Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/03/2021, 13:45:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Cuando algún titular o medio equipo se lesione, ahí vas a tener tu respuesta.

Ésto no es Europa, acá juegan 2 partido seguidos y ay, tengo una sobre carga, afuera 2 semanas. Me ojearon, baja 15 días.
Juegan 90 minutos y parecen perros sin agua en el desierto ¿a quién en su sano juicio se le ocurre poner a los titulares en la copa Argentina? otra historia es si me decís, pongo a Alvarez en el arco, Barreto - Costa - Insaurralde (a él si le sirve jugar) jugadores como Pozzo, Márquez, Zarsa, Herrera y si avanzan a octavos, ahí si mandás a los titulares y de paso si alguno de los pibes cumplió, lo ponés...
Qué te asegura que poner titulares es ganar? el equipo que juegue la copa, lo va a hacer como si fuese la final del mundial de clubes, si ellos se juegan todo...
No flaco...para ser campeón.. tenes que ser campeón....a fullel equipo titular...en el segundo tiempo cuando vamos 5 a 0 metes 5 pibes de la 4ta. para que se vayan fogueando....maso de simple...que me venis a decir que no garantiza nada...pretenciones de campeones tenemos...bueno a demostrarlo...Se repite equipo tal cual le ganamos de visitante a Newells...que tul.