Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/03/2021, 00:41:23
2233 Posts - 566 Puntos
Y eso que a Lanush siempre le dan un penal.....
Lunes 08/03/2021, 00:45:58
9202 Posts - 872 Puntos
Es imposible no mirar la tabla. Pero lo q tiene q poner el foco el dt es seguir con el funcionamiento q se mostró en el primer tiempo vs newells con eso ya me doy por hecho.

El gran rival de esta zona es boca. Tiene muchas variantes.
Lunes 08/03/2021, 01:26:31
6088 Posts - 708 Puntos
Toda la vida goles a favor desempatan cuando todo lo demás esta igual... Acá y en (casi) todos lados es así...
Lunes 08/03/2021, 04:25:50
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por juanchirojojuanchirojo

Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por roy_hq

Lanus tiene mas goles a favor

Metropolitano 1970

Independiente Campeón (27 pts, 43 GF, 25 GC, 18 DG)
River segundo (27 pts, 42 GF, 24 GC, 18 DG)

¿Por qué salimos campeones nosotros? Porque hicimos UN gol a favor más. Siempre fue así.

Para poder salir del pozo, tenemos que dejar de victimizarnos. Las reglas están claras, y con gestión y fútbol se sale campeón.

Boludeces no.
Se me pianta un lagrimon , abrazado con mi viejo en la popular de Racing, festejando ese dia de semana un Campeonato . Esos recuerdos imborrables .

Cuando El Arbitro Humberto Oreste Dellacasa hizo patear el penal a Tarabini 3 veces porque Cejas se adelantaba . Algo imposible ahora con la forma en que nos cagan los arbitros.




El periodista preguntandole al arbitro porque los hizo repetir y la explicacion simple de Humberto :” Porque el arquero se adelantaba “



El festejo en el cilindro repleto a pesar de ser dia laborable, me acuerdo esperar a mi viejo que llegaba de laburar, se saco el saco, la corbata, se puso una campera y en la Rambler Roja salimos a los pedos de Saavedra a Avellaneda .



El querido Colorado Giudice , personaje historico del Club .


Y las tapas que en esa epoca nos sacaban, ese gol de Chirola fue el ultimo, se iba a Portugal .


La tapa de la Goles y yo coleccionaba todas .


De este equipo Campeon se fueronel paraguayo Idalino Monges, Bernao, De la Mata hijo, Yazalde , Ramon Toribio Adorno y el Conejo Tarabini.

Con los 5 que quedaron y varios refuerzos baratos pero buenos empezaria la historia de las 4 Copas y el Campeonato increible, milagroso del 71 . Por un punto se lo sacamos a Velez .

Todo bien... Pero vos siempre vivis anclado al pasado? No es bueno eso. Siempre que veo posteos tuyos tenes historias y fotos de los 50. Que se yo, me parece que ya fue.
Lunes 08/03/2021, 07:39:22
6303 Posts - 1328 Puntos
Miren la tabla


Brindo por la octava!!!
Lunes 08/03/2021, 11:57:02
2016 Posts - 3156 Puntos
Soy el antimufa y les aviso: vamos a salir campeones de este torneo.
Como en el 88/89: ganando siempre por uno, cortando clavos con el esfínter y puteando al técnico por amarrete hasta la anteúltima fecha.
Lunes 08/03/2021, 13:08:03
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Soy el antimufa y les aviso: vamos a salir campeones de este torneo.
Como en el 88/89: ganando siempre por uno, cortando clavos con el esfínter y puteando al técnico por amarrete hasta la anteúltima fecha.
Ne dijo Mates y Facturas que si se llega a dar, tela chupa...
Lunes 08/03/2021, 13:15:15
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

La tabla la hace Tinelli .
También la de los promedios, con la murga que tienen si el destino fuera justo pelearían el descenso por sus campañas anteriores que borraron
Lunes 08/03/2021, 15:01:03
9037 Posts - 2447 Puntos
o será que Lanús está antes porque nos ganó a nosotros en la primera fecha..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 08/03/2021, 15:14:32
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Y eso que a Lanush siempre le dan un penal.....
Eso iba a decir, si empataban estabamos primeros despues de 100 años...desde Troglio tal vez...igual falta un monton, lo bueno los 2 goles en contra en 4 partidos.
Lunes 08/03/2021, 15:58:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Dani53

Escrito por juanchirojojuanchirojo

Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por roy_hq

Lanus tiene mas goles a favor

Metropolitano 1970

Independiente Campeón (27 pts, 43 GF, 25 GC, 18 DG)
River segundo (27 pts, 42 GF, 24 GC, 18 DG)

¿Por qué salimos campeones nosotros? Porque hicimos UN gol a favor más. Siempre fue así.

Para poder salir del pozo, tenemos que dejar de victimizarnos. Las reglas están claras, y con gestión y fútbol se sale campeón.

Boludeces no.
Se me pianta un lagrimon , abrazado con mi viejo en la popular de Racing, festejando ese dia de semana un Campeonato . Esos recuerdos imborrables .

Cuando El Arbitro Humberto Oreste Dellacasa hizo patear el penal a Tarabini 3 veces porque Cejas se adelantaba . Algo imposible ahora con la forma en que nos cagan los arbitros.




El periodista preguntandole al arbitro porque los hizo repetir y la explicacion simple de Humberto :” Porque el arquero se adelantaba “



El festejo en el cilindro repleto a pesar de ser dia laborable, me acuerdo esperar a mi viejo que llegaba de laburar, se saco el saco, la corbata, se puso una campera y en la Rambler Roja salimos a los pedos de Saavedra a Avellaneda .



El querido Colorado Giudice , personaje historico del Club .


Y las tapas que en esa epoca nos sacaban, ese gol de Chirola fue el ultimo, se iba a Portugal .


La tapa de la Goles y yo coleccionaba todas .


De este equipo Campeon se fueronel paraguayo Idalino Monges, Bernao, De la Mata hijo, Yazalde , Ramon Toribio Adorno y el Conejo Tarabini.

Con los 5 que quedaron y varios refuerzos baratos pero buenos empezaria la historia de las 4 Copas y el Campeonato increible, milagroso del 71 . Por un punto se lo sacamos a Velez .

Todo bien... Pero vos siempre vivis anclado al pasado? No es bueno eso. Siempre que veo posteos tuyos tenes historias y fotos de los 50. Que se yo, me parece que ya fue.
Vos leiste lo que habia escrito el otro forista, y son de los 60/70 las decadas doradas .
No es mi culpa si no repetimos aquellas epocas .
Lunes 08/03/2021, 16:37:03
17338 Posts - 11203 Puntos
Ahi lo tenes al viejo boludo con fotos boludas del año del orto !!!!