Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2021, 18:03:09
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por rober58

Más allá de gustos, teniendo todos a disposición sin lesionados ni enfermos ni suspendidos, podemos contar con:

Álvarez, Sosa
Bustos, Asís
Barreto, Franco
Insaurralde, Costa
Rodríguez, Ortega
González, Blanco
Arregui, L Romero
Velasco, Roa
Palacios, L Martínez
S Romero, Blandi
Menéndez, Landaburu

Dejé, como pueden ver, algunos afuera como Messinitti, B Martínez, Muñoz, Benavídez, Hernández, Soñora, Da Rosa, Zarza, Márquez, Medina, Pacchini, Chávez, Togni, y alguno más.

De acá saco algunas conclusiones pensando friamente:

1) no hay un plantel de lujo, pero tenemos un montón de jugadores que seguramente serían buscados para reforzar cualquier plantel de primera decisión. Eso quiere decir bastante.

2) tenemos jugadores polifuncionales, pero que se desempeñan con mejor rendimiento jugando en determinadas zonas de la cancha, mientras que cumpliendo otras funciones sus juegos bajan considerablemente y no son útiles al equipo sino que contrariamente conspiran contra la eficiencia del grupo.

3) solamente encontrándose todos en plenitud física se potencia la respuesta individual y colectiva.

4) siendo así, se observa como imprescindible que se establezca un equipo titular y qué ese equipo titular responda a un plan de juego con la táctica y la estrategia que mejor se adapte a las prestaciones que estos jugadores se encuentren en condiciones da dar, explotando las virtudes de cada uno en la zona de la cancha que mejor le permita a cada jugador desarrollar su talento.

5) Y con escasos retoques en función de cada rival a enfrentar y en la.medida de la necesidad, tratar de mantener siempre un estilo de juego, un patrón de juego, un mecanismo básico que en cierta medida automatice algunos movimientos en defensa, en ataque, en el cuidado y recuperación de la pelota, en la utilización de pelotas paradas, en fin...en la dinámica del equipo.
Solo leí el título, no me gasto en leer nada. PLANTEL DE MIERDA.