Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 10:22:34
Falcioni te armao el equipo . Versión 2
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5971
    Vistas
21826 Posts - 2843 Puntos
El de la otra vez era para Vs. GELP.

Éste es para VS. Newells.

3-4-2-1

Sosa

Barreto Franco Insaurralde

Bustos Romero Saltita Togni

Blanco Velazco

Silvio
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 28/02/2021, 10:27:28
21826 Posts - 2843 Puntos
Newells deja jugar y hay que aprovechar los espacios.
Como dudas de inicio tengo al.Perro que no se que ritmo pueda tener...y Por Togni podría ir Rodríguez dependiendo también de como esté.
Para el segundo tiempo con defensores cansados tenemos las opciones de Palacios y Menéndez.
En el medio puse el doble enganche porque ahí es fonde más problemas mostaron los Rosarinos...que manejan bien la pelota pero sin pelota les cuesta marcar.

Pd. No armé con 4 atrás porque Falcioni no va a jugar así...va a seguir con la linea de 3/5.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 28/02/2021, 10:35:35
6579 Posts - 1169 Puntos
A Independiente cuando le hagan un gol no le levanta el partido a nadie .
El tipo tiene de banderas a dos HELIDOS como Hernandez y Blanco que no se explica como pueden jugar en un grande y de titulares casi indiscutidos .
El viejo choto con este manual nos deja en mitad de tabla apenas empiece a perder . PUAJJJJ
Domingo 28/02/2021, 10:39:54
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Newells deja jugar y hay que aprovechar los espacios.
Como dudas de inicio tengo al.Perro que no se que ritmo pueda tener...y Por Togni podría ir Rodríguez dependiendo también de como esté.
Para el segundo tiempo con defensores cansados tenemos las opciones de Palacios y Menéndez.
En el medio puse el doble enganche porque ahí es fonde más problemas mostaron los Rosarinos...que manejan bien la pelota pero sin pelota les cuesta marcar.

Pd. No armé con 4 atrás porque Falcioni no va a jugar así...va a seguir con la linea de 3/5.
Rodríguez en línea de 5 no lo veo. Dubitativo y poca resolución cuando pasa. Con línea de 4 titular indiscutido
Domingo 28/02/2021, 10:40:50
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por CABALLERO-ROJO

Newells deja jugar y hay que aprovechar los espacios.
Como dudas de inicio tengo al.Perro que no se que ritmo pueda tener...y Por Togni podría ir Rodríguez dependiendo también de como esté.
Para el segundo tiempo con defensores cansados tenemos las opciones de Palacios y Menéndez.
En el medio puse el doble enganche porque ahí es fonde más problemas mostaron los Rosarinos...que manejan bien la pelota pero sin pelota les cuesta marcar.

Pd. No armé con 4 atrás porque Falcioni no va a jugar así...va a seguir con la linea de 3/5.
Rodríguez en línea de 5 no lo veo. Dubitativo y poca resolución cuando pasa. Con línea de 4 titular indiscutido
Pienso igual.
Domingo 28/02/2021, 10:45:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo probaría a Ortega. Togni es vomitivo y L Rodriguez me parece que para linea de 3/5 no va.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 28/02/2021, 10:59:36
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El de la otra vez era para Vs. GELP.

Éste es para VS. Newells.

3-4-2-1

Sosa

Barreto Franco Insaurralde

Bustos Romero Saltita Togni

Blanco Velazco

Silvio
Está bien ese equipo, al menos para el sistema del DT. Creo que es el que se va a terminar imponiendo como titular. Tendría que mantener a Togni por izquierda, porque Rodríguez es un 3 de corte defensivo para jugar con línea de 4.

Preferiría otro volante creativo en lugar de Blanco (Soñora o Roa), pero se ve que al DT lo convence por su cuota de sacrificio (ayer lo mantuvo en cancha a pesar de la amarilla). Igual para este esquema prefiero que juegue Blanco y no Palacios o Menéndez; necesitamos generación de juego en el medio, más que verticalidad.
Domingo 28/02/2021, 11:49:53
2017 Posts - 3162 Puntos
No me disgusta, pero debería liberar un poco de la marca a Blanco y permitirle llegar con Romero.
Sino, Palacios por Mingo.






Domingo 28/02/2021, 11:53:17
2028 Posts - 927 Puntos
Si el rival fuese Sarmiento sería un equipo muy probable, pero con Ñuls en Rosario me parece que Arregui es fija

Blanco no va a salir del equipo, si el Perrito vuelve irá como volante ofensivo como pusiste vos, y si no volverá al doble 5

Arriba si no vuelve el perro podría haber lugar para el Salta pero creo que se va a inclinar por Menéndez.
Domingo 28/02/2021, 13:20:28
30220 Posts - 5319 Puntos
Con este equipo peleas esta copita, anota viejo.

Es 4-3-1-2,

Pelado/Bustos-Barreto-chaco-Rodriguez/perro-arregui-Saltita/Velasco/Romero-Herrera.
Domingo 28/02/2021, 13:29:00
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Con este equipo peleas esta copita, anota viejo.

Es 4-3-1-2,

Pelado/Bustos-Barreto-chaco-Rodriguez/perro-arregui-Saltita/Velasco/Romero-Herrera.
Una consultita miguelito

Chaco es Insaurralde ? Fijate, para mi te hackearon la cuenta. Ojo, para mi eh !!

Domingo 28/02/2021, 13:37:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El de la otra vez era para Vs. GELP.

Éste es para VS. Newells.

3-4-2-1

Sosa

Barreto Franco Insaurralde

Bustos Romero Saltita Togni

Blanco Velazco

Silvio
Dice el Jubilado que gracias,pero su 10 es Hernandez.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 28/02/2021, 13:43:56
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Con este equipo peleas esta copita, anota viejo.

Es 4-3-1-2,

Pelado/Bustos-Barreto-chaco-Rodriguez/perro-arregui-Saltita/Velasco/Romero-Herrera.
Una consultita miguelito

Chaco es Insaurralde ? Fijate, para mi te hackearon la cuenta. Ojo, para mi eh !!

Tiembla el foro , Pinzon desclasifica archivos, jajaja, tomatelas, todavia no les renuncio Pizzi ?