Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/06/2021, 09:23:48
4105 Posts - 3750 Puntos
A ver gente...como Institución e historia es evidente que somos mucho más que Vélez, Lanús y también que San Lorenzo, Huracán, rosarinos, platenses, santafesinos y los puntos vecinos ni que hablar.

Pero que HOY y desde hace unos años, somos futbolísticamente menos que hasta de Defensa y Justicia, no me cabe duda alguna.

Seremos los históricos Rey de Copas, Orgullo Nacional, etc., porque somos fanáticos de nuestros colores. Pero basta mirar los resultados de los últimos 20 años para saber dónde estamos parados.

Quien se quiera mentir que se mienta, yo no tengo porqué hacerlo. Sigo creyendo en una manera de jugar al fútbol y esa es la que pretendo tenga el Rojo, porque así nos fue bárbaro: con sacrificio, con pierna fuerte y templada, con habilidad y coraje.

No pretendo 11 Bochinis, pero quiero tipos que dentro de la cancha sepan lo que deben hacer individual y colectivamente. Quiero jugadores aptos, inteligentes, vivos, serios, fuertes, recios, que se planten, no pelotudos que sólo sepan chocar, acomodarse la vinchita, tirarse al piso cada roce o hacer muecas para la tv o la tribuna.

Quiero tipos que se molesten y tengan bronca si van perdiendo, tipos que dejen todo en la cancha por orgullo propio y por defender al Club.

Después, si ganan pierden o empatan será cuestión de muchas cosas, pero si veo actitud, compromiso, integridad y confianza el uno en el otro, me sentiré respetado como hincha y como socio.

El resto me chupa un huevo.
No time for losers 'Cause we are the champions