Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 19:43:03
910 Posts - 466 Puntos
Muy lindo país Malasia, aunque solo lo conozco como turista. Excelente comida. De lo mejor en el sudeste asiático. Convergen muchas culturas, es un lugar que vale la pena visitar.

El fútbol no es muy bueno, está por debajo del nivel del argentino, aunque no tanto. Será algo así como mitad de tabla para abajo de primera - mitad de tabla para arriba de B nacional (Pereyra Díaz era figura allá). Esto, obvio, ya lo digo argentineando, porque nunca vi un partido.

Hay que tener en cuenta que el nivel del fútbol argentino es desastroso. Compite por sobre sus capacidades por toda la mugre cultural que se permite. Si cobraran 1/4 de las faltas que se dejan seguir y se aplicara mejor el reglamento sin muñequear ningún equipo podría terminar los partidos. Pero futbolísticamente está cada vez más bajo.

Al ser tan particular, la adaptación de los jugadores varía considerablemente. Jugadores sin capacidades técnicas y burros mentalmente pueden también rendir por sobre su nivel en un juego tan sucio.

Es decir, no se puede asegurar nada antes de que juegue. A priori no es un buen refuerzo, pero ojalá le vaya bien, como le ha ido en el pasado en otros clubes de la misma liga.