Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/03/2021, 09:12:14
449 Posts - 183 Puntos
Que futbolista optaría por venir teniendo la opción del Barcelona? Si se va a China o Estados Unidos te la entiendo, pero si sigue en Europa no hay que hacer, no le podés exigir retirarse a un jugador, además seamos realistas acá no hay un plantel serio, dirigentes serios ni un torneo serio.. venir aca para no jugar en copas y pelear un 4to puesto en cancha de Platense no motiva a nadie, no sé que piensan ustedes pero tampoco es que el kun es un jugador que va a agarrar la pelota en mitad de cancha y hacer 5 goles por partido, es 9 si no le llega no existe.
Miércoles 10/03/2021, 09:18:49
1132 Posts - 173 Puntos
Que edad tenia cuando dijo que volvia a los 28 años? 18? Dejemonos de joder, para tratar de repatriar a un jugador como Aguero tenes que tener un proyecto, cosa que nosotros no tenemos ni por asomo, muchachos creo que hace 20 años que no clasificamos a la libertadores por puntos, no se lepuede pedir a alguien que venga a poner el hombro a cambio de nada, porque despues te va mal como en años anteriores y le dicen que vino a robar. Si hoy sacas a Silvio y pones a Aguero no cambia mucho, algunos puntos mas ponele. Distinto si estas como boca op river que vendria a darte un salto de calidad. Milito vino y en la cancha escuche gente gritandole ladron, a un tipo que con 18 años renovo contrato 1 dia antes de ser vendido a Europa (no era millonario) para dejarleplata al club. Gustavo Lopez conto que nunca lo fueron a buscar, pero parece que el deberia haber llamado y hacer todo el operativo, yo por mi parte nunca lereprocharia nada a Gustavito, mi primer idolo y casi el ultimo, que nos dio unas cuantas alegrias. En definiva, hace 25 años que estamos a la buena de dios, comparadas canteros moyanos y no se ve algo adelante, si viene en este contexto termina puteado
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 10/03/2021, 09:35:00
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rojocrack

Hay jugadores que en su trayectoria ganaron un fangote de guita como el y sin embargo volvieron.

- Tévez (Que volvió siendo titular indiscutido en la Juve)
- Verón (Otro que era titular indiscutido en cualquier equipo de Europa)
- Maxi Rodriguez
- Mascherano (vino a retirarse)
- Gago


No creo que vuelva porque como bien dicen perdió el sentido de pertenencia al club. Antes lo nombraba siempre al Rojo ahora cero. Pero bueno, fue. Está en su derecho de hacer lo que quiera
Tevez volvio a Bosta en 2015. Argentina no para de involucionar como pais y comparar al Independiente de hoy con el Bosta 2015 es como comparar al Eibar con el Real Madrid
Veron tambien regreso hace un tiempo y lo hizo con las llaves del club (hoy es presidente).
Maxi tambien regreso hace tiempo.
En definitiva, al Kun aun hoy siendo suplente del City, lo siguen buscando los mejores clubes europeos. Y, ademas, se entiende que tener de jefe a los Moyascos y volver a vivir en Argentina 2021 es decidir cagarte la vida?



Nadie compara a los clubes. Dije que esos jugadores volvieron teniendo la oportunidad de seguir jugado en Europa muchos años más. Si bien ahora estamos peor que hace unos años atrás Europa siempre fue mejor y ellos optaron por volver a los clubes que quieren y jugar varios años.

Caso distinto es el de Aimar y Saviola que vinieron a chorear y salir en la foto del campeón, porque futbolísticamente estaban arruinados
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 10/03/2021, 12:11:51
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por MarceloSRV

Mamita si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habría.

Le dicen negro con plata, villero, sorete que reniega de sus origenes, que se vaya a la concha de madre y le dicen todo esto al mejor crack salido de las inferiores. Deben ser hinchas de la mufa.

Aca hay unos cuantos ganadores que nunca dijeron algo que después no cumplieron.

Kun volve cuando quieras y si volves habra que agrandar el LDA y los que hoy te forrean de la envidia seguro que te van a chupar la japi.

No le debe nada a Independiente, es al reves el club le debe.

