Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 07:55:32
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por tomuli

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No.... No me gustan los caños cuando se va ganando...me da a goce... Si tiras un caño en un 1 a 0... también tenés que tirarlo en un 0 -2 ...o en un 4 a 4. Si tú esencia es ser lirico..el caño tíralo en cualquier resultado...ojo.. creo que Velazco es de los que va a tirarlos en cualquier situación... Estéticamente un avión ese caño.... En la situación de ir ganando...no me gustó. El Bocha te sentaba de orto con un caño o un sombrero en un 0-3 o en un 5 a 0
No entiendo, no te gusta que tiren caños si vas ganando, que el bocha los tiraba perdiendo o ganando, pero, ojo, crees que Velasco es de los que los tiran en cualquier situación, pero no te gustan los caños si vas ganando. Y acá se habla del que tiro Velasco que para vos es de los que lo tira en cualquier situación. Pero no te gustan los caños si vas ganando.
En qué quedamos?
Lee bien. Comprende texto... Dice : VELAZCO ES DE LOS QUE "VA A TIRARLOS EN CUALQUIER SITUACIÓN "

" VA A TIRARLOS..." o sea que espero que haga el día de mañana como lo había el Bocha.. ganando , perdiendo o empatando. . Al otro bobo no le gusta que lo tiren los brasileros porque te gozan....pero porque lo hace VELAZCO si está bien y me gusta...o sea


Para opinar y saber un poquito de fútbol tenés que sacarte la camiseta... .
Ah ok, no leí bien, “va a tirarlos”, ósea todavía no los tira en cualquier situación. Avísame cuando llegue ese momento entonces! Y ahí seguimos discutiendo. Abrazo.