Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/03/2021, 12:05:04
981 Posts - 315 Puntos
Tenemos un plantel muy corto, es todo muy lindo lo que planteas, pero la realidad es que si se nos lesiona un jugador titular tenemos que poner a algún pibe verdísimo. Yo aprovecharía este partido para darle rodaje a jugadores como Perro Romero, Herrera, Arregui, Lucas Rodríguez e incluso a Milton.
Domingo 07/03/2021, 12:06:52
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por NRT79

Tené en cuenta que en apenas dos fechas Velazco tuvo una lesion muscular , el Perro recien pudo jugar , y el Chino siempte esta al limite y le cuesta mucho volver
SI !!!, hay que rotar , no te digo todo el equipo , Milton, Asis , Ortega , Arregui y que debute el nueve asi no se dueme el Chino .
Entiendo a q te referis. Pero no se pueden comparar jugadores con empleados. Si..ellos tienen de lo mejor, viajan de la mejor manera y ganan mucho. Pero a vos o a mi en nuestro laburo no hay un tipo pegandonos patadas, empujones, codazos mientras llevamos un legajo o hacemos un informe. Resistencia fisica es una cosa, pero hay golpes q tardan dias o semanas en irse. Por mas atletas q sean no dejan de ser humanos. Opino como vos....pueden jugar 2 por semana pero no se pueden comparar con otros empleos. Abrazo.
Domingo 07/03/2021, 12:21:33
727 Posts - 120 Puntos
Cuando algún titular o medio equipo se lesione, ahí vas a tener tu respuesta.

Ésto no es Europa, acá juegan 2 partido seguidos y ay, tengo una sobre carga, afuera 2 semanas. Me ojearon, baja 15 días.
Juegan 90 minutos y parecen perros sin agua en el desierto ¿a quién en su sano juicio se le ocurre poner a los titulares en la copa Argentina? otra historia es si me decís, pongo a Alvarez en el arco, Barreto - Costa - Insaurralde (a él si le sirve jugar) jugadores como Pozzo, Márquez, Zarsa, Herrera y si avanzan a octavos, ahí si mandás a los titulares y de paso si alguno de los pibes cumplió, lo ponés...
Qué te asegura que poner titulares es ganar? el equipo que juegue la copa, lo va a hacer como si fuese la final del mundial de clubes, si ellos se juegan todo...
Domingo 07/03/2021, 13:07:04
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Skull

Escrito por NRT79

Tené en cuenta que en apenas dos fechas Velazco tuvo una lesion muscular , el Perro recien pudo jugar , y el Chino siempte esta al limite y le cuesta mucho volver
SI !!!, hay que rotar , no te digo todo el equipo , Milton, Asis , Ortega , Arregui y que debute el nueve asi no se dueme el Chino .
Entiendo a q te referis. Pero no se pueden comparar jugadores con empleados. Si..ellos tienen de lo mejor, viajan de la mejor manera y ganan mucho. Pero a vos o a mi en nuestro laburo no hay un tipo pegandonos patadas, empujones, codazos mientras llevamos un legajo o hacemos un informe. Resistencia fisica es una cosa, pero hay golpes q tardan dias o semanas en irse. Por mas atletas q sean no dejan de ser humanos...
Por 10 mil rucula al mes me dejo que me caguen a patadas mientra llevo legajos y te aseguro que no falto ni un día a la semana.

Mucho tiempo paea hacerse tatuajes estos pibes.

Hay que poner lo mejor. Nada de pasar papelones por "rotar".
                                                                       
Domingo 07/03/2021, 13:09:14
61128 Posts - 20256 Puntos
11 de noviembre del 2018 , la ultima vez que habiamos ganado tres seguidos.
Se le habia ganado a Argentinos 2 a 0 con dos del Puma
A San Martin de Tucumán 4 a 0
A Belgrano 2 a 1
a la siguiente se pierde con Lanus ,

Si se le puede ganar a Sarmiento se superaria el record de tres .
( esto habla un poco de lo mal que se maneja el Club )

Contra V Mitre o que jueguen todos de la Reserva o todos titulares , los mix no funcionan .
Domingo 07/03/2021, 13:45:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Cuando algún titular o medio equipo se lesione, ahí vas a tener tu respuesta.

