Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2021, 12:12:07
INSISTE CON EL MISMO MEDIO EL VIEJO CHOT
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9069
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Lejos de hacer una autocritica . el viejo pelotudo este va a seguir poniendo el mismo medio contra Patronato y suma un delantero (Palacios por Soñora )que NO MARCA ?
es OTARIO O SE HACE EL VIEJO PELOTUDO ESTE ????
Jueves 18/02/2021, 12:44:48
6534 Posts - 1155 Puntos
Blanco y Hernandez para seguir en la actitud descensiva ........increible que siga entregando la cola este viejo choto
Jueves 18/02/2021, 12:44:57
24780 Posts - 11909 Puntos
No juega mas SAltita
Hasta el mas optimista sabia que iba a ser un año de mierda
Pero creia que no iba a ver mas al chileno de mierda tibio hijo de puta
Pusineri le dió lugar a los pibes
Blanco paga para jugar
Presten a Pachini si no es una catastrofe no juega mas

en todos lados este viejo hijo de mil puta plantó un doble 5 y ahorta esta emepecinado en poner a esos 2 soretes inutiles
Poné a Pachini,viejo hijo de mil puta
Jueves 18/02/2021, 13:05:16
1020 Posts - 420 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No juega mas SAltita
Hasta el mas optimista sabia que iba a ser un año de mierda
Pero creia que no iba a ver mas al chileno de mierda tibio hijo de puta
Pusineri le dió lugar a los pibes
Blanco paga para jugar
Presten a Pachini si no es una catastrofe no juega mas

en todos lados este viejo hijo de mil puta plantó un doble 5 y ahorta esta emepecinado en poner a esos 2 soretes inutiles
Poné a Pachini,viejo hijo de mil puta


Al final tenia razon Pajaro Loco
Morite de una vez Falcioni conchudo de mierda
Pasa que no hay ni un 5 en este momento. Supongo que próximamente jugarán el perro Romero con Arregui y Poblete de recambio (?)
Jueves 18/02/2021, 13:17:10
1177 Posts - 110 Puntos
Soñora Hernandez y Blanco, ninguno esta apto para jugar en el mediocampo del rojo y menos los 3 a la vez, no hace falta saber mucho de futbol para avivarse

Hernandez no deberia jugar pero en el caso de utilizarlo tiene que jugar libre, atras del 9, de enganche, en el mediocampo no aporta nada.

Soñora le falta demasiado, si juega Hernandez, no puede jugar, los dos a la vez es un suicidio.

Blanco se canso de desperdiciar chances, no tiene un buen partido hace mucho,

Jueves 18/02/2021, 13:17:54
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No juega mas SAltita
Hasta el mas optimista sabia que iba a ser un año de mierda
Pero creia que no iba a ver mas al chileno de mierda tibio hijo de puta
Pusineri le dió lugar a los pibes
Blanco paga para jugar
Presten a Pachini si no es una catastrofe no juega mas

en todos lados este viejo hijo de mil puta plantó un doble 5 y ahorta esta emepecinado en poner a esos 2 soretes inutiles
Poné a Pachini,viejo hijo de mil puta


Al final tenia razon Pajaro Loco
Morite de una vez Falcioni conchudo de mierda
Me parece un poco mucho
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 18/02/2021, 13:34:20
612 Posts - 72 Puntos
CUANTA VIOLENCIA VERBAL....
Jueves 18/02/2021, 13:35:37
3322 Posts - 803 Puntos
Me preocupa mas los pataduras que esta trayendo con su repre que el equipo que pone en cancha, porque si a el le va mal será responsable por eso pero los burros que trae no se los va a llevar y menos los va a pagar, ya lo hizo una vez eso en el 2005
Jueves 18/02/2021, 13:37:05
3544 Posts - 684 Puntos
Hay que romper las bolas para que salta y velasco juegen siempre.

Me acuerdo que brindisi no quería poner ni al palomo ni a rambert se lo impuso el hincha.

Los dts tienen su librito,sus representante y hacen lobby para los negociados.

Pero el que paga y el que verdaderamente quiere al club es el Hincha.
Es muy raro encontrar un dt sano en el ambiente del futbol,menos este zorro que atajo x años en un equipo manejado por el cartel de cali.
Jueves 18/02/2021, 13:44:09
3895 Posts - 652 Puntos
Lo peor es que si ganamos (a patronato, sin faltar el respeto deberíamos ganarle aún con esta formación) le va a dar pie para seguir jugando así... supongo que con la vuelta de L Romero y la llegada de Poblete/ Arregui, vamos a pasar a tener 2 volantes de contención y un defensor menos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 18/02/2021, 13:56:38
9202 Posts - 872 Puntos
Esta muy mal falcioni es un síntoma q ya le paso el tren.
No puede dirigir más.
Jueves 18/02/2021, 14:00:11
1195 Posts - 159 Puntos
La verdad que es increible o hasta ahi.
Si Falcioni estaría en banfield, haría esto??? Yo creo que ni a palos.

Entonces porque acá pasa esto, porque pienso mal y digo que esta todo digitado, planeado para que nos vaya para el orto. Me sumo a los que creiamos que con Falcioni ibamos a tener un orden para jugar los partidos y defendiendo mas que atacando como lo hacia jugar a Banfield.
Pero lo del lunes fue muy feo. Un equipo de local que ya salio casi derrotado, tiro unas piñas y despues se refugio todo el partido a defender y tirar pelotazos.
El rival solo tuvo que adelantarse 20 metros y con eso le basto para ganarnos (otra vez, podrido de perder con esos mierdas).

Es terrible la sal que tenemos, con todo, con los refuerzos, con las deudas, todo mal. Entonces me parece que todo fuera orquestado.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 18/02/2021, 14:06:56
793 Posts - 199 Puntos
Tiene razón Diego Diaz.