Nadie pide que sino quiere volver lo haga
Nadie lo puede obligar y esl tipo es libre de elegir que hacer, es mas nadie podría criticarlo si hace lo que quiere
Pero:
1) El bocon habló de volver, no fuimos nosotros
2) Le debe al club su formación como futbolista, eso no quiere decir que tenga obligaciones con el club desde ya
3) El club no le debe nada de nada

Idolos son otros, otra estirpe, otros personas, con otras actitudes: Bocha, Pepé, el Pato, el Chivo...y si queres tipos como el Mencho Balbena que murió hoy, que sin ser idolo, fue un extraordinario jugador que le dio al club entre otras cosas 4 copas libertadores...
El Kun? bien gracias
Dejate de joder era un pendejo de 17 años cuando dijo que iba a volver a los 29, vos en tu vida tambien cumplis con todas las boludeces que decias cuando eras un pibito? Si es por eso todo el mundo es bocón en la vida. 

Ojalá algun dia vuelva el kun a retirarse acá, el mejor jugador que se puso esta camiseta en los ultimos 30 años facil, crack fuera de serie. Deberiamos agradecer nosotros que el haya salido de acá, no al revés. Y algunos se hacen los orgullosos de que si no vuelve ahora que no venga mas, que boqueó de volver a los 29, que "nos debe su carrera" o que no ganó nada y por eso no es nadie.

Aguero habria llegado a primera y la hubiese descocido en cualquier club, eso es facil de ver. 

También me chupa un huevo que no haya ganado nada con el club, los equipos que teniamos por esas epocas eran pesimos, es mas creo que si no aparecía él hubiesemos descendido mucho antes. 
Miércoles 10/03/2021, 13:42:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Agüero no viene pero en cualquier momento vuelve Benitez

No todos los ídolos son iguales.



Miércoles 10/03/2021, 16:16:51
4824 Posts - 364 Puntos
A qué va a venir?? Los monos lo van a usar, la barra le va a pedir plata, va a tener que pagar impuesto a la fortuna, su novia no va a poder sacarse fotos en yate.. no va a poder usar su Ferrari, ya fue..
Miércoles 10/03/2021, 16:35:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Capaz que escuchamos mal y no dijo 28 sino 38.
Si no se le entiende un carajo ahora, imaginate hace 15 años.
Miércoles 10/03/2021, 16:43:54
597 Posts - 401 Puntos
Dejenló tranquilo al Kun. Que haga lo que quiera. Ya nos ayudó muchísimo. La cancha se hizo con su venta. Y el centro de alto rendimiento con su donación. No lo condenemos porque a los 17 años, siendo un adolecente, dijo que iba a volver.

Yo lo amo con el alma. Todo su paso por el rojo fui a la cancha sin perderme un partido y no tengo dudas que nos va a volver a ayudar. Porque al rojo lo debe querer. Pero piensen que está en la elite de la elite. Es casi imposible estar ahí. En esos 4 o 5 equipos que pelean las ligas top. Hoy solo tenemos a Messi y a el Kun y desde acà le pedimos que renuncie al país desarrollado, a la liga top, a un salario descomunal para venir a Argentina y al Rojo en particular. Que encima, los cabeza de termo, si juega dos o tres partidos mal lo van a putear como a cualquiera. No les importa que nos dio alegrias, millones y que representa de la mejor manera a la cantera del club.

Por otro lado, me encantaría que vuelva. Creo que puede ser la bandera del resurmiento del rojo. El Kun sería un imán para muchos buenos jugadores. Quien no quiere jugar con el Kun?. Que marca no querría estamar su firma en la camiseta o el estadio si el Kun volviera?. Cuantos clubes del exterior nos pedirían jugar amistosos para verlo al Kun. El Kun es una estrella mundial. Sueño con su vuelta pero no le exijo nada.
Luego me gustaría que sea mánager o esté metido en las decisiones dirigenciales. Conoce mejor que nadie como funcionan los mejores equipos del mundo. Vio crecer al Atlético y al City. Cuando llegó eran clubes mucho más chicos que cuando los dejó.



Domingo 25/04/2021, 18:21:01
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por cacoar2002

Vi no entro ni perdiendo,cara orto tenia, en 3 meses queda libre,con 33 años si no viene siga el camino de gustavito quiso venir a los 38 años.
Domingo 25/04/2021, 18:22:36
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por cacoar2002

hagamos desde los hinchas para que el Kun vuelva... hagamos una campaña o algo!!! lo necesitamos no solo como jugador sino todo lo que viene con él como promoción!! Hagamos campaña!!! Presionemos
Lunes 26/04/2021, 09:34:11
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No veo la hora de verlo con la banda roja cruzándole el pecho, tirando paredes con Del 
Lunes 26/04/2021, 09:44:45
115 Posts - 17 Puntos
Todavía siguen jodiendo con este muchacho...