Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/03/2021, 09:45:08
5446 Posts - 2286 Puntos
Ahora bien, si el equipo en el primer tiempo estaba funcionando bien, tenía el partido controlado, y se notaba a la legua que Saltita no era el primer cambio ni en pedo ... para que lo saca? ... hasta podía sacar uno de los extremos y dejar a Blanco si tanto le cuesta sacarlo - Era para seguir jugando como estabamos, o esperarlos ordenados y liquidarlo de contra ayer

- Despues de salir Saltita se cayó a pedazos el equipo y terminamos jugando con Roa (horrible) - Que mierda quizó hacer? -  y otra vez, esperar que nos emboquen ... era cuestion de minutos, para hacer los cambios?
Sábado 06/03/2021, 10:02:38
862 Posts - 361 Puntos
A ver,que falcioni sabe de fútbol,eso no lo puede discutir nadie.
Te puede gustar o no su forma de jugar,pero que le encuentra la vuelta al equipo,se la encuentra.
Le está faltando resto fisico,que igualmente,al lado de los partidos anteriores,se nota que hay laburo y van agarrando ritmo.
Un poco más de resto físico y un poco más de efectividad en los de adelante,y le peleamos a cualquiera, así ganó Banfield el campeonato,si ser vistoso pero manteniendo una regularidad,que es lo que hoy no tiene ningún equipo en la Argentina,un partido gana tres a cero y el otro se come cuatro.
Mientras se matan todos contra todos por ser el mejor,por golear y se sacan puntos entre ellos,déjame con el uno a cero parejita todos los partidos,que a la larga,cuando termine el campeonato,vemos quien llega primero.
No es lo que me gusta ver,pero convengamos que plantel para jugar como el Barsa de Guardiola no hay,así que me parece que demasiado bien lo está llevando adelante falcioni para los picapiedras que hay...
Sábado 06/03/2021, 10:06:46
3455 Posts - 759 Puntos
Un poquito apresurado el postEstoy muy contento con los resultados.
Pero hasta pusineri estuvo 13 partidos invictos.
Al equipo le falta mucho. Ojalá sepan llegar a lo que falta. Pero todavía no se sabe.
Sábado 06/03/2021, 10:12:56
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por sebfly10

Aca putean a Falcioni los millenials que no saben un porongo y se creen que Independiente puede jugar como el City o el Bayern.
Falciioni la tiene tan clara que cuando llegó dijo que el plantel tenía deficit de altura y los 2 goles que nos hicieron fueron de cabeza.
Querian a Crespo para irnos a la B.
Entre el estilo de Falcioni y el estilo de Crespo me quedo con el de Crespo sin dudar un segundo.
Ningún DT o estilo te garantiza ganar o perder o salir campeón o descender.
Falcioni es lo que estamos viendo, un equipo que prioriza estar abroquelado defensivamente y que le entrega la pelota al rival. El problema puede venir cuando el rival tenga mayor categoría y le permitamos como ayer manejar mucho la pelota.
La deficiencia de altura no es un descubrimiento de Falcioni...igual mucho no cambió eso en el trueque Barbosa/Insaurralde. Sí éste aportó su experiencia y los veo más sólidos y ordenandos a Franco y Barreto. Pusineri también lo veía y trajo a Muñoz que lamentablemente se lesionó.
Ojalá sigamos ganando pero no espero ver del fútbol que me gusta.
Y hablo de gustos, no de verdades que cada uno tiene la suya.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 06/03/2021, 10:13:45
5446 Posts - 2286 Puntos
nahuel21 Acá son así ...
De todas maneras, Pusineri nunca va a poder ni atarle los cordones a Falcioni - Con el cambio ganamos SÍ o SÌ
Sábado 06/03/2021, 10:20:32
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por sebfly10

