Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/03/2021, 12:27:22
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que nunca se cuestionó la categoría de SIlvio Romero.
Lo que sí se le critica es su estado físico que nunca o casi nunca fue el mejor incluso en la actualidad.
Después hay estadísticas que no dicen mucho por si solas....decir máximo de esto o lo otro por 5 goles no es que hable muy bien de él...habla pésimo de los demás...no es que tiene una estadística superlativa.
La estadística de goles minutos es muy buena y le suma mucho patear penales...y si no fuera por lo que hizo con bosta capaz tendría uno más...
Yo creo que igual hay un error con el tema fisico de Romero, hablando de la apariencia, el tipo es asi, yo la ultima vez que vi a Romero flaquito fue en el 2011 con Lanus, estamos hablando de 10 años atras, cuando Romero tenia apenas 22 años, hoy es un tipo de 32 que hizo casi toda su carrera con el mismo fisico que se lo ve en Independiente.

Miralo en el 2014 con Lanus


Esta prácticamente igual, y eso fue hace 7 años, el tipo ya es asi.

Ahora otro tema es su lentitud y agilidad, donde yo coincido que cuando Holan lo trae el tipo estaba mal fisicamente, muy lento y le costaba hasta girar, despues de ese primer año vi el Silvio Romero de siempre, un jugador inteligente con la pelota y con muy buena deficion, pero no le pidas que sea rapido porque nunca lo fue.

Repito, yo creo que hay mucha gente que espera un jugador que Silvio nunca fue, verlo flaco y rapido, es un error y nunca va a suceder, no son sus carecteristicas.



Hay una diferencia entre ser gordo y morrudo.
Sábado 06/03/2021, 12:31:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Juankis.-

Hola, les dejo algunos datos interesantes de Silvio, para mi un jugador exageradamente cuestionado por algunos sectores, no soy defensor absoluto ni su estilo de juego es de mis favoritos, prefiero otro tipo de delantero, pero tambien soy consciente de que hasta aca su paso por el club (individual) me parece mas que positivo, sobretodo teniendo en cuenta que durante los últimos años pocos delanteros se salvan (Gigliotti es uno y para de contar)



Estadisticas
- Partidos : 89
- Goles : 34
- Asistencias : 10

Tiene un promedio de un gol cada 185 minutos (jugados), es decir cada 2 partidos.

_______________________________________________________________

Records :
- Maximo goleador de la historia de Independiente en Copas Internacionales.
- Maximo goleador de la Copa Sudamericana 2019
- Maximo goleador del Torneo Local 2019
- Maximo goleador de Independiente en la Copa Sudamericana 2020
- A solo 1 gol de convertirse en el maximo goleador del Estadio Libertadores de America

_______________________________________________________________


Contra los 4 grandes :
- 2 Goles a River (1 por Libertadores y otro por el Torneo Local)
- 1 Gol a Boca
- 2 Goles a San Lorenzo
- 0 Contra Racing

_______________________________________________________________


Competencias en las que convirtió goles :
-Copa Libertadores
-Copa Sudamericana
-Copa Suruga Bank
-Copa Argentina
-Torneo Local
-Copa Maradona

_______________________________________________________________


Sus goles fueron :
- Cabeza
- Penal
- Fuera del area
- Dentro del area
- Con Izquierda
- Con Derecha
(Solo le falta convertir de Tiro libre )




Me gustaria leer sus opiniones sobre este jugador, que opinan de su paso por el club hasta aca y si les gusta o no para el Rojo, la idea es debatir.
Saludos
Frío para definir, inteligente para jugar y los emboca a River y a Bosta.
Si el equipo sigue ganando y agarra confianza se va a cansar de meter goles y de asistir.
Ah! Y ayer pateó un hermoso tiro libre.
Y quisiera que los gordos como el, también corran como el....
Sábado 06/03/2021, 12:39:56
3544 Posts - 684 Puntos


