Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 11:07:38
4503 Posts - 232 Puntos
Había que traer al Pulga Rodriguez, seguro que salia lo mismo que los 3 que trajeron ahora + la salida del uruguayo. Con ese solo ya estábamos
Domingo 28/02/2021, 11:47:51
2016 Posts - 3156 Puntos
A Vecchio no lo pide ni la familia, porque son todos de central y prefieren que no juegue.
Aleman juega bien 6 meses y es un fantasma 2 años.

Independiente tiene tres 10. Pero hace 20 años que dejó de existir el enganche clásico.
No hay una sola posición en la que el jugador pueda caminar o desatender la marca.

Si se quejan de Hernández, imaginate lo que sería con Vecchio...

Boludeces no.
Domingo 28/02/2021, 12:07:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gaby milito

Tan díficil es traer un Alemán? un Vecchio?
Un tipo que agarre la pelota en mitad de cancha, te de una pausa (o no) y te ponga una pelota de gol.
Hoy lo hizo Silvio Romero eso!! Jugó de 10, por momentos de 5.
De qué sirve que el 9 agarre la pelota en el círculo central con el equipo todo atrás? Y encima un 9 que no destaca por lo atlético precisamente.
No abundan los enganches, hoy el 10 de ellos la rompió (y en la bombonera también), y nosotros ganamos de pedo, porque Saltita González fue la figura y estaba en el banco, y porque hicieron un cambio ofensivo POR ERROR.
Replanteensé lo que quieren para Independiente.
¿¿Para que carajos ?? ...Tenés a ZARZA, POZZO , "CHILA" MARQUEZ Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS A VELASCO ...y OJO !!!, QUE  SI LE DAN OPORTUNIDAD DE JUGAR ALGUNOS PARTIDOS EN PRIMERA ESOS QUE TE NOMBRE ,"TE PUEDEN SALIR IGUAL O MEJORES QUE VELASCO"  !!!  

Teniendo a todos esos pibes en muy buen nivel ,es al RECONTRA PEDO !!!...Salvo que se te vaya ROA o " EL MARAVILLOSO" HERNÁNDEZ ( ) !!!
...
Domingo 28/02/2021, 12:13:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por F3D3R1C0

En el plantel están Roa y Soñora que pueden cumplir esa función


Roa solo te diría. Y con sus pros y contras.
A Soñora lo veo verde y/o malo. Todavía no me terminé de definir.
SOÑORA JUEGA "CON EL FRENO DE MANO PUESTO ", NO ME PARECE TAN MALO Y EL PLANTEO ULTRA DEFENSIVO DE FALCIONI NO LO AYUDA PARA NADA ....FALCIONI "LO MANDA A VELASCO AL MARCAR AL 4 RIVAL" , EN VEZ DE DARLE LIBERTAD DE ACCIÓN ..Y SEGURO QUE A SOÑORA LE EXIGE LO MISMO .
...
Domingo 28/02/2021, 12:17:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Es un buen jugador..era para traerlo hace unos años.

Igual para armar juego hoy tenemos jugadores.. Velasco y Silvio si deja de jugar de 9( hoy retrasado lo hizo bien). Saltita tambien..estos 3 no pueden faltar en el equipo.
SILVIO ROMERO NUNCA FUÉ NI TIENE CONDICIONES PARA SER "NUEVE "...

EN LANÚS , ROMERO JUGABA RETRASADO Y A LA IZQUIERDA , SAND ERA EL NUEVE !!! 

¡¡¡PONGAMOS EL INODORO EN EL BAÑO EN VEZ DE EN EL LIVING !!!, EN ESE ERROR SE CAYÓ EN EPOCAS DE HOLAN Y LO SIGUEN COMETIENDO LOS SUCESIVOS DT QUE PASARON ...
...
Domingo 28/02/2021, 12:19:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Falcioni no juega con nro.10, lo q mas se le puede parecer es el pendejo jugando atras de 2 delanteros, Roa es 10 y no va a jugar nunca, aparte es pecho freezado igual que Soñora...
QUE NO TE EXTRAÑE QUE A PARTIR DE JUNIO NO VEAS MÁS A ESOS DOS ...
...
Domingo 28/02/2021, 12:20:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por andresd3680

Yo no sé si están viendo los partidos de Velez, pero Mancuello está jugando en pija. Hace lo que quiere en mitad de cancha.
EL ARG JRS DE "GABY MIEDITO" ES UNA RISA ...
...
Domingo 28/02/2021, 12:22:22
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Es un buen jugador..era para traerlo hace unos años.

Igual para armar juego hoy tenemos jugadores.. Velasco y Silvio si deja de jugar de 9( hoy retrasado lo hizo bien). Saltita tambien..estos 3 no pueden faltar en el equipo.
SILVIO ROMERO NUNCA FUÉ NI TIENE CONDICIONES PARA SER "NUEVE "...

EN LANÚS , ROMERO JUGABA RETRASADO Y A LA IZQUIERDA , SAND ERA EL NUEVE !!! ...PONGAMOS

¡¡¡EL INODORO EN EL BAÑO EN VEZ DE EN EL LIVING !!!, EN ESE ERROR SE CAYO EN EPOCAS DE HOLAN Y LO SIGUEN COMETIENDO LOS SUCESIVOS DT QUE PASARON ...
Yo le haría caso a sergio de dominico que sabe mucho

Domingo 28/02/2021, 12:22:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nahuel21

podemos traer 54 numero 10 y van a poblar el banco de suplentes. Falcioni juega de otra manera.
DETESTO "FERVIENTEMENTE" EL ESTILO FALCIONI ...ME SALEN "CARNE CRECIDA EN LOS OJOS" DE SÓLO VERLO EN LA CANCHA "
...
Domingo 28/02/2021, 23:55:27
205 Posts - 33 Puntos
Tenemos 3

Roa
Soñora
Valasco (puede jugar ahí y creo que es donde mejor rinde)