Aca putean a Falcioni los millenials que no saben un porongo y se creen que Independiente puede jugar como el City o el Bayern.
Falciioni la tiene tan clara que cuando llegó dijo que el plantel tenía deficit de altura y los 2 goles que nos hicieron fueron de cabeza.
Querian a Crespo para irnos a la B.
Entre el estilo de Falcioni y el estilo de Crespo me quedo con el de Crespo sin dudar un segundo.
Ningún DT o estilo te garantiza ganar o perder o salir campeón o descender.
Falcioni es lo que estamos viendo, un equipo que prioriza estar abroquelado defensivamente y que le entrega la pelota al rival. El problema puede venir cuando el rival tenga mayor categoría y le permitamos como ayer manejar mucho la pelota.
La deficiencia de altura no es un descubrimiento de Falcioni...igual mucho no cambió eso en el trueque Barbosa/Insaurralde. Sí éste aportó su experiencia y los veo más sólidos y ordenandos a Franco y Barreto. Pusineri también lo veía y trajo a Muñoz que lamentablemente se lesionó.
Ojalá sigamos ganando pero no espero ver del fútbol que me gusta.
Y hablo de gustos, no de verdades que cada uno tiene la suya.
Más bien se la sacamos a la pelota en el primer tiempo ... lo que no entiendo es porqué cambia algo cuando está funcionando bien
Sábado 06/03/2021, 10:24:06
6581 Posts - 1173 Puntos
No tenemos mediocampo .. lo esta disimulando bien .. pero cuando se viene la noche . .Blanco no para a nadie .. tiene voluntad .. corre .. se muestra .... pero es un PERRO ... literal .. por lo que Saltita demostro otro tipo de juego .. y el viejo este lo censuro de nuevo cuando quiere imponer a Blanco y a Hernandez que pidio que le renovaban el contrato lo iba a poner de nuevo .
El equipo no fue un villar .. jugo un poco mejor dentro de lo que tiene . ahora no lo veo para grandes cosas .. solo para sacar puntos como con Pusineri .
Sábado 06/03/2021, 10:26:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por sebfly10

Aca putean a Falcioni los millenials que no saben un porongo y se creen que Independiente puede jugar como el City o el Bayern.
Falciioni la tiene tan clara que cuando llegó dijo que el plantel tenía deficit de altura y los 2 goles que nos hicieron fueron de cabeza.
Querian a Crespo para irnos a la B.
Con todo respeto, pero eso q el equipo no cabeceaba en las dos areas lo sabemos desde la epoca mala de Holan.
Lo sabiamos nosotros pero ningun dt lo remarcaba.
O acaso recordas alguna conferencia de prensa de Holan, BKCC o Pusineri diciendo tenemos problemas con las jugadas aereas?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 06/03/2021, 10:38:00
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo creo que nadie coherente puede pensar que este equipo esta para campeon, pero va a ser un dolor de huevos para muchos.
Ya casi no se cometen errores defensivos graves, lo que es todo un logro para estos muchachos. Insaurralde (parece un acierto del dt) le ordeno toda la defensa.
Asi y todo ayer el dt en el segundo tiempo estuvo falto de reaccion. Debio haber sacado a S Romero (para mi de gran primer tiempo) y a Menendez (el peor del equipo) que estaban muertos y fue la causa principal de la venida de Newells. Y ademas debe parar al equipo 15 mts mas adelante ya que defender dentro del area 30 minutos es una invitacion al desastre.
Asi y todo el partido de ayer con Velasco en lugar de Menendez terminaba 4 a 0.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 06/03/2021, 10:57:33
10448 Posts - 667 Puntos
Escrito por nahuel21

Un poquito apresurado el postEstoy muy contento con los resultados.
Pero hasta pusineri estuvo 13 partidos invictos.
Al equipo le falta mucho. Ojalá sepan llegar a lo que falta. Pero todavía no se sabe.
Comparto, así como algunos dijimos después de la derrota con Lanus que no llegaba a la 5ta fecha y nos equivocamos, hay que esperar para ver un mejor funcionamiento todavía.

El primer tiempo de ayer 'jugamos bien' porque dejamos llegar a NOB para salir de contra, y no podemos jugar siempre de contragolpe, hay que aprender a circular bien la pelota para poder entrar al área, y para eso aún nos falta mucho trabajo.

Si están bien palacios y Menéndez tenemos a dos puntas q a cualquier equipo le gustaría tener. Hay q sacarles el jugo.

Con respecto a la línea de 5 nunca me gusto, está dando resultados en seguridad pero nos quita creación, aunque no depender solo de franco e Insaurralde teniendo a un Barreto que está cortando mucho hace que difícilmente desarme esa línea de 5 estando los 3 centrales para jugar. Seguiremos jugando así hasta que tengamos que revertir un resultado.

Que gane el Rojo y todo el año es carnaval. 🇦🇹
Sábado 06/03/2021, 11:23:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Falcioni es un DT experimentado, 2 o 3 equipos deben estar mirándonos con envidia, hasta bosta me animaría a decir...
Sábado 06/03/2021, 11:30:07
723 Posts - 115 Puntos
El camino es el del primer tiempo, eso nadie lo discute
Mucha movildad, presion y jugar veloz hacia adelante.

El tema es que no se puede jugar asi los 90 y a veces hay que saber meter la pausa para no regalar la pelota tan rapido.

Me dio la sensacion de que Saltita sale porque estaba fundido, viene sin ritmo desde el banco y ya deben haber pensado ese cambio como plan de juego: tanto él como el perro repartieron minutos, tuvieron futbol y van entrando en ritmo.

Y otra cosa: parar el equipo atras a veces es una tactica que brinda mucho espacio para aprovechar a jugadores rapidos como los que tenemos arriba, o los extremos.