Paso Nazario y se les cago de risa.
Sábado 06/03/2021, 12:56:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Volvé a sacar los números,su promedio es de 0,34, incluyendo los goles en los entrenamientos.
Es un ex jugador en actividad.
No tiene velocidad,en el área no se lleva puesto a nadie,más bien se los lleva por delante,de arriba no le gana ni a la pulga Rodríguez.
Terminenla con este burro,como se nota que tienen menos fútbol que el programa de Andrea Politi!!!
A Gigliotti no lo puedo ni ver pero, el tipo en el área exige, de arriba lo respetaban y recuperando era un león,este era suplente en México y hacia 3 meses que no concentraba cuando lo trajo el Carechapa,2 AÑOS ESTUVO ROBANDO CON SOBREPESO Y SIN JUGAR!!! Pagamos fortuna por este burro!!! Y la que se llevó en sueldos y premios sin jugar!!!
Y todavía tiene un club de chupaculos que lo idolatran🤦🏼‍♂️por Dios!!!!
Si tiene suerte llega a fin de año, pero a partir del 1° de enero de 2022 todo va a cambiar y varios no van a poder venir al Club ni pagando la entrada.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 06/03/2021, 12:58:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Juankis.-

Goles (Faltan algunos sobre el final del 2020 y el que le metio a Gimnasia este 2021)




Golazo no? Que definicioooon!!! Mameeetaaa 🤦🏼‍♂️
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 06/03/2021, 13:18:28
3544 Posts - 684 Puntos
El gol a San lorenzo con un solo toque orientado de una pierna para la otra y la definición rapida al palo es un jugada digna de Raul.

Para los que dicen no corre,la pelota es la que tiene que correr.

Mientras togni y bustos corren trasladando la pelota y se arma medio mundo.

Silvio la cubria y a penas giraba daba un pase rapido y al espacio,eso solo es mas rapido para el futbol que menendez corriendo hasta lujan.

Vieron al bocha? a calderon?garnero?y hablan de fisico y rapidez?

En el futbol la diferencia la siguen haciendo los que piensan mas que lo que corren demas,los que saben buscar un espacio en vez de picar en todos los tiros.

Paso el gordo del Beto Acosta y dijo que asi jugó los ultimos años de carrera dando catedra.
Sábado 06/03/2021, 13:24:02
61336 Posts - 20326 Puntos
A veces hay jugadores que no brillan en un equipo y cuando pasan a otro la rompen l tiene que ver con el estilo de juego del equipo y sus compañeros.

el caso de Roque Avallay es un ejemplo.

Llego al Rojo y era resistido por muchos .



Paso a Huracan y en el 73/74 la rompio con Menotti, al lado tenia a Houseman, Brindisi, Babington , Larrosa y Ruso, todos jugadores de buen pie y Roque en ese equipo parecia
CR7 , salio campeon y metia goles.
en este numero del Grafico compite con el Puma Morete, el Tula Curioni y el raton Ayala
.


