Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/03/2021, 19:47:14
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Rabello1

Hace mucho tiempo que veo en Independiente (en la cancha, en los foros, en las redes) que parecemos necesitar un jugador (o dos, generalmente uno y uno de repuesto por si éste no juega) al que putear y hacerlo destinatario de todas nuestras frustraciones en relación a lo mal que pueda estar el equipo o el club.

Recuerdo a Farías, al Ruso, más acá a Benítez. Pasó otro tanto con Gaibor, el Gato Lucero, Gioda, por mezclar épocas.

Hoy le toca a Hernández. Otro tanto a Blanco. Y un poquito a Roa.

Siempre uno o dos apuntados para ser los "puteados de turno".

En la cancha se nota mucho. He prestado atención y recuerdo perfecto que agudizaba el oído cuando le iba un pase a Gaibor y juro que se escuchaban murmullos y puteadas... ¡antes de que le llegue la pelota!

Que se entienda bien: no defiendo a nadie con esto. De hecho, la mayoría de los que nombro han tenido sus épocas de rendimiento negro y hasta yo mismo debo de haberlos puteado alguna vez. Pero esa cosa permanente, de no dejar jugar y de necesitar imperiosamente a alguien para putear es algo que me llama poderosamente la atención.

Por ahí pasa en todas las hinchadas y simplemente no lo veo porque me chupan un huevo. A mí me importa el Rojo. Pero no está bueno que seamos así. Después los jugadores se van por dos mangos con cincuenta y nos quejamos. Es para pensar. Por lo menos yo lo estoy pensando. Ojo, otra vez: no digo tampoco que aplaudamos cualquier cosa.; pero tampoco todo el tiempo metiéndonos balazos en las patas.
algo parecido escribì hace unos años atras, discutì con varios foristas pero me ganaron por cansancio hay algunos q son de terror