Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2021, 15:56:51
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Patronato vs. Independiente







Torneo Copa Liga Profesional de Futbol 2021
Zona 2
Fecha 2


Posiciones del grupo







ARBITRO: Mauro Vigliano
ESTADIO: Presbítero Bartolomé Grella
TRANSMITE: TNT Sports Premium

HORA: 19:05 hs previa. 19:20 hs kick off.



CORTITAS, BIEN ÁCIDAS Y AL PIE
Liverpool (de Uruguay) quiere usar a Federico Martínez esta semana en la Fase 1 de la Libertadores. Por lo que Independiente rescinde el contrato por no poder pagar 1 palo rùcula restante que ya había arreglado para comprar el pase. Este muchacho terminó saliendo 300.000 dolarucos por una estadía de solo 4 meses. Baratito el nuevo Alzamendi de la gestion KAGAmioneros. Eso si, a Hernandez no saben como rescindirle.
Por otro lado, no estará Lucas Rodríguez, que dio positivo de coronavirus, por lo que podemos llegar a la conclusión de que se cuidan los muchachos a la perfección.
Finalmente tenemos una "buena noticia". Por fin vacunaron a los soretes moyanos, habia que cuidar del bicho a las ratas inmundas, todo gracias a tenemo' ministerio-enfermeria VIP.





DATOS DEL HISTORIAL
Jugaron 5 veces en Primera A
Patronato ganó 1 vez, y convirtió 4 goles.
Independiente ganó 3 veces, y convirtió 10 goles.
Empataron 1 vez.
Independiente lleva una diferencia a favor en el historial de 2 partidos.




En el Nacional B
Jugaron 2 veces.
Independiente ganó 1 a 0. Partido de IDA, fecha 21, en el Presbítero Grella (Entre Rios).
Empataron 0-0. Partido de VUELTA, fecha 42, en el Libertadores de América, partido que llevó a un desempate con Huracán para poder ascender.




DETALLE DE TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS EN PRIMERA A
Superliga 2019/20 - Patronato 1-0 Independiente
Superliga 2018/19 - Patronato 1-2 Independiente
Superliga 2017/18 - Independiente 1-1 Patronato
Campeonato 2016/17 - Patronato 0-5 Independiente
Torneo 2016 - Independiente 2-1 Patronato





PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)


Probable formación del patrón

Matías Ibáñez

Leandro Marín
Dylan Gissi
Oliver Benítez
Gustavo Canto

Damián Lemos
Franco Leys

Gabriel Gudiño
Juan Barinaga
Faustino Dettler

Lautaro Comas

DT: Iván Delfino



Probable formación del Rojo

Sebastián Sosa

Gonzalo Asís
Sergio Barreto
Alan Franco
Ayrton Costa
Gastón Togni

Domingo Blanco
Pablo Hernández
Alan Velasco

Silvio Romero
Sebastián Palacios

DT: Julio César Falcioni





Sí, leiste bien. ELLOS PONEN LINEA DE 4. NOSOTROS DE 5.

Acuario mentiroso como siempre.
A Moyano lo vacunó Larreta en un sanatorio de CABA. Es el presidente de esa obra social y el hijo trabaja ahí.

Después si queres ordenar en mayor o menor exposición, está bien, pero no te olvides q fue en CABA.

Y sí, tenemos Ministerio, próximamente con tu voto, volveremos a tener Secretaría. Esperemos q nos nos agarre una pandemia con tu Secretaría de salud porque no te das una idea el desastre que sería eso.
Domingo 21/02/2021, 16:01:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por NRT79

Ojalá sea el último partido con Hernandez y Blanco en cancha , extraño al Perro Romero , que si bien no se destaco , me parece mejor que ellos y espero el ingreso de Arregui al que no tengo visto, no me importa , basta del tiracaños
Que también sea el último de Falcioni
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 21/02/2021, 16:01:28
24944 Posts - 11942 Puntos
Javier banealo a este pelotudo del Lucho que mezcla politica con Actualidad Futbolistica
Ademas de citar todo el tema te sale a pelear por cosas de otro subforo
Domingo 21/02/2021, 16:02:00
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Ricardo Martinez

¿Alguna radio que lo transmita?

No pago ni loco el pack (aunque en ESPN ayer pasaron Lanus-DyJ), no por que no pueda, es que no quiero.

Aunque me muera de ganas de ver a Independiente, que es por lo único que pagaría por ver futbol, no le doy un peso a estos parásitos que viven de la gente (hincha)

No me queda otra que buscar por YouTube una radio partidaria.

Los de Muy Independiente (que me caen mal), son de relatar por radio, haciendo algo parecido a Domingol del canal nefasto.

Con el hincha reprimido de rasin, Juan Pablo Marron que se emociona cada vez que nos atacan, llega a Ki ser asquerosamente imparcial el relato.

De ultima me enterare por ustedes.

¡Ganen un partido por favor!
Bienvenido al foro y a los años 2021

No puedo creer que seguis escuchando los partidos por la radio,ademas You Tube solo da el resumen

Fijate

rojadirecta.me

https://televisionlibre.net/es/

https://www.extremotvplay.com/canal-44.php

Gracias Dinosaurio!

