Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/03/2021, 22:25:22
14506 Posts - 1743 Puntos
A Togni se le pueden criticar mil cosas pero en este esquema es mucho más útil que Rodríguez porque es más rápido, tiene mucha más resistencia y sorpresa, eso para como va a jugar este equipo es mucho más útil porque Rodríguez es más posicional. Se me vienen a la mente la última del primer tiempo que la cortina la hace Togni y no puede empujar el centro Romero y termina definiendo Menéndez y después; una ya en el ST que tocan con Menéndez y Romero la termina mal; eso Rodríguez a Independiente para jugar así no puede dárselo.
Después, Menéndez necesita continuidad pero tuvo varios toques interesantes además de ser un jugador rápido y con pegada, el dinamismo de tipos rápidos como él y Palacios es necesario para poder encontrar espacios y hacer transiciones.
Saltita González la rompió, todo bien hizo: lanzó bien, recuperaba y limpiaba la pelota, jugaba a un toque cuando tenía que hacerlo y sino buscar pelotazos para sus compañeros por las bandas, lástima que Domingo Blanco no lo ayuda en nada.
Para mí; así vamos a andar bien, obviamente que hay que vender a Franco si o si porque resta, sale a cortar mal, no gana por arriba y ya ni siquiera sale jugando medianamente bien como lo hizo los primeros 6 meses de la Sudamericana.
El Perro Romero le va a ganar el puesto a Blanco no tengo dudas y creo que Togni para jugar a esto va a ser titular antes que Rodríguez.