Cap lo convoca para el Mundial de Alemania



No seria raro que Romero se vaya a otro equipo y la rompa .
Lo que es inintendible es que un Goleador como Gigliotti al que le costo adaptarse , cuando estaba en su mejor momento y como goleador del campeonato con 12 goles por arriba de el goleador de racing que despues saldria campeon , lo hayan dejado ir por 3 palos como dijeron .
Eso si no se entiende , es un caso unico por lo menos en el Rojo, no recuerdo un caso parecido, a los goleadores se los mantenia varios años antes de largarlos.
Sábado 06/03/2021, 13:26:08
6579 Posts - 1169 Puntos
cobra un millon de dolares casi por año .. para dar un pase en todo el partido o para empujarla abajo del arco .. PUAJJJJJJJJJJJJ
Sábado 06/03/2021, 13:28:46
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Volvé a sacar los números,su promedio es de 0,34, incluyendo los goles en los entrenamientos.
Es un ex jugador en actividad.
No tiene velocidad,en el área no se lleva puesto a nadie,más bien se los lleva por delante,de arriba no le gana ni a la pulga Rodríguez.
Terminenla con este burro,como se nota que tienen menos fútbol que el programa de Andrea Politi!!!
A Gigliotti no lo puedo ni ver pero, el tipo en el área exige, de arriba lo respetaban y recuperando era un león,este era suplente en México y hacia 3 meses que no concentraba cuando lo trajo el Carechapa,2 AÑOS ESTUVO ROBANDO CON SOBREPESO Y SIN JUGAR!!! Pagamos fortuna por este burro!!! Y la que se llevó en sueldos y premios sin jugar!!!
Y todavía tiene un club de chupaculos que lo idolatran🤦🏼‍♂️por Dios!!!!
Si tiene suerte llega a fin de año, pero a partir del 1° de enero de 2022 todo va a cambiar y varios no van a poder venir al Club ni pagando la entrada.

Solo te voy a decir una cosa, lee mejor, porque yo saque el promedio en relación a MINUTOS jugados, no partidos.

Todo el resto no lo pienso leer porque ya arrancaste mal, saludos.
Sábado 06/03/2021, 13:34:53
3895 Posts - 652 Puntos
Es muy inteligente Silvio, es goleador, asistidor y ojalá empiece a pegarle a las pelotas paradas. Es el 9 titular sin dudas, el problema de Independiente no es ese claramente
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 06/03/2021, 13:54:24
4512 Posts - 545 Puntos
Todo bien con las estadísticas, pero son solo eso, números fríos,ese récord de goles en partidos internacionales hay que tomarlo con pinzas,y ver el real valor que tienen,el gol del BOCHA a Juventus vale más que todos los goles que hizo Romero en su carrera,y la verdad que no le veo tantas virtudes cómo marcan acá,no cabecea,no tiene tiro de larga distancia,no es habilidoso,no tiene velocidad,la mayoría de los goles que hizo son de penal,o empujando la pelota abajo del arco, pero cada uno con su gusto.
Sábado 06/03/2021, 14:13:39
21828 Posts - 2843 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por Juankis.-

Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que nunca se cuestionó la categoría de SIlvio Romero.
Lo que sí se le critica es su estado físico que nunca o casi nunca fue el mejor incluso en la actualidad.
Después hay estadísticas que no dicen mucho por si solas....decir máximo de esto o lo otro por 5 goles no es que hable muy bien de él...habla pésimo de los demás...no es que tiene una estadística superlativa.
La estadística de goles minutos es muy buena y le suma mucho patear penales...y si no fuera por lo que hizo con bosta capaz tendría uno más...
Yo creo que igual hay un error con el tema fisico de Romero, hablando de la apariencia, el tipo es asi, yo la ultima vez que vi a Romero flaquito fue en el 2011 con Lanus, estamos hablando de 10 años atras, cuando Romero tenia apenas 22 años, hoy es un tipo de 32 que hizo casi toda su carrera con el mismo fisico que se lo ve en Independiente.

Miralo en el 2014 con Lanus


Esta prácticamente igual, y eso fue hace 7 años, el tipo ya es asi.

Ahora otro tema es su lentitud y agilidad, donde yo coincido que cuando Holan lo trae el tipo estaba mal fisicamente, muy lento y le costaba hasta girar, despues de ese primer año vi el Silvio Romero de siempre, un jugador inteligente con la pelota y con muy buena deficion, pero no le pidas que sea rapido porque nunca lo fue.

Repito, yo creo que hay mucha gente que espera un jugador que Silvio nunca fue, verlo flaco y rapido, es un error y nunca va a suceder, no son sus carecteristicas.



Hay una diferencia entre ser gordo y morrudo.
Yo no hablé de la apariencia igual. Hablé de estado físico. Podes ser flaco y tu estado físico ser malo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"