Voy a probar esos links, a ver que pasa.
Domingo 21/02/2021, 16:07:21
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por Javier acuario
Acuario mentiroso como siempre.
A Moyano lo vacunó Larreta en un sanatorio de CABA. Es el presidente de esa obra social y el hijo trabaja ahí.

Después si queres ordenar en mayor o menor exposición, está bien, pero no te olvides q fue en CABA.

Y sí, tenemos Ministerio, próximamente con tu voto, volveremos a tener Secretaría. Esperemos q nos nos agarre una pandemia con tu Secretaría de salud porque no te das una idea el desastre que sería eso.


Cerra el orto , sos tan patético que no podes criticar a nadie,
Chau putito. ...
Domingo 21/02/2021, 16:08:52
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Ricardo Martinez

¿Alguna radio que lo transmita?

rojadirecta.me

https://televisionlibre.net/es/

https://www.extremotvplay.com/canal-44.php
Yo lo veo por Pronto play. 10 puntos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 21/02/2021, 16:12:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Bien, vamos con línea de 5 y jugamos con 9.
Hagan historia y empaten..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 21/02/2021, 16:16:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por javier_acuario2006

Patronato vs. Independiente
Acuario mentiroso como siempre.
A Moyano lo vacunó Larreta en un sanatorio de CABA. Es el presidente de esa obra social y el hijo trabaja ahí.

Después si queres ordenar en mayor o menor exposición, está bien, pero no te olvides q fue en CABA.

Y sí, tenemos Ministerio, próximamente con tu voto, volveremos a tener Secretaría. Esperemos q nos nos agarre una pandemia con tu Secretaría de salud porque no te das una idea el desastre que sería eso.
Chupala Putarraca Verde, conseguite un trabajo digno que no sea rompiéndote el OGT GRATIS o haciendo Orales a la Kámpora y a los Camioneros.
Acá se habla de FUTBOL PUTIT@
Tomátelas SORET@
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 21/02/2021, 16:16:24
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por luchocrzz

Escrito por Javier acuario
Acuario mentiroso como siempre.
A Moyano lo vacunó Larreta en un sanatorio de CABA. Es el presidente de esa obra social y el hijo trabaja ahí.

Después si queres ordenar en mayor o menor exposición, está bien, pero no te olvides q fue en CABA.

Y sí, tenemos Ministerio, próximamente con tu voto, volveremos a tener Secretaría. Esperemos q nos nos agarre una pandemia con tu Secretaría de salud porque no te das una idea el desastre que sería eso.


Cerra el orto , son tan patético que no podes criticar a nadie,
Chau putito. ...
Me pregunto, si a este Lucho le gustara el futbol, nunca un comentario al respecto, viene aca a hacerce el justiciero politico, sus No me gusta, se convirtieron en un clasico, tiene olor a infiltrado , nos estan rodeando el rancho.
Domingo 21/02/2021, 16:23:48
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por luchocrzz

Escrito por Javier acuario
Acuario mentiroso como siempre.
A Moyano lo vacunó Larreta en un sanatorio de CABA. Es el presidente de esa obra social y el hijo trabaja ahí.

Después si queres ordenar en mayor o menor exposición, está bien, pero no te olvides q fue en CABA.

Y sí, tenemos Ministerio, próximamente con tu voto, volveremos a tener Secretaría. Esperemos q nos nos agarre una pandemia con tu Secretaría de salud porque no te das una idea el desastre que sería eso.


Cerra el orto , son tan patético que no podes criticar a nadie,
Chau putito. ...
Me pregunto, si a este Lucho le gustara el futbol, nunca un comentario al respecto, viene aca a hacerce el justiciero politico, sus No me gusta, se convirtieron en un clasico, tiene olor a infiltrado , nos estan rodeando el rancho.
A este pelotudo lo banearon 20 veces , por eso va cambiando las letras del nick, debe poner 100 no me gusta por día, es un forro , nunca un posteo de futbol .


No entiendo porque no lo banean de nuevo .

@javier acuario
Domingo 21/02/2021, 16:26:34
6053 Posts - 1625 Puntos
No te dije?
Ya estamos en la b
Ganale aunque sea a Patronato Independiente🙏
Domingo 21/02/2021, 16:31:56
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

Escrito por Alejo76_666

Que poca ilusión y esperanza tengo para hoy... 😒😔
Mucho peor si no llega Alan.
y de que nos sirve un fantasma como fue contra lanus, para mi ni con molestias esta, en todo caso sale por que el equipo se tiene que consolidar y eso lo que busca el DT, puede gustar o no de hecho yo mandaba Arregui de una, "los grandes" tienen que sacar esto adelante y ahi que entren las promesas si no todo recae en un pibe de 18 años
jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajja

que odio le tiene este a VERDASCO como lo llama
Le decis PIBES DEL CLUB y torce la cara cerrada
VELASCO FANTASMA como si los otros 10 la hubieran roto

cierren el foro !!!!

El equipo sale con jugadores imprestables pero....hay que GANAR
Increíble que un hincha de Independiente no valore las condiciones del único jugador que puede jugar al fútbol decentemente.