Ésto no es Europa, acá juegan 2 partido seguidos y ay, tengo una sobre carga, afuera 2 semanas. Me ojearon, baja 15 días.
Juegan 90 minutos y parecen perros sin agua en el desierto ¿a quién en su sano juicio se le ocurre poner a los titulares en la copa Argentina? otra historia es si me decís, pongo a Alvarez en el arco, Barreto - Costa - Insaurralde (a él si le sirve jugar) jugadores como Pozzo, Márquez, Zarsa, Herrera y si avanzan a octavos, ahí si mandás a los titulares y de paso si alguno de los pibes cumplió, lo ponés...
Qué te asegura que poner titulares es ganar? el equipo que juegue la copa, lo va a hacer como si fuese la final del mundial de clubes, si ellos se juegan todo...
No flaco...para ser campeón.. tenes que ser campeón....a fullel equipo titular...en el segundo tiempo cuando vamos 5 a 0 metes 5 pibes de la 4ta. para que se vayan fogueando....maso de simple...que me venis a decir que no garantiza nada...pretenciones de campeones tenemos...bueno a demostrarlo...Se repite equipo tal cual le ganamos de visitante a Newells...que tul.
Domingo 07/03/2021, 13:49:35
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por enfermorojo

No rompas las bolas vos estúpido.
Hay q preservar a los titulares para lo q se viene
pedazo de nabo

Domingo 07/03/2021, 13:52:18
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Como seria la vida laboral de un jugador profesional hoy en dia:

Fin de semana libre.

Entrenamiento de cuatro horas(?)

Concentracion.

Dia de partido, viaje en primera linea, 90 minutos de juego y a su casa.

¿No estan preparados fiaicamente para eso?


Vida laboral de un ciudadano cualquiera:

8 horas diarias de lunes a viernes.

Sueldo en blanco, algunos en negro.

Sin obra social.

Cuanto gana uno y otro?

NO ROMPAN LAS PELOTAS Y JUEGUEN LOS TITULARES, TODOS LOS PARTIDOS!
¿Y por que no sos vos el que entrena 4 horas y juega un partido el fín de semana para ganar como un futbolista? Como si fuera tan fácil. A la segunda vuelta en la cancha con 30 grados de calor te volves a tu casa, gordo
El plantel es corto y esta mal armado. Hay puestos donde tenemos mucho y otros donde no tenemos poco o nada. Armas un 11 titular con todos los suplentes de este plantel y te queda un equipo digno de B Nacional. Rotundo no a la rotación.
Domingo 07/03/2021, 14:00:48
7309 Posts - 1488 Puntos
A parte Romero necesita engrasar el caño de la ametralladora...con 3 tiros le queda lista para Sarmiento...
Domingo 07/03/2021, 14:03:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

A parte Romero necesita engrasar el caño de la ametralladora...con 3 tiros le queda lista para Sarmiento...
Chau..me voy a terminar un 7 costillas de Angus de 600 kilos alimentado a pastura natural...No está contemplado en precios cuidados...Me lo recomendó El Presi Fernandez....
Domingo 07/03/2021, 14:17:01
11191 Posts - 6083 Puntos
Yo creo que lo del mix es valido, tanto para dar rodaje como para cuidar titulares comprometidos.
La rotacion total no, porque tenes 2 equipos paralelos. Tiene que ser 1 equipo con una idea clara de juego con titulares y suplentes prestos a jugar sabiendo cómo lo van a a hacer. Sino, es un real quilombo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 07/03/2021, 15:33:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por craperro

Tenemos un plantel muy corto, es todo muy lindo lo que planteas, pero la realidad es que si se nos lesiona un jugador titular tenemos que poner a algún pibe verdísimo. Yo aprovecharía este partido para darle rodaje a jugadores como Perro Romero, Herrera, Arregui, Lucas Rodríguez e incluso a Milton.