Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/06/2021, 14:12:14
597 Posts - 401 Puntos
Yo fui el creador de este Topic. No me refería a la historia. Creo que es obvio que a nivel histórico INDEPENDIENTE está entre el 1 er y 2 do puesto. Y no se puede ni comparar con Racing, Velez, Estudiantes o San Lorenzo.

Me refería a actualidad y perspectiva de futuro. Hoy cualquier jugador o técnico prefiere ir a Velez, Lanus, San Lorenzo o Racing. Hasta el mismo Mancuello en alguna declaración dijo "menos mal que no fui a Independiente".

Esto no es para mortificarnos y pisarnos en el piso. Sino para que nos demos cuenta donde estamos. Independiente tiene un potencial enorme. Somos el tercer club con más socios y más hinchas. Somos el más ganador de América. No es lo mismo una copa para cualquier institución que para Independiente. Para nosotros es la copa 19.

A lo que quería llegar es que todo el cambio parte de lo económico. Hay que dejar de pedir jugadores y empezar a tener un presupuesto pagable. Si nos va mal futbolísticamente, el responsable tiene que ser el director deportivo. No el presidente. Si tenemos el 5to prespuesto de Argentina se le debe exigir estar entre los primeros 5. No puede salir 15 en la tabla.

Y al presidente se le tiene que exigir cumplir los contratos y mantener el club en buenas condiciones. No se le puede pedir que salga campeón. Porque sino estamos meando fuera del tarro. Y el tipo va a gastar hasta lo que no hay para ganar un título.

Hay que empezara ambicionar estar entre los primeros 6 y ordenar el club. Tenemos que empezar a entrar a la libertadores todos los años. Pero sin perder la cabeza de hipotecar el club para ganar la 8va libertadores. Eso tiene que ocurrir por decantación.