Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/03/2021, 16:26:52
210 Posts - 3 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por garritamala

Escrito por siempre a la derecha

Ningún jugador de fútbol murió por covid 19. Si fuesen inteligentes armarian una fiestita en las vacaciones, nos ahorraríamos un problema y sacaríamos ventaja a los demás equipos.
This. Tendrían que haberlos contagiados a todos en el verano
Ah bueno, que inteligentes ambos! Dios los cria y ellos se juntan!
- Hay gente joven que muere por COVID
- Consideran el entorno familiar de todo el plantel, asistentes, etc?
- La inmunidad despues de haber contraido el COVID aun no se pudo confirmar cuanto dura pero casi seguro que en el mejor de los casos no supera los 3 meses. Ni hablar de la inmunidad respecto a las nuevas cepas.
- Uno puede infectarse hasta 2 semanas despues del contacto y puede tener el virus y dar positivo por un tiempo prolongado, mas alla de los sintomas
- Por ultimo, si en el trabajo de ustedes vienen a decirles "los vamos a contagiar de COVID ahora para que despues sean funcionales durante el resto del año", serian tan idiotas de aceptar?
Me chupa un huevo pichón, nadie sano muere de covid y tampoco se le complica su salud. Los tendrían que haber aislados 2/3 semanas a todos y que se contagien todos. Obvio que no aceptaría pero yo no cobro lo que cobra un futbolista. Además yo puedo trabajar desde casa y un futbolista no. Te falta razonar.