Jueves 11/03/2021, 14:43:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga
Alias Ricardo Martinez, Erico baja, Garritamala, Stop Debit?. Ex Solcito, mate y fuckturas, camellos varios, etc
Jueves 11/03/2021, 15:50:38
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Como lo ves despues del partido de hoy ?
Sosa
Bustos Barreto Franco Insaurralde Ortega
Saltita Romero Blanco
Roa
Palacios Silvio
El Emperador va poner algo asi ?
Viendo como juega Sarmiento va a poner 2 lineas de 4 pegaditas entre si y esperar el contragolpe,son debiles atras pero picantes atacando
[b]¿¿SABÉS LO QUE ME EMBOLA , RUBÉN ?? ...= EL ESTÁR "TAN PENDIENTE" DE LO QUE HAGA NUESTRO RIVAL !!!...
NOS DEBERÍA PREOCUPAR "LO QUE HAGAMOS" O "DEJEMOS DE HACER NOSOTROS"...
ODIO ESA MALDITA "LÍNEA DE CINCO ", MUY CAGONA Y PICAPEDRERA , ...RENUNCIAR AL ATAQUE ES UNA BLASFEMIA PARA INDEPENDIENTE ...
FALCIONI, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE , VIEJO PELOTUDO !!!...SI ALGÚN DÍA ARRANCAMOS PERDIENDO ALGÚN PARTIDO, NO LO REMONTAMOS JAMÁS !!!
[/b]
Jueves 11/03/2021, 15:53:22
Escrito por Alejo76_666
Escrito por Alejo76_666
Yo también pondría tres en el medio y dos arriba, pero seguro el Emperador vuelve a poner los mismos 11 de Rosario.
Coincido con todos tus puntajes y aclaraciones Dino 👌
Es más, yo sacaría a Palacios y pondría a Silvio con un 9 (Herrera o Landaburu).
Milton (ya sabemos que juega Sosa).
Línea de 5 idem Falcioni
Saltita Perro y Blanco
Silvio y un 9 de área
MEJOR SERÍA "SACAR A SILVIO", QUE ES "JUGAR CON UNO MENOS" Y PONER A LANDABURU O SAYAGO ....
ES INCREÍBLE QUE EL SUPLENTE DE SILVIO SEA MESSINITI , CLARO,
ESE BURRO NO LE HACE "ARRIESGAR EL PUESTO" PERO LOS OTROS DOS, TAL VEZ " SÍ "...
Jueves 11/03/2021, 15:58:32
Escrito por Lobo,estas?
Vos no eras el que le daba la razón a un tal pájaro loco de que Falcioni se tenia que morir?
Mira que yo me acuerdo de todo.
Morir se tendría que morir usted señor, no haría un favor a todos, más que nada a sus hijos.
Que habla este subnormal ?
Te desafio a que busques mi comentario y lo pongas aqui
Buscalo en Actualidad despues del partido con Lanus
Estoy al aguardo y firme y fuerte y con mucha salud para tu disgusto...por tu deseo de muerte ,mirá a que grado de sorete llegaste sin conocerme en un foro de futbol ........sos tan nefasto y sombrio ....triste lo tuyo ...cuidate Lobo estas,cuidate mucho
Porque un dia no vas a estar mas ....ojo !!!!
Mañana cuando cruces la calle .......no sea cosa que........
En tiempos de BAN cuando se baneaba gente hubiera pedido tu BAN...no tengas dudas...te salvas que reina la impunidad
Tus ultimas dos lineas demuestran tus valores morales...mala leche
Por empezar, NO SE LE DESEA LA MUERTE A NADIE , ...para "hacer justicia" está EL KARMA, y con eso ya es más que suficiente ...
Jueves 11/03/2021, 16:03:57
11500 Posts - 2682 Puntos
Sosa
Saltita Romero Blanco
Roa
Palacios Silvio
Viendo como juega Sarmiento va a poner 2 lineas de 4 pegaditas entre si y esperar el contragolpe,son debiles atras pero picantes atacando
El nariz prominente está gagá
Puso 12 jugadores. Te equivocaste de vacuna y te pusieron una de carne, lunarcito
Ja ja ja ja
Jueves 11/03/2021, 16:42:43
3279 Posts - 190 Puntos
No puedo comprender que le ve el DT a Messitini para tenerlo entre los concentrados. Un muchacho sin tecnica, lento, apatico. SI le pone ganas pero con solo ganas no se llega a primera. Lo peor es que le roba minutos a otros que quizas le pueda dar algo mas a este equipo.
Jueves 11/03/2021, 17:03:52
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga
Jueves 11/03/2021, 18:05:31
3205 Posts - 283 Puntos
Sosa
Saltita Romero Blanco
Roa
Palacios Silvio
Si tuvieramos a un jugador que le pegue bien desde afuera, seria la mejor forma de abrir un partido, que de antemano pinta como muy cerrado.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]
Jueves 11/03/2021, 18:13:38
3455 Posts - 759 Puntos
Me duele lo que voy a decir.
Pero en este equipo Blanco no puede salir
Jueves 11/03/2021, 19:46:42
26227 Posts - 12236 Puntos
Un milagro que a esta altura de su vida haya llegado a Independiente y agradecer que se juega sin publico porque con gente dos partidos asi y debe renunciar
Congelate como Walt Disney Falcioni
Asi en 2348 cuando volves haces un planteo ofensivo,la concha de tu madre
-------------------------------------------------------------------------------
POR ESTO VINO LOBO ESTAS Y ME DESEÓ LA MUERTE
SAQUEN SUS CONCLUSIONES
Jueves 11/03/2021, 22:58:27
26227 Posts - 12236 Puntos
Roa o Menendez ?
Me parece que Roa merece su chance desde el inicio
Viernes 12/03/2021, 07:30:46
4862 Posts - 1076 Puntos
Roa o Menendez ?
Me parece que Roa merece su chance desde el inicio
Aunque me parece muy pecho frío, Roa. En algunos momento puede devolverla redonda o dar un buen pase
Menéndez de suplente para cuando el partido se va ganando 1-0