No tener ni Oca ni caminos protegidos ni escudo seguros.
Fijate que la última vez que ganamos un torneo local para armar un equipo competitivo necesitamos de un tipo como grinbank.
Martes 16/02/2021, 11:59:10
29 Posts - 25 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

La gente se esta despabilando,esta una briza en medio de la tormenta perfecta.

Se acuerdan que compranada se fue con un titulo de sudamerica y apostaba a eso para seguir en el poder,dejaba a cacho de avellaneda.

No se si con esta murga tendremos chances de la sudaca(ya ni nos tiene que importar esa copa)
TORNEO LOCAL X QUE NOS VAMOS A LA BBBBB!

Lo que me preocupa es que muchos de estos fueron atras con yasin y el gelp de diego.
Me preocupa que ahora les pagen y sigan jugando sin ganas,que los "referentes" se empiecen a "Lesionar" y quemen a todos los pibes.

Hay que hacerse sentir contra los moyano para que dejen de boludearnos con sus intereses.
Que la pongan o se vayan ya!
Voy a contestar a tu preocupación..
Los referentes o tipos de edad del plantel no se preocupan o están tranquilos porque saben que en cualquier otro club no los aguantan tanto como nosotros ni siquiera sus sueldos serían tan bien pagos x eso están tranquilos xq hasta saben que desde el extranjero no se van a fijar en ellos justamente xq están de vuelta y nadie pagaría un contrato alto.
Blandi fue goleador pero no es momento para traerlo siendo que con el mismo promedio de gol lo tenés a landaburu que al menos podrías apostar a venderlo en un futuro. No creo q puedas revender a blandi o un Insaurralde en caso de comprarlo. Además de que no podemos formar un equipo titular de jugadores prestados. No somos defensa y justicia. Me explaye demasiado perdón
Martes 16/02/2021, 11:59:39
29 Posts - 25 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

La gente se esta despabilando,esta una briza en medio de la tormenta perfecta.

Se acuerdan que compranada se fue con un titulo de sudamerica y apostaba a eso para seguir en el poder,dejaba a cacho de avellaneda.

No se si con esta murga tendremos chances de la sudaca(ya ni nos tiene que importar esa copa)
TORNEO LOCAL X QUE NOS VAMOS A LA BBBBB!

Lo que me preocupa es que muchos de estos fueron atras con yasin y el gelp de diego.
Me preocupa que ahora les pagen y sigan jugando sin ganas,que los "referentes" se empiecen a "Lesionar" y quemen a todos los pibes.

Hay que hacerse sentir contra los moyano para que dejen de boludearnos con sus intereses.
Que la pongan o se vayan ya!
Voy a contestar a tu preocupación..
Los referentes o tipos de edad del plantel no se preocupan o están tranquilos porque saben que en cualquier otro club no los aguantan tanto como nosotros ni siquiera sus sueldos serían tan bien pagos x eso están tranquilos xq hasta saben que desde el extranjero no se van a fijar en ellos justamente xq están de vuelta y nadie pagaría un contrato alto.
Blandi fue goleador pero no es momento para traerlo siendo que con el mismo promedio de gol lo tenés a landaburu que al menos podrías apostar a venderlo en un futuro. No creo q puedas revender a blandi o un Insaurralde en caso de comprarlo. Además de que no podemos formar un equipo titular de jugadores prestados. No somos defensa y justicia. Me explaye demasiado perdón
Martes 16/02/2021, 12:51:42
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Aquino_hayfutbol

Escrito por tute tano

Yo no le voy a caer a Falcioni, mas allá de su esquema táctico anti futbol HORRIBLE. La situación me hace acordar a cuando trajeron a Brindisi para que no nos vayamos a la B.
Si les voy a caer a este cáncer que esta hace AÑOS en el club, se la dan de salvadores y fueron los mismos que estaba con COMPARADA, los mismos que además de la inutilidad de Cantero, hicieron todo para que nos vayamos a la B y volver a agarrar las riendas del club, haciéndose los salvadores y volviéndonos a fundir, con ventas MILLONARIAS. Es el mismo escenario que antes, la gente dejándose tocar el orto, en las elecciones ganara la oposición, otra vez los Moyano meterán la mano para terminar de descender, y volver otra vez. así sucesivamente, esta película ya la vi y la viví. Somos un circulo vicioso del que no podemos salir nunca.
Tendríamos que dar con un tipo que siendo presidente además de querer enriquecerse o hacer sus negocios le genere al club lo mismo. Además de que venga con un grupo inversor o tenga billetera. Gente que lo acompañe que acerque sponsors. No tener ni Oca ni caminos protegidos ni escudo seguros.
Fijate que la última vez que ganamos un torneo local para armar un equipo competitivo necesitamos de un tipo como grinbank.
Moyano es mucho mas q Grinbank, tiene mas poder, influencia y guita, lo q no tuvo ni tiene es gente idónea en la CD, por el contrario lo tiene a su hijo Pablo y a Yoyo, su mano derecha en Camioneros.

