Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/06/2021, 21:18:56
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por rojoel18

Lamentablemente, Hoy somos menos que velez y lanus.. Ya ni siquiera hablo del resto de los grandes.

Esperemos que podamos resurgir. Pero que Velez pueda pagar más que independiente o un jugador lo elija antes a que a nosotros marca esta realidad. Podemos enojarnos con el jugador y decirle medio pelo. Pero aún siendo medio pelo nos está mostrando una realidad. Que elije a Velez. Se imaginan algún jugador que le diga que no a Boca para ir a Velez? Es más boca hasta convenció a Zarate que era ídolo, figura e hincha y la cruzó de vereda.

Por este camino vamos a volver a pelear descensos. No lo tenemos que ver lejos sino va a ser tarde. Hoy nuestros rivales no son ni River, ni boca, ni san lorenzo, ni racing, ni velez, ni lanus.. Hoy tenemos que sacar puntos y mirar a los de abajo. Porque se nos viene jodida la mano.. No sea cosa de apuntar los cañones a la sudamericana y luego que sea tarde. Además, una vez que tenés la soga en el cuello ya no importa a quien traigas, gana el nerviosismo..

Para cambiar en serio es importante ordenar el club económicamente. Cumplir los compromisos con los jugadores. Si no se puede incorporar jugar con inferiores. Estos pibes demostraron con pusineri que pueden no ganar títulos pero a la B no nos mandan. No tienen nivel de descenso.
Mucho cabeza de termo acá te diría "vo so de rasin" "que olor a mufin". Cuidado con decir que somos un asco acá que los negadores de la realidad te tildan de hincha de los vecinos!