Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/03/2021, 23:54:00
911 Posts - 466 Puntos
Totalmente de acuerdo. Además de que sólo juzgan a los jugadores por conceptos de playstation uno. Si lo tuvieran a Roberto Carlos en el equipo lo harían jugar de 9 porque corre rápido. En su mayoría son tipos que les llevaría 5 minutos controlar una pelota (con suerte). Los típicos gordos que se ponen a hacer jueguito en la playa y solo usan una pierna.

Te agrego además que no solo son los chivos expiatorios. También están los jugadores con los que se han encajetado y vitoreado hasta el cansancio. Se hicieron grandes erogaciones o se perdieron ventas productivas por la presión del hincha.

Ejemplos:

Parra (En el momento ideal para despojarse de ese jugador y traer uno bueno nos gastamos como 3 millones de dólares porque los hinchas pegaron el grito en el cielo para que continuara. 3 millones en el 2011, casi el costo del paraguayo de hace poco, teniendo en cuenta el mercado del Fútbol. El torneo siguiente salimos últimos y fue el puntapié inicial para que nos hicieran descender).

Pasó algo parecido con otros jugadores, directamente frustrando sus ventas.

8 millones por Benítez (en ese momento la mayoría pedía que siga).
3 millones por Campaña que tenía menos dominio de área que Sosa.
Otro tanto por Franco que nos hace perder cada partido importante que juega, pero hasta hace poco coreaban su apellido en la cancha.

Estos ejemplos van más allá de que nos gusten los jugadores o no. Y en todos los casos, obviamente, la mayor responsabilidad es de la dirigencia, que debe tomar decisiones sin importar la presión del hincha. Pero, sin duda alguna, el clamor de las tribunas fue determinante para todos esos errores. Después es fácil putear y lavarse las manos. Pero sería bueno que podamos reconocer nuestro papel destructivo, incluso los que no insultamos (también somos parte), para cambiar las cosas que se han naturalizado pero resultan perjudiciales para nuestro club.
Domingo 07/03/2021, 23:55:23
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por go let it out

Que uno se enoje en un foro o hablando con amigos con jugadores que llevan años dando pena en el club (como el caso de Hernández) es normal e imposible que no ocurra porque pasa en cualquier ámbito de la vida. Lo que sí nunca voy a entender es a los que se ponen a putear a un jugador nuestro en el estadio o los silban cuando salen, eso sí me parece hasta contraproducente. Lo mismo los pelotudos que cuando un jugador X publica algo personal en sus redes sociales van a putearlo en manada porque jugó mal el fin de semana. No sé de dónde sale la idea de que el maltrato y hostigamiento hacia alguien está justificado. Pero eso pasa en todos los clubes, no es algo nuestro.

Igual, algo que se dice poco, es que así como se toma de punto a alguien también se pasa a destacar muy rápido. Barboza jugó dos partidos chotos bien y ya le hacían tópics elogiándolo. A Hernández se lo trataba como un crack por cuatro partidos buenos después de ser un desastre todo el tiempo que estuvo con Holan. Se toma de punto rápido, pero también se endiosa (por decirlo de forma exagerada) igual de rápido, lo que debería ser llamativo en nuestro caso dado que muchos se jactan de que "somos exigentes" como justificativo para putear a mansalva.
Brindo por la octava!!!
Lunes 08/03/2021, 00:05:43
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Hernandez 3 años cobrando cerca mas de 5 palos verdes,para hacerse expulsar 3 veces,estar lesionado mas de un año y tirar un caño en el area para dejarte afuera de una copa.

Conoces muchos jugadores en lanus o velez(cobran menos) que juegen 7 años en el club y te dejen afuera de una recopa o hagan un cambio de frente en tu propia area.
o que presten 5 veces a un jugadoro que tengan a un julian vitale 4 años cobrando como reserva.

No existe!! en ningun lado y menos un club que dice ser grande!
9 años bancando a un muerto q lo regalan a un club brasileño y se va al descenso.
Todavía hay focas q se comen el humo de la venta de Turquía.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/03/2021, 00:53:10
3544 Posts - 684 Puntos
Hay como 5 ofertas por franco,una de 10 palos pero no convence el tema de los impuestos.
se comen todos los versos.
Lunes 08/03/2021, 01:24:33
6088 Posts - 708 Puntos
Creo que en todos los equipos se putea al peor jugador... Parece lógico... no?

Pero se terminó lo de que juegan mal "por las puteadas". Cuanto hace que se juega sin publico? Y son igual de horribles.

El que es malo es malo.

De los casos actuales:
Hernandez es indefendible, y el día del caño vs Lanus debieron rescindirle durante el entretiempo. No se que hace acá todavía.
Blanco es bastante horrible, pero ahora por lo menos levanto hasta el nivel de "regular".
Lunes 08/03/2021, 10:51:59
1177 Posts - 110 Puntos
Si hicieran las cosas bien nadie los putearia.

Hernandez 4 años cobrando fortunas por ir a patear una pelota y siempre mal.
Lunes 08/03/2021, 13:25:43
2024 Posts - 465 Puntos
Escrito por miky

Vos sos una foca

Los verdaderos hinchas somos exigentes a mi dame una delantera con Ibrahimovic Agüero y Mbappe o sacame campeon minimo cada 6 meses sino empiezo a putear.

