Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2021, 00:09:02
PARA QUE SIRVE ESTOS JUGADORES
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2934
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
Viendo  el primer partido del ROJO de Falcioní y la formación del equipo volvemos a ver errores repetidos por técnicos anteriores 
FALCIONI tendrá que  hacer profundos cambios de jugadores puestos y táctica y trabajar mucho para  lograr un equipo decente .
Pero seamos realista con estos jugadores que no sirven para jugar a atacar ni para  jugar defender , muchos están de paso y otros se quieren ir ( gracias a nuestros dirigentes), lo vengo diciendo hace mas de 2 años desde que se fue torito rodriguez y Nico domingo el medio campo del Rojo no existe, que es el equilibrio del equipo, con un buen 5 el equipo se seria mas estable como cuando cuando llego pablo perez  hasta que se le salió la cadena y se fue a la mierda .
Miércoles 17/02/2021, 10:00:44
5565 Posts - 1571 Puntos
Hay una serie de jugadores que, desde mi punto de vista, ya no pueden continuar:
-Alan Franco: desde el penal contra Cvitanich no volvió a ser el mismo, jamás recuperó el nivel con continuidad que supo tener en 2017, y para peor, le tocaron compañeros como Barbosa que potenciaron sus errores. Claramente ya es momento de venderlo.
-Blanco. Roa y Hernandez: tres fantasmas, los últimos dos con vocación de heladera. Sin nivel para estar en Independiente. Se tienen que ir de cualquier forma, su sola presencia ya es perjudicial. Por más que entrenen con la novena, si están, pueden llegar a ser tenidos en cuenta otra vez.
-Menendez y Palacios: jugadores con alma y aspiraciones de equipo chico, no digo que sean malos, pero Independiente les queda demasiado grande.
-Messiniti: no hay mucho para decir que no haya quedado demostrado.
Miércoles 17/02/2021, 10:31:48
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por pájaro loco

Hay una serie de jugadores que, desde mi punto de vista, ya no pueden continuar:
-Alan Franco: desde el penal contra Cvitanich no volvió a ser el mismo, jamás recuperó el nivel con continuidad que supo tener en 2017, y para peor, le tocaron compañeros como Barbosa que potenciaron sus errores. Claramente ya es momento de venderlo.
-Blanco. Roa y Hernandez: tres fantasmas, los últimos dos con vocación de heladera. Sin nivel para estar en Independiente. Se tienen que ir de cualquier forma, su sola presencia ya es perjudicial. Por más que entrenen con la novena, si están, pueden llegar a ser tenidos en cuenta otra vez.
-Menendez y Palacios: jugadores con alma y aspiraciones de equipo chico, no digo que sean malos, pero Independiente les queda demasiado grande.
-Messiniti: no hay mucho para decir que no haya quedado demostrado.
Coincido LARGAMENTE con Franco, Blanco (INENTENDIBLE LO DE ESTE PAQUETE), Roa y Hernández.
También con Palacios, es de equipo chico.
Menéndez no jugó mal con Pusinabo, EN SU PUESTO, y de hecho hizo goles.
Messinit: si, se comió un par de goles, sobre todo con Arsenal. Pero me gustaría verlo ASISTIDO y no saliendo con la pelota desde la mitad de la cancha.
Es como Soñora. Yo me enojé por lo mal que jugó, ahora, SOÑORA ES ARMADOR, no carrilero.
Limpiando a los 5 que diiimos, todo cambia.
Miércoles 17/02/2021, 10:50:41
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por MDMCH

Viendo el primer partido del ROJO de Falcioní y la formación del equipo volvemos a ver errores repetidos por técnicos anteriores
FALCIONI tendrá que hacer profundos cambios de jugadores puestos y táctica y trabajar mucho para lograr un equipo decente .
Pero seamos realista con estos jugadores que no sirven para jugar a atacar ni para jugar defender , muchos están de paso y otros se quieren ir ( gracias a nuestros dirigentes), l
o vengo diciendo hace mas de 2 años
desde que se fue torito rodriguez y Nico domingo el medio campo del Rojo no existe, que es el equilibrio del equipo, con un buen 5 el equipo se seria mas estable como cuando cuando
llego pablo perez hasta que se le salió la cadena y se fue a la mierda .
Usted tiene razón: desde el Torito y Domingo, no armamos un mediocampo que pelee,
marque y recupere pelotas.
Con respecto a Pablo Pérez: Boca se lo quería sacar de encima desde que perdió
como perro la final trucha con River y tiró por el piso la cinta de capitán de Boca.
No se lo podían perdonar. Es lógico. Es como sacarse la camiseta y pisarla.
No consiguieron meterlo en ningún lado por viejo e inútil. Y por supuesto,
con esas características, lo trajo Independiente.
Falcioni seguramente reforzará el medio... Romero, Pacchini, Saltita... Jóvenes que corren.
Miércoles 17/02/2021, 12:28:17
17338 Posts - 11203 Puntos
Miércoles 17/02/2021, 12:40:02
1177 Posts - 110 Puntos
Puso un mediocampo sin marca, tierno.