Y, si, "tendríamos q dar" con algún sucesor de los gallegos de la época dorada del Club. No se nos cae otra idea mas q fantasear con algún milagro.


Martes 16/02/2021, 13:26:34
61128 Posts - 20256 Puntos
Seran hdp pero no son boludos.
Tienen años manejando multitudes, conocen la idiosincracia del hincha, se meten en el bolsillo a todos los hinchas .

Lo dije muchas veces , dejen de ir a la cancha , que este vacia como ahora y vemos que pasa, como reaccionan.
Pero los tipos saben que el hincha se deja forrear, le gusta wue la policia les pegue, que les afanen en la tribuna, que los barras tapen todo con banderas .

El hincha cambio desde los 80 en adelante hubo un cambio generacional en las teibunas, empezo la epoca del aguante, los cantitos, los trapos, los bailecitos en los goles, el sacarse la camiseta y tirarla para festejar un gol.

Cambio todo para mal.

Estos llegaron , le dieron una mano de pintura al Estadio, seguramente habran apretado a alguien para que les de la pintura gratis y toda la gilada penso que venian a mejorar las cosas , emoezaron a hacer obras en las instalaciones , pero al hincha que va a la tribuna solo le interesa ganar , yo era socio y. Nunca use las instalaciones , yo me hice socio para entrar a la cancha y ver como el equipo ganaba y salia campeon todos los años.

Si la pileta tenia mucho i poco cloro me valia verga, si la Doble Visera tenia color cemento en las tribunas me valia verga porque cuando empezaba el partido mi mirada estaba en el campo verde , en las gambetas del 10 , en Maranga , Burruchaga, Clausen i Giusti .

Pero el hincha cambio y ahora se ponen contentos con lo que sacaron con la liquidacion del equipo campeon .
Un ewuipo Campeon despues de 7 años y paso por la B .
Los hinchas ahora se fijan en el bailecito en los goles, los tatuajes o el platinado del pelo.

Y todo esto lo saben los Comparada, los Moyano y sacan provecho.
Ya hicieron su negocio, ahora se iran y que Dios nos ayude.
Martes 16/02/2021, 13:34:49
3544 Posts - 684 Puntos
Estan pensando Reforzar a equipos que estan peliando el promedio con nosotros.

Le quieren dar a Roa a estudiantes que ya nos paso x 1 punto.

Y menendez uno de los pocos con gol en el plantel a talleres que no los vendio x 3 el 100% y nos quiere dar 1.2 x el 60% y evidentemente lo estan pensando x que quieren vaciar al club estos hijos de putas.

De que importa de todo el poder del mundo si lo ejercen para ellos y en decrimento del club.

Ahora quien tiene la culpa de que menendez no vaya ni al banco,del chiqui?,pitana,macri?

Moyano la puta que te pario!
Martes 16/02/2021, 14:11:14
12588 Posts - 602 Puntos
solo en un pais como este Moyano puede llegar a ser presidente de Independiente despues de todos los males que le habia hecho al pais.
Un burro ignorante multimillonario, aliado de cuanto gobierno pudo. Cuanto mas empobrecido el pais, mas multimillonario es este guanaco. Metido en todos los chanchullos, dueño de anda a saber cuantas empresas (no paga los sueldos) y metio a su sequito de parasitos (pablito, facundito, la gorda platinada esposa de chiqui mafia) a delinquir y patotear en todos los estratos.
Martes 16/02/2021, 14:16:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Poner los pibes es una buena táctica.

Porque cuando estemos al borde del descenso, va a pasar como la otra vez, que le gente NUNCA SE LA AGARRA CON LOS PIBES.

Y a los pibes de hoy les chupa un huevo la camiseta, la historia y el club.

Todo cierra

En 27 años, un campeonato local.
Martes 16/02/2021, 14:21:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Poner los pibes es una buena táctica.

Porque cuando estemos al borde del descenso, va a pasar como la otra vez, que le gente NUNCA SE LA AGARRA CON LOS PIBES.

Y a los pibes de hoy les chupa un huevo la camiseta, la historia y el club.

Todo cierra

En 27 años, un campeonato local.
Por que no volves a fororosin y dejas de desvirtuar en absolutamente TODOS los temas en los que posteas? Ya cansa tu personaje. Digo, en la vida real tambien te la pasas actuando todo el tiempo o en algun momento sos una persona autentica?