Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2021, 03:33:57
Insomnio rojo
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5141
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Llegué a la 1:00 AM de trabajar. Cené y pensé en el rojito. A horas del partido, no logré conciliar el sueño. Culpa del viejo que me hizo tan enfermo. No me gusta el estilo de Julio César. Claramente. Pero no saben lo que deseo que le vaya bien. Jugadores, mañana, dejen la vida en la cancha! Por mi insomnio, por el viejo, por la historia de esta gran institución.
Domingo 21/02/2021, 04:50:55
24948 Posts - 11942 Puntos
Dejen la vida en la cancha ??
Con un arquero de metegol enano de jardin nadie quiere matarse en la cancha si el 1 no te da ninguna seguridad,solo saber gritar y vender humo
Hernandez jamas en la vida va dejar el alma en la cancha ...Franco ? Blanco ?

Si se colocan los jugadores que tendrian que estar puede ser que lo hagan,hoy de 11 cuatro no sirven ni para cortar el cesped


El Rojo mas que insomnio da dolor de ojos y el tecnico tiene que revisar sus conceptos
Domingo 21/02/2021, 07:46:57
37516 Posts - 39051 Puntos
Patronato con linea de 4, nosotros con linea de 5.

Acá hay muchas cosas que estan mal.
       
Domingo 21/02/2021, 08:17:42
1065 Posts - 417 Puntos
La ley de la vida, la gente no solo envejece físicamente, sino cerebralmente y en conceptos. Falcioni, está demostrando lamentablemente que se quedó en el tiempo. Este Bonus Track que fue el invitarlo a ser el DT de Independiente le queda grande. Por caprichoso, va a perjudicar al Rojo, un club con la historia de Independiente no puede jugar con línea de 5 contra "Patronato!!!!" , algo no le está encajando bien al DT. A esta altura de su vida, debería saber que hace 30 años que se dejó de usar la línea de 5. Lo único que va a lograr es la desmotivación de los jugadores, que de por sí, son fáciles de desmotivar y más aún jugando en un club donde cobran salteado. Jugadores como Blanco y Hernandez son inexplicable su presencia como titulares, y dejar a chicos con un futuro enorme en el banco, caso Saltita. Espero equivocarme pero la experiencia Falcioni va a ser nefasta, y lo peor es que vamos a depender de un promedio pedorro que nos tendrá nerviosos a todos los hinchas, excepto al DT.
Domingo 21/02/2021, 09:36:17
3544 Posts - 684 Puntos
Falcioni nunca en su vida formo con 5,lo llamaron sin interes y se lo tomo como un hobbie para hacer experimentos.
No rompan mucho con los arqueros a ver si pone2
Domingo 21/02/2021, 09:50:35
1964 Posts - 37 Puntos
Cierren y baneen
Domingo 21/02/2021, 09:53:11
138 Posts - 54 Puntos
Iluminanos abuela!!! sos nuestra unica esperanza!!!!!
Domingo 21/02/2021, 09:53:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Digo yo...ya que hoy perdemos por goleada, quedamos con 9 en la cancha, lo expulsan Falcioni también, reclamando un penal a los 85 minutos, perdiendo 3 a 0, No sería mejor no presentarse ? Es menos vergonzoso y deprime mucho menos. Porque si Adelmus no puede dormir, producto de la ansiedad por ver a esta mierda de equipo, hoy a la 22 pm. irremediablemente se pegará un corchazo y chau Adelmus...un hincha menos. El tema es que la semana próxima volveremos con el mismo equipo y línea de 5, y volveremos a perder y ya habrá suicidios en masa...Digo yo...no querrán estos tipos, aparte de hacer desaparecer al Rojo, terminar con todos los hinchas ?
Domingo 21/02/2021, 11:05:37
4862 Posts - 1076 Puntos
De verdad algunos todavía creen que el problema es la línea de cinco? La línea de cuatro, el 4-2-3-1 o el 4-3-3???

Ayer rivar jugo con tres centrales, dos carrileros y un solo jugador de marca en el medio y paso por arriba a Central.
Fin de la discusión sobre la línea de 5.

El problema es la displicencia de algunos jugadores y el capricho de los técnicos en seguir poniéndolos
Domingo 21/02/2021, 11:16:43
1919 Posts - 169 Puntos
No tenes vida flaco anda psicologo.
Domingo 21/02/2021, 11:51:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Hoy tenerlo a Hernandez, no es jugar con uno menos, es perder un partido...porque si tenes un solo carreta, estas en el horno, ayer viendo a Lanus, D y J, la presión de ambos, el tocar sin parar la pelota, como corren todo el partido, te marcan entre dos o tres, el que pierde en la marca, vuelve a ocupar un lugar, no se queda mirando....y esto se replica a la mayoría de los planteles, y cada vez son más rápidos conforme pasan los partidos, se van afianzando, miren el segundo que le hacen a los amargos, la actitud de un solo jugador del montón...a eso me refiero, hasta el más choto, corre, mete y hace goles....Por eso digo que va a ser muy difícil mantener la categoría...mientras los demás crecen, nosotros retrocedemos...Como hinchas no queremos ver la realidad, nos anesteciamos y chau....Ayer hablé con el padre de un jugador de Argentinos....impresionados con Milito y su equipo, algo de otro planeta, bien europeo, al tipo no se le dieron los resultados, pero no tardarán en llegar y será junto con Gallardo, Holan y otros DT con visión de futuro, los que dominarán el fútbol de América. Nosotros con J.C., los primos con Pizzi, deambularemos en la coctelera de los fracasados...
Domingo 21/02/2021, 12:11:02
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Adelmus

Llegué a la 1:00 AM de trabajar. Cené y pensé en el rojito. A horas del partido, no logré conciliar el sueño. Culpa del viejo que me hizo tan enfermo. No me gusta el estilo de Julio César. Claramente. Pero no saben lo que deseo que le vaya bien. Jugadores, mañana, dejen la vida en la cancha! Por mi insomnio, por el viejo, por la historia de esta gran institución.
Insomnio por esta banda? No jugamos por nada, horrible y vamos de mal en peor. No me quiero ni imaginar como estabas la semana previa a la final con Flamengo. Si jugamos una final de libertadores no la contás.
Domingo 21/02/2021, 12:16:32
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

La ley de la vida, la gente no solo envejece físicamente, sino cerebralmente y en conceptos. Falcioni, está demostrando lamentablemente que se quedó en el tiempo. Este Bonus Track que fue el invitarlo a ser el DT de Independiente le queda grande. Por caprichoso, va a perjudicar al Rojo, un club con la historia de Independiente no puede jugar con línea de 5 contra "Patronato!!!!" , algo no le está encajando bien al DT. A esta altura de su vida, debería saber que hace 30 años que se dejó de usar la línea de 5. Lo único que va a lograr es la desmotivación de los jugadores, que de por sí, son fáciles de desmotivar y más aún jugando en un club donde cobran salteado. Jugadores como Blanco y Hernandez son inexplicable su presencia como titulares, y dejar a chicos con un futuro enorme en el banco, caso Saltita. Espero equivocarme pero la experiencia Falcioni va a ser nefasta, y lo peor es que vamos a depender de un promedio pedorro que nos tendrá nerviosos a todos los hinchas, excepto al DT.
Amigo, la ley de la vida no es la que vos decis: el cuerpo va muriendo inexorablemente y acorde con su cuidado, pero la mente de la persona inteligente sumada a una rica experiencia aportan SABIDURIA que crece con el paso de los años.
Contrariamente el mediocre se estupidiza más año a año.
Oscar Guillermo