Escrito por angelitogarabatAngelita cuando se la ponen
Escrito por pájaro locoEl especial es Blanco o es Falcioni?
Pero el emperador prefiere a Blanco.
Es especial.
Escrito por Dinosaurio 66@Dinosaurio 66
Escrito por riazor redRiazor red
Escrito por Dinosaurio 66dejalo, es de los pocos por acá que saben algo de lo que significa Independiente
Dani decime la verdad
El pasado es todo para vos
No comentas un topic hablando del topic en si JAMAS
Es fotito del pasado que no le importa a nadie
Aca se habla de Saltita,que nos importa Gareca ?
Total desvirtuada,Dani ...porque te falla tanto ? me preocupas
No te olvides de citar a YAZALDE de paso
..
Yo tambien vivi la epoca dorada,vi todos los grandes torneos y las Copas en la cancha
Pero hoy te hablo de Falcioni,de Pozzo,de Chila Marques,de Velasco y de Blanco
No podes en todos los topics citar a Cap,a Maglioni,a Mura o a De la Mata,a Artime,a Yazalde ,es tan reiterativo y repetitivo que no me aguanto y respondo,pero no sirve
Mañana otra vez estará haciendo lo mismo,mejor dejarlo en su tunel del tiempo
Escrito por mikyNada que ver. El partido lo ganaron Sosa, Insaurralde y Romero.
Saltita y Velasco tienen que ser titulares.. hoy entraron y le cambiaron totalmente la cara al equipo.. y a partir de ahi Romero metio 2 goles y 1 pelota en el palo.
Escrito por Dani53Parece recién rescatado de una isla perdida después de un naufragio...
Ricardio Gareca que se retiro en el Rojo en aquel inolvidable 94
Escrito por Tangocero1Afeitalo y tiene 10 años menos
Escrito por Dani53Parece recién rescatado de una isla perdida después de un naufragio...
Escrito por riazor redLo banco mucho al Dani...una muy buena persona pero me encanta hacerlo engranar jajajajaja ...cuenta cosas interesantes siempre pero en la de Gareca se fue a la banquina
Escrito por Dinosaurio 66@Dinosaurio 66
Escrito por riazor redRiazor red
Escrito por Dinosaurio 66dejalo, es de los pocos por acá que saben algo de lo que significa Independiente
Dani decime la verdad
El pasado es todo para vos
No comentas un topic hablando del topic en si JAMAS
Es fotito del pasado que no le importa a nadie
Aca se habla de Saltita,que nos importa Gareca ?
Total desvirtuada,Dani ...porque te falla tanto ? me preocupas
No te olvides de citar a YAZALDE de paso
..
Yo tambien vivi la epoca dorada,vi todos los grandes torneos y las Copas en la cancha
Pero hoy te hablo de Falcioni,de Pozzo,de Chila Marques,de Velasco y de Blanco
No podes en todos los topics citar a Cap,a Maglioni,a Mura o a De la Mata,a Artime,a Yazalde ,es tan reiterativo y repetitivo que no me aguanto y respondo,pero no sirve
Mañana otra vez estará haciendo lo mismo,mejor dejarlo en su tunel del tiempo
tenés toda la razón Dino .. si hablamos seriamente es así
¿Pero vos viste la cantidad de pelotudeces que se dicen en el foro? 😂 desde tipos grandes a pibes, que no tienen ni put4 idea de nada
qué nunca patearon ni una chapita, que se piensan q la pelota pica porque tiene un conejo adentro
con el Dani coincido en muchas cosas pero en otras muchas no, en política por ejemplo
pero tuve oportunidad de cambiar algunos mensajes con él y de conocer algunas cosas .. y te aseguro que es un grandísimo tipo
Leyendo lo q hay q leer por ahí ¿cómo no le vamos a perdonar sus viajes por el túnel del tiempo? 😛
es más, yo se los agradezco! me trasladan a una época que no viví, que me la contaba mi viejo .. que ya no lo tengo .. Imaginate
esta vez es cierto q se fue al pasto 😋 porq no pega con nada jajajajj ¿pero q más da? nos une el amor por el Rojo
..
Escrito por Dinosaurio 66yo iba a decir que parece un secuestrado de una secta 😛 .. Pero es como dice Dino .. la barba canosa esa le pone 20 años encima
Escrito por Tangocero1Afeitalo y tiene 10 años menos