Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2021, 23:02:15
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diabolo rojo666

Yo veo lo mismo eh. Hasta el gol de pelota parada no nos llegaron una vez. No te olvides que antes los arqueros eran los mas destacados del partido. Ayer no fue así. De hecho si haces un ping pong de llegadas me parece que nos da a favor.
La contracara de esto es que atacamos horriblemente, y no sabemos cómo hacerlo. Con este juego se desvaloriza velasco.
NO ES ASÍ ...

EN EL SEGUNDO TIEMPO NO LLEGAMOS NUNCA AL ARCO DE ENFRENTE CON PELIGRO ...NI PASAMOS LA MITAD DE CANCHA Y LANÚS ,JUGANDO MAL, NOS PELOTEÓ TODO EL SEGUNDO TIEMPO ....
Martes 16/02/2021, 23:03:50
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por ndv2006

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/falcioni-independiente-autocritico-lanus_0_IdtirL41a.html

Corregimos falencias en la defensa. O cambia los lentes, o este ve con el culo.
se venia venir el gol no se dan cuenta que se nos venian no pasabamos el medio campo en el segundo tiempo si jugas a defenderte por lo menos tiene que tener un medio campo rapido y las laterales pasar hernandez lento soñora lento blanco firulero romero solo y lento valasco solo asi no le ganamos ni a sarmiento menos mal que este año no hay descenso pero nos va a complicar con los promedios y con suerte vamos a ser deportivo empates
Martes 16/02/2021, 23:17:20
7021 Posts - 1286 Puntos
me dio risa el viejo choto este tratandose de atajar diciendo pelotudeces y suponiendo que nadie le iba a poner el cuchillo en la panza .
Jugo contra Arsenal y Godoy Cruz ... dos rivales HEDIONDOS y jugo con el mismo planteo .
Deja VIEJO RETIRATE Y ANDA A CARGAR LA CHATA .
Martes 16/02/2021, 23:40:05
23336 Posts - 3066 Puntos
Ya le cambiaron el apodo al DT.

En lugar del Emperador ahora es el Empeorador...

Empeoró lo que hizo Pusineri...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/02/2021, 23:43:21
11500 Posts - 2682 Puntos
Un partido va, y lo están matando

Pero se bancaron a Benitez 8 años y no pasaba nada.
Martes 16/02/2021, 23:49:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Corregimos falencias en la defensa🙄
Jugando con 8 en el área propia, un genio el Jubilado!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 16/02/2021, 23:50:07
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Yo veo lo mismo eh. Hasta el gol de pelota parada no nos llegaron una vez. No te olvides que antes los arqueros eran los mas destacados del partido. Ayer no fue así. De hecho si haces un ping pong de llegadas me parece que nos da a favor.
La contracara de esto es que atacamos horriblemente, y no sabemos cómo hacerlo. Con este juego se desvaloriza velasco.
Mirate un resumen otra vez.

Si q nos habian llegado y mas de una vez. Pero eso no es lo peor..lo peor es que nos tenian metidos en el fondo hacia varios minutos y empezaban a llover los centros.

Para mi defendiamos muy mal. Porque estabamos muy atras, porque no teniamos mada la pelota y estabamos muy lejos del arco rival.

El segundo tiempo fue un espanto.
Hasta el gol solo recuerdo un mano a mano de sosa, dewpuès no hubo una jugada que me haya inquietado. En eso me parece que hay un abismo de diferencia con el dt anterior.

No se si defendió bien o mal, un resultadista seguramente te diga que no. Yo creo que son formas distintas de defenderse, ni bueno ni malo, formas que obviamente el hincha del rojo no está acostumbrado a ver y espero nunca lo haga.
Miércoles 17/02/2021, 00:21:44
3361 Posts - 804 Puntos
Bueno el sigue pensando que en el 2005 hizo un campañon de modo que su mirada no es necesariamente objetiva, y también es cierto que logro mejoras defensivas...ahora tienen que cabecearnos dos veces en el área para hacernos un gol, con un solo cabezazo no les alcanza
Miércoles 17/02/2021, 00:47:30
3544 Posts - 684 Puntos
A Falcioni le dicen Uvasal hay que echarle agua para que se levante.

Era playon?
Miércoles 17/02/2021, 09:07:11
2233 Posts - 566 Puntos
Yo vi a Sosa sacar un mano a mano y una que pego en el palo antes del gol, no se que les pasa a ustedes , yo vi un segundo tiempo de un equipo sin ideas ofensivas , doblegado fisicamente y sin una voz de mando que los adelante en el campo de juego , y no ibamos ganando como par tomar esa medida.........jugabamos de local .
Miércoles 17/02/2021, 09:41:46
3 Posts - 0 Puntos
Esto es INDEPENDIENTE, no podemos salir a defendernos con línea de 5, menos en casa.
Pero no es culpa de Falcioni, él siempre jugo así, la culpa es de quien lo contrato. No tienen ni idea, no pueden pasar de Crespo a Falcioni, son Blanco y Negro.
Miércoles 17/02/2021, 10:42:42
8822 Posts - 2593 Puntos
Pobre Falcioni: salió del estado de coma hace quince días.
Quiso armar una defensa... Y se olvidó del mediocampo.

Hay que ser estúpido o no conocer a estos jugadores
(Blanco, Hernández, Soñora) para armar con ellos un mediocampo:
no tienen marca, no pelean, no meten y no hacen goles.
Soñora trota con elegancia, Hernández camina con elegancia,
Blanco corre como loco, pero como Forrest Gump: no sabe para dónde
ni qué hacer después.