Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2021, 12:47:00
3960 Posts - 957 Puntos
Velez y Boca van a clasificar entre los 4 primeros, por lo que quedan dos plazas, que vamos a disputar con Lanus, Defensa, Gimnasia y Talleres.

Ya perdimos con Lanus, hay tenemos que ganar o al menos no perder, sino se va a hacer cuesta arriba pasar a la siguiente zona.

Lo que no entiendo, en caso que pueda volver el Perro, saldría Blanco?? Para mí debería salir Hernandez y probar a Blanco de doble cinco "suelto", como jugaba en Defensa y a los 15 del segundo tiempo hacerlo entrar a Gonzalez, para que gane minutos en primera y se vaya posicionando como el doble cinco titular.
Sábado 27/02/2021, 12:48:25
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Este partido últimamente trae,Cuestiones sin explicación, partidos q estaban casi ganados , nos empatan, y partidos q eran empates clavados nos ganan, será el castigo por cagarles el campeonato. Duelo para alquilar balcones viejo choto Hernández vs viejo choto Alemán, quien correrá más? Vamos Rojo carajo! a quebrar el Maleficio de la chancha.
Viste los ultimos partidos de Aleman y de Hernandez?? Se ve que no, sino no harías esa comparación. Aleman esta muchisimo mejor (en todo sentido) que Hernandez.
Sábado 27/02/2021, 12:49:39
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por demonio de tazmaniza

Este partido últimamente trae,Cuestiones sin explicación, partidos q estaban casi ganados , nos empatan, y partidos q eran empates clavados nos ganan, será el castigo por cagarles el campeonato. Duelo para alquilar balcones viejo choto Hernández vs viejo choto Alemán, quien correrá más? Vamos Rojo carajo! a quebrar el Maleficio de la chancha.
20 a 1 que corre más Aleman.
Puede ser eso que decís del maleficio ehhh, aunque me tiro más por la culpabilidad de nuestras dirigencias mafiosas de los últimos 20/30 años.
No solo corre mas, sino que juega mejor y sobre todo hace jugar a los compañeros. Creo que salvo Quessinitti, no hay otro jugador más bajo que Hernandez en este momento.
Sábado 27/02/2021, 12:58:50
18088 Posts - 5779 Puntos
Escrito por allivela

Velez y Boca van a clasificar entre los 4 primeros, por lo que quedan dos plazas, que vamos a disputar con Lanus, Defensa, Gimnasia y Talleres.

Ya perdimos con Lanus, hay tenemos que ganar o al menos no perder, sino se va a hacer cuesta arriba pasar a la siguiente zona.

Lo que no entiendo, en caso que pueda volver el Perro, saldría Blanco?? Para mí debería salir Hernandez y probar a Blanco de doble cinco "suelto", como jugaba en Defensa y a los 15 del segundo tiempo hacerlo entrar a Gonzalez, para que gane minutos en primera y se vaya posicionando como el doble cinco titular.
A González no lo pone porque prefiere a Blanco y/o Hernández. Para mí está claro González y Perro deberían ser titulares en el mediocampo. Y yo sumaría a Soñora para que asista a Velasco (cuando pueda jugar) y Chino. A mi criterio, Palacios y Menéndez no sirven para el esquema que pretende usar el DT; sólo debería jugar uno de ellos cuando no está Velasco.
Sábado 27/02/2021, 12:58:54
17527 Posts - 11269 Puntos
Hoy goleamos , show de goles , archiven putos !!
Sábado 27/02/2021, 12:59:42
11500 Posts - 2682 Puntos
Me entusiasma el equipo de Falcioni
Sábado 27/02/2021, 14:31:01
1658 Posts - 761 Puntos
Es mi retorno al foro despues de una larga inactividad. Espero que anden todos bien.

Moja el chino y ganamos 2 0. Fe ciega a la Falcioneta para hoy.
Sábado 27/02/2021, 14:31:47
8720 Posts - 6821 Puntos
5 partidos de diferencia le llevamos.
Esto mejoró gracias a otras de las tantas Gestiones de los Simios.
El último partido perdimos contra el PEOR GELP, ahora ellos jugarían contra uno de los Peores Equipos de la historia de Independiente.
Lo de siempre, marquen a Braian Aleman, que nos tiene alquilados.

Camino a la Gloria...

Gracias Hugo por tanta magia!
Falcioni Conducción.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 27/02/2021, 14:32:47
10198 Posts - 3528 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Es mi retorno al foro despues de una larga inactividad. Espero que anden todos bien.

Moja el chino y ganamos 2 0. Fe ciega a la Falcioneta para hoy.
Me sumo. Para mi también la mete Silvio hoy y ganamos.
Sábado 27/02/2021, 14:34:46
61378 Posts - 20326 Puntos
Domingo 3 de octubre de 1971

Un partido que nis dio un campeonato en la ultima fecha , ganandole a Gimnasia 2 a 0
Inolvidable por un monton de cosas ,

Porque el periodismo ya daba por seguro que el Velez de Bianchi, Benito y Bentron seria el Campeon de ese Metropolitano.
Por la forma en que se fueron dando los partidos, digna de una pelicula de suspenso.
Porque el Rojo habia empezado ese Campeonato para tratar de hacer un buen papel y nada mas, se habian ido todas las figuras historicas , Bernao, Yazalde, Tarabini, Adorno, el Club andaba mal económicamente y habia que vender.
Porque ese año El Pato gano el Olimpia de Plata como el mejor jugador del torneo.
57 goles a favor y 26 en contra en 36 fechas , un arquero, Santoro y Medina que defendieron el arco y una defensa solida con Comisso, !opez Sa , Garisto y Pavoni, entre ellos 5 se iban turnando y Pancho Sa era el comodin que jugaba en las 4 posiciones rindiendo siempre bien, ahi estuvo el secreto de esa defensa, y si faltaba alguno aparecia el Tano Mircolli que Cap lo habia inventado de 11 pero era numero 3 .

El momento en que Maglioni mete el gol, un 9 siempre presente en los partidos chivos


El Pato redondeando un torneo increible, figura en cada partido, el equipo giraba al ritmo de sus pases. . El arquero Hugo Orlando Gatti que habia sido largado por River l en Gimnasia gano confianza y despues lo compraria Boca. Se arroja en la primer foto pero no puede parar el pase y el Pato recibe y se mete con pelota y todo en el arco.
Atras de ese arco , donde tuve la suerte de estar esa tarde con dos de. Is primos y tres amigos del Barrio que nos acompañaron .



Esta fue la formación , Pepe estaba lesionado y gracias a Medina el equipo no noto su ausencia . Esa tarde Sa jugo de 4 reemplazando a Comisso con Lopez y Garisto como centrales y el eterno Pavoni de 3 . Mircoli jugando de wing izquierdo , esos jugadores se ponian la camiseta y brillaban donde los pusieran , un a or al Club increible .



Cuando El Grafico nos sacaba seguido en las tapas .



Y la foto que no subi nunca , jajajaja , el Idolo en andas de los hinchas , y entre los hinchas , mezclado un forista , festejando, dando una vuelta mas de las tantas de esos años felices ., inolvidables, inigualables .

Sábado 27/02/2021, 14:48:10
430 Posts - 77 Puntos
¿Arregui juega al final?
Sábado 27/02/2021, 14:48:52
5446 Posts - 2286 Puntos
Ponele un marco a la foto rata ... hasta hongos de humedad tiene

Dani ... leí todo lo que escribiste ...