Hernandez no puede jugar mas en el medio, no corre no marca no juega.
El unico lugar que puede ocupar es detras del 9, libre, como enganche.
No es muy dificil verlo.
Miércoles 17/02/2021, 12:47:21
3305 Posts - 293 Puntos
No estoy de acuerdo cuando dicen "malos jugadores".
Para mi no se tiene un mal plantel.
Muchos de los jugadores que tenemos en otros equipos serían tomados en cuenta. Como ejemplo, un poco extremo, Brian Romero y Pizzini son titulares en DyJ, y ganaron la sudaca.
Palacios era titular y goleador en Newels y Menendez en Talleres.
Tenemos chicos que van a crecer con el correr de los partidos y por algo llegaron a primera (Velasco, Soñora, Gonzalez, Pachini, Asis, Barreto, son los mejores a mi entender)
Y la realidad es que no podemos traer a jugadores de jerarquía superior. Pero lo que tenemos no es malo, al margen que puedan gustarles unos u otros, de acuerdo al criterio de cada uno.
Esta bien, muchos me van a decir que en Independiente es otra cosa, la camiseta, la hichada y toda esa sarasa. Eso ya es un mito muchachos.
Reconozco que hay jugadores que están muy bajos en su nivel, pero también hay que tener en cuenta otros factores extrafutbolísticos, que ya todos sabemos de memoria.
Y encima ahora un cambio de DT, que entiendo sinceramente que está mal criticarlo por un partido, pero las expectativas estaban muy altas. Estamos muy histéricos.
Como siempre he pensado con los cambios de DT, me guste o no el estilo, hay que bancarlo. Me pasó con Pusineri y me pasa ahora con Falcioni. No me gustan, pero hay que bancar.
El viejo tiene experiencia, creo que va a ver como viene la mano y ojala haga los cambios necesarios.
Sacando a River, Boca, San Lorenzo y Rasin, alguno puede decir que hay otro equipo que puesto por puesto tiene mejores jugadores que Independiente? Yo pienso que no. Insisto hay un montón de otros factores que están influyendo, entre ellos la elección del DT. Pero eso ya está, ahora a pensar que van a venir mejores partidos.
Miércoles 17/02/2021, 13:33:47
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por pájaro loco

Hay una serie de jugadores que, desde mi punto de vista, ya no pueden continuar:
-Alan Franco: desde el penal contra Cvitanich no volvió a ser el mismo, jamás recuperó el nivel con continuidad que supo tener en 2017, y para peor, le tocaron compañeros como Barbosa que potenciaron sus errores. Claramente ya es momento de venderlo.
-Blanco. Roa y Hernandez: tres fantasmas, los últimos dos con vocación de heladera. Sin nivel para estar en Independiente. Se tienen que ir de cualquier forma, su sola presencia ya es perjudicial. Por más que entrenen con la novena, si están, pueden llegar a ser tenidos en cuenta otra vez.
-Menendez y Palacios: jugadores con alma y aspiraciones de equipo chico, no digo que sean malos, pero Independiente les queda demasiado grande.
-Messiniti: no hay mucho para decir que no haya quedado demostrado.
Coincido LARGAMENTE con Franco, Blanco (INENTENDIBLE LO DE ESTE PAQUETE), Roa y Hernández.
También con Palacios, es de equipo chico.
Menéndez no jugó mal con Pusinabo, EN SU PUESTO, y de hecho hizo goles.
Messinit: si, se comió un par de goles, sobre todo con Arsenal. Pero me gustaría verlo ASISTIDO y no saliendo con la pelota desde la mitad de la cancha.
Es como Soñora. Yo me enojé por lo mal que jugó, ahora, SOÑORA ES ARMADOR, no carrilero.
Limpiando a los 5 que diiimos, todo cambia.
Pero Menendez prefiere irse, entonces lo mejor es que se vaya.
Miércoles 17/02/2021, 13:45:09
482 Posts - 215 Puntos
Si quiere seguir con la linea de 5, teniendo los refuerzos ya a disposición, tiene que salir con este equipo:
Álvarez
Barreto Franco Insaurralde
Bustos Arregui Rodríguez/Togni
L.Romero Velazco
Palacios S. Romero

Bustos y Rodríguez/Togni jugando a la altura del 5 Arregui y proyectandose en ataque cuando sea necesario. El perro Romero más adelante distribuyendo la pelota, Velazco de enganche ayudando un poco en la marca del 5 rival y arriba Palacios de media punta y Silvio de 9.

Si sale jugando por arriba, tirala al 9, si la puede bajar bien, sino parados a ganar si o si la 2da pelota. Y recagarlos a puteadas para que no hagan faltas pelotudas al borde del area ni regalen corners.
Miércoles 17/02/2021, 17:34:51
14715 Posts - 4748 Puntos
estos jugadores sirven como ingredientes de la cerveza labrador