Escrito por rojoel18"Domingo Blanco no considero que sea uno de los peores del torneo. Está claro que no es un crack pero bien acompañado creo que tiene buen potencial. Tiene mucho sacrificio y habilidad. Hay que acompañarlo mejor y que no sea el responsable del juego del equipo"
El tucu Hernandez está en un nivel bajísimo.. Lo de Domingo Blanco no considero que sea uno de los peores del torneo. Está claro que no es un crack pero bien acompañado creo que tiene buen potencial. Tiene mucho sacrificio y habilidad. Hay que acompañarlo mejor y que no sea el responsable del juego del equipo.
Escrito por Franco MDQ2 Volantes con llegada implicaría pensar en Roa y Hernandez. Si vas con 4 atras ese medio te queda flojo para recuperar y ya vimos que al perro ahi le cuesta. Podrías reemplazar uno de ello por uno de equilibrio (Gonzalez). Blanco y Soñora creo que no recuperan ni llegan (el último al menos por ahora), pero podrían estar en la lista.
4 3 1 2 Falcioni!
Romero en el medio, 2 volantes con llegada, un enganche (Velasco) y 2 puntas (Romero y palacios o Menéndez)
Escrito por rojoel18Es que el problema es ese, que ninguno se hace responsable del juego del equipo hace rato.
El tucu Hernandez está en un nivel bajísimo.. Lo de Domingo Blanco no considero que sea uno de los peores del torneo. Está claro que no es un crack pero bien acompañado creo que tiene buen potencial. Tiene mucho sacrificio y habilidad. Hay que acompañarlo mejor y que no sea el responsable del juego del equipo.