Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/03/2021, 02:11:24
Declaraciones del Emperador
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7153
    Vistas
14737 Posts - 4615 Puntos
“Hablamos y les propusimos un posicionamiento de juego que para eso tenemos que estar bien físicamente, se hizo un muy buen trabajo en poquito
tiempo que llevamos (45 días) teníamos que recomponer una situación física que me parecía que necesitábamos y transmitirle un convencimiento del trabajo, mas allá de que no comenzamos bien el torneo, porque perdimos con Lanús, ese convencimiento lo tienen los jugadores, de que esta es la forma y juegue quien juegue, involucrarlos a todos en su funcionamiento y que todos estén aptos para jugar. Tenemos un equipo muy joven, con algunos jugadores de experiencia, tratamos de apoyarnos en ellos para que también nos acompañen en este camino que emprendimos, por ahora vamos bien”.


Escuchen estos 40 segundos nada mas, es para que quede claro la idea del tecnico... como no encontre por ningun lado un video pongo el que grabe con el celu


Veni a Discord
Jueves 11/03/2021, 05:02:02
4107 Posts - 3750 Puntos
No sé...tal vez yo tenga demasiada ansiedad y quisiera que las cosas se den más rápido, pero si bien entiendo y veo que el equipo ha mejorado en su rendimiento colectivo e individual desde el arribo de JCF, eso no quiere decir que vea que el equipo esté fuerte y vaya adquiriendo solidez y regularidad.

Da la impresión de que una cosa es defendiendo y otra atacando.

En defensa se lo encuentra mejor plantado. Claro, hay una superpoblación de centrales. Pero aún por las bandas no hay seguridad, y al haber 5 abajo es como.que nos quedamos con un medio despoblado y abierto, de fácil superación, y nos entran muy seguido.

Y en ataque tenemos la.desgracia de no jugar con enganche y por eso sufrimos la falta de un ataque organizado.

Tenemos una salida desde abajo totalmente irresoluta y lebtísima, con pases laterales intrascendentes, hasta que termina revoleándola el arquero o cualquier defensor, a dividir, perdiendo la posible salida clara y limpia, quedándonos sin cambio de ritmo y sin sorpresa.

Hasta ahora no jugamos casi con nadie. Venimos levantando pero sin encontrar un paso regular ni tener precisión.

Para mi gusto el equipo está demasiado compenetrado en defender y no tiene precisión al atacar. Esto último debe ser motivo de trabajo constante.

Eso y seguir mejorando en lo fiisico es de suma importancia.

No me gusta como jugamos, pero bueno, por ahora el crédito sigue abierto.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 11/03/2021, 06:02:29
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por rober58

No sé...tal vez yo tenga demasiada ansiedad y quisiera que las cosas se den más rápido, pero si bien entiendo y veo que el equipo ha mejorado en su rendimiento colectivo e individual desde el arribo de JCF, eso no quiere decir que vea que el equipo esté fuerte y vaya adquiriendo solidez y regularidad.

Da la impresión de que una cosa es defendiendo y otra atacando.

En defensa se lo encuentra mejor plantado. Claro, hay una superpoblación de centrales. Pero aún por las bandas no hay seguridad, y al haber 5 abajo es como.que nos quedamos con un medio despoblado y abierto, de fácil superación, y nos entran muy seguido.

Y en ataque tenemos la.desgracia de no jugar con enganche y por eso sufrimos la falta de un ataque organizado.

Tenemos una salida desde abajo totalmente irresoluta y lebtísima, con pases laterales intrascendentes, hasta que termina revoleándola el arquero o cualquier defensor, a dividir, perdiendo la posible salida clara y limpia, quedándonos sin cambio de ritmo y sin sorpresa.

Hasta ahora no jugamos casi con nadie. Venimos levantando pero sin encontrar un paso regular ni tener precisión.

Para mi gusto el equipo está demasiado compenetrado en defender y no tiene precisión al atacar. Esto último debe ser motivo de trabajo constante.

Eso y seguir mejorando en lo fiisico es de suma importancia.

No me gusta como jugamos, pero bueno, por ahora el crédito sigue abierto.

Coincido, quizas lo más exasperante es cuando estan en ventaja y tienen muchas oportunidades para cerrar el partido o aumentarla.

desperdician todas los chances de manera tan torpe o infantil que parece a propósito.

