Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2021, 22:44:38
3979 Posts - 962 Puntos
Escrito por vicio ROJO

Escrito por allivela

Escrito por SUMO

Escrito por vicio ROJO

= La oposición quita las ganas de votar. El sorere de Quique Sacco iría x un lado y del otro lado quiere armar lista un viejo conocido q debe pensar q es Pedro Iso (nada menos q Andrés Ducatenzeiler), quien ya se contactó con Gastón Gaudio para armar la lista.
¿Por q el insulto para Sacco? Te pregunto porq no se q hizo el tipo para q merezca ser insultado.
Se puso en pareje con Vidal. Suficiente para lo que macacos le tengan bronca y lo traten de sorete
Macaco los huevos, fue uno d los q con el ladrón (vetado del Pro) de Niembro hizo campaña x la privatización del fútbol. Hay montones de notas. Es un tipo q en post d sus intereses siempre fue contra el laburante y tranzó con cuanto pudo.
No obstante podés buscar como nunca se involucró en Independiente y hoy estos gorilas (los Moyano tb son simios pero d otra índole igual de nefasta) se cuelgan d cualquier liana para enriquecerse a costa del Club y la decepción/ilusión del hincha.
Bueno, no te enojes, para mi sos un macaco, para vos soy un gorila, en definitiva somos todos parte de la misma especie.

Y respecto a la privatización del futbol, es algo que ya ocurrió de facto, solo que ahora los dueños de los clubes son dirigentes corruptos y representantes inescrupulosos, pero si vos crees que estamos en los 70, fantastico por vos, que te siga garuando finito.
Lunes 22/02/2021, 22:49:54
3979 Posts - 962 Puntos
Escrito por vicio ROJO

No hablé d mal dirigente, hablé d sorete, xq? Xq para mi el fútbol es la única distracción/alegría (aunq hace tiempo este Independiente me genera mas indignación q alegría) del pobre. Aquel q atenta contra los intereses d quien no tiene nada es un sorete y la historia se cansó de demostrar x todos lados y en todas las índoles (no sólo en Independiente o en Argentina) q un sorete con poder hace un desastre. Ahora si alguno es un tarado y quiere politizar MAS el fútbol o limitarlo a otros planos d la vida yo les pregunto si sentirían mas empatía con Lady Di (q dicho sea d paso le aclaro a los boludos q buscan confrontación y no objetividad q en las internas de Independiente no hay ninguno) o con Margareth Thatcher...
No hay q ser tan pdlotud0 como este tal allivela
Tanta indignación y una defensa tan contundente por los pobres me da ternura, así que no te voy a criticar mas.

Es más, voy a hacer campaña en contra del sorete de Sacco, porque si es amigo de Niembro, ya es motivo suficiente para que me caiga mal.
Lunes 22/02/2021, 22:51:36
3979 Posts - 962 Puntos
Escrito por Rosarigasino666

Escrito por vicio ROJO

= La oposición quita las ganas de votar. El sorere de Quique Sacco iría x un lado y del otro lado quiere armar lista un viejo conocido q debe pensar q es Pedro Iso (nada menos q Andrés Ducatenzeiler), quien ya se contactó con Gastón Gaudio para armar la lista.
Nada es peor que los Moyanos
Parece que Quique Sacco es peor, porque le quiere sacar la alegría a los pobres privatizando el futbol. Además es amigo de Niembro !!!!!
Lunes 22/02/2021, 22:54:22
3979 Posts - 962 Puntos
Escrito por miky

Escrito por teucro

Escrito por miky

Escrito por teucro

No hay manera de que sigan en la el club, si ganan es por que hay fraude y ahí tenemos que ir todos los hinchas a copar la sede.
A este usuario no lo vas a acusar de troll?
Obvio, seguramente. Como muchos que se anotaron de repente este año y a fin de año sabiendo que hay campaña. Pero dice una verdad este troll o no?
Ni idea..no conozco a la madre de Moyano. Pero calculo q es mentira la madre de Moyano no creo q se prostituya.

Ahora resulta q te gustan ciertos trolls..y clarom. Si vos sos el primero.
Ojo Miky que hay para todos los gustos, capaz alguno le quiere entrar a la vieja