Y DT traeme a Pastoriza y no me vengan con que esta muerto
Cagaste, Te vas a tener que hacer de otro cuadro entonces... jajaja

Por favor, leé de nuevo mi post: aclaro no estar defendiendo a nadie ni pedir que se lo aplauda cuando juega mal. Pero convengamos que tampoco se puede jugar cuando la cancha es un rumor sólo porque la pelota le está yendo a un apuntado.

Y me hiciste acordar de otra costumbre de mierda que tenemos: acusar de "foca" al que no está de acuerdo en que todo sea putear.

Abrazo!
Lunes 08/03/2021, 13:27:06
2024 Posts - 465 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

q decis , gil de mierda, anda a cagar, q tenrs bosta en la cabeza, el hincha es lo mas respetuoso q hay, Forro. :-)
Claro, la concha de su madre!
Lunes 08/03/2021, 13:28:33
2024 Posts - 465 Puntos
Escrito por go let it out

Que uno se enoje en un foro o hablando con amigos con jugadores que llevan años dando pena en el club (como el caso de Hernández) es normal e imposible que no ocurra porque pasa en cualquier ámbito de la vida. Lo que sí nunca voy a entender es a los que se ponen a putear a un jugador nuestro en el estadio o los silban cuando salen, eso sí me parece hasta contraproducente. Lo mismo los pelotudos que cuando un jugador X publica algo personal en sus redes sociales van a putearlo en manada porque jugó mal el fin de semana. No sé de dónde sale la idea de que el maltrato y hostigamiento hacia alguien está justificado. Pero eso pasa en todos los clubes, no es algo nuestro.

Igual, algo que se dice poco, es que así como se toma de punto a alguien también se pasa a destacar muy rápido. Barboza jugó dos partidos chotos bien y ya le hacían tópics elogiándolo. A Hernández se lo trataba como un crack por cuatro partidos buenos después de ser un desastre todo el tiempo que estuvo con Holan. Se toma de punto rápido, pero también se endiosa (por decirlo de forma exagerada) igual de rápido, lo que debería ser llamativo en nuestro caso dado que muchos se jactan de que "somos exigentes" como justificativo para putear a mansalva.
100% de acuerdo.
Lunes 08/03/2021, 13:29:41
2024 Posts - 465 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Chiflaron hasta bochini,vi chiflar al beto alfaro Moreno y todos se encargaron de cerrarle el culo al hincha.

Si no tenes personalidad para superarte y tenes problemas pscicologicos (pizzini,benitez)no podes jugar en un grande.

basta de ser foquitas de 4 de copas millonarios.

Te das cuenta la personalidad de un tipo como insaurralde (que esta en el ocaso de su carrera),con el optimismo que va al area mientras que franco cabecea por compromiso,sin actitud y vuelve con la cabeza gacha como teniendo verguenza de si mismo.

No somos caritas!
El que no aprovecha el prestigio que da en el cv jugar en este club y no lo aprovecha,afuera!
¿Y estamos seguros que no puteamos la llegada de Insaurralde? ;-)
Lunes 08/03/2021, 13:33:08
2024 Posts - 465 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Rabello1

Hace mucho tiempo que veo en Independiente (en la cancha, en los foros, en las redes) que parecemos necesitar un jugador (o dos, generalmente uno y uno de repuesto por si éste no juega) al que putear y hacerlo destinatario de todas nuestras frustraciones
Así es el futbol, señor, así se comporta el hincha, máxime cuando
los jugadores son viejos, rotos, mediocres, malos.
Si el equipo juega bien, se aplaude, se grita, se festeja.
Si el equipo pierde, se hace silencio, se silba, se putea.
Ciertos jugadores (no es necesario nombrarlos) acaban con la paciencia
de Mahatma Gandhi. Y hay que cagarlos a puteadas. Y también al técnico
que insiste y no reconoce el error cometido al ponerlos viendo
que son una cagada de brontosaurio.
Estoy de acuerdo. Y en mi post digo que incluso yo mismo he puteado a unos cuantos. Lo que me llama la atención es que siempre hay uno de punto donde resumimos todas las puteadas.

NO me puedo olvidar el partido de Copa en que se estaba puteando a Benítez y tiro "un cambio de frente" en campo propio, se la dio a un contrario y nos vacunaron. La duda es: justificó las puteadas de antemano con eso y ya se dio por puteado, o le erró porque estaba jugando presionado? Ya sé lo de la personalidad y blah, blah. Pero les secamos el poco cerebro que tienen...
Lunes 08/03/2021, 13:39:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Vos sos una foca

Los verdaderos hinchas somos exigentes a mi dame una delantera con Ibrahimovic Agüero y Mbappe o sacame campeon minimo cada 6 meses sino empiezo a putear.

Y DT traeme a Pastoriza y no me vengan con que esta muerto
Dice ser exigente el tipo que defiende a un jugador con sobrepeso y con el sueldo mas alto del plantel.
Dice ser exigente el tipo que aplaudia a benitez y festejaba que pateaba tiros libres.