Y un pedido a la solidaridad de Sosa, cuando revoleas la pelota, puede ser que aunque sea UNA vez le aciertes a nuestros jugadores ??

Por Insaurralde no daba ni 2 pesos, por ahora me sorprende, gana varias veces por partido en AMBAS áreas. De algún modo desnuda el desastre

que hemos sido en ese sentido por todos estos anios.

En fin, por suerte se sigue ganando,,, no es poco
Jueves 11/03/2021, 06:04:56
1771 Posts - 417 Puntos
Dentro de todas las malas decisiones que tomaron los Moyano, esta es una decisión sensata.

Falcioni no te va a regalar fútbol champagne

Te va a dar seguridad atrás, estar ordenados, que los defensores no hagan boludeces al salir jugando y COHERENCIA por sobre todas las cosas.

Que quisiera que Independiente jugará como el equipo de Holan en 2017/2018?
OBVIO.

Se necesitaba orden y experiencia y Falcioni lo tiene.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 11/03/2021, 08:02:15
793 Posts - 199 Puntos
Todos los partidos de copa Argentina son ásperos, la diferencia fue en este caso grande, Villa Mitre parecía el Independiente de Pusi, esos equipos con los que uno está seguro de que no haría un gol ni en 10 horas, eso es lo que rescato más allá de un jugador u otro, rescato el establecimiento de un sistema de juego conducido con tenasidad y ejecutado con eficacia a pesar de las deudas que seguramente hay con los futbolistas.
Jueves 11/03/2021, 08:19:04
31 Posts - 10 Puntos


Yo solo quiero decir esto:

Volvemos a tener un técnico seguro para hablar frente a los micrófonos, que hilvana ideas coherentes, y explica seriamente que es lo que busca.

Antes con Pusi, pobre, lo único que sabía decir era que se crecía partido a partido y que lo que buscaba era la actitud en los jugadores.

Si así se comunican frente al grupo, que ahora el equipo este demostrando una idea de juego coherente no es casualidad.


.
.
Jueves 11/03/2021, 09:18:34
13260 Posts - 4906 Puntos
[b] Bastaya
[/b]
Y un pedido a la solidaridad de Sosa, cuando revoleas la pelota, puede ser que aunque sea UNA vez le aciertes a nuestros jugadores?
Atajó Álvarez.
Que partido viste tía?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 11/03/2021, 09:22:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Solo quiero decir que con Insaurralde le cerro el ojete a mas de uno , llego libre, entro y rinde, hacia como 2 siglos que no cabeceabamos en el area contraria y ahora cada corner el situacion de peligro
Bien ahi
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 11/03/2021, 09:26:18
37516 Posts - 39051 Puntos
Mientras se gane, bienvenido.
       
Jueves 11/03/2021, 09:33:47
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito porb javier_acuario2006

Mientras se gane, bienvenido.
Tal cual!! No querisn sumar puntos?? Ahi los tienen...
Jueves 11/03/2021, 09:40:20
6581 Posts - 1173 Puntos
Todo lo suscirpto se ve en funcion del resultado .
Para los que analizamos ,mas alla de eso ... estos rivales no son medida .. el unico fue Lanusshh y no pusimos ni las manos .
El futbol argento es mediocre . donde se pregona correr y meter y algunas individualidades que hacen la diferencia.
ahora para ganar un torneo tenes que demostrar esa EFICACIA en el area rival .. que no la veo ni cuadrada ,mas con el capitan GUANO que no sirve pa bosta en estos partidos .. en los trascendentes no se puede ni sacar una marca de encima ..
Conclusion. el unico diferente es Velazco y con eso solo no alcanza para ganar nada . Se sumaran puntos ..estoy de acuerdo pero nada mas.
Jueves 11/03/2021, 09:55:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por MarcoRojo



Yo solo quiero decir esto:

Volvemos a tener un técnico seguro para hablar frente a los micrófonos, que hilvana ideas coherentes, y explica seriamente que es lo que busca.

Antes con Pusi, pobre, lo único que sabía decir era que se crecía partido a partido y que lo que buscaba era la actitud en los jugadores.

Si así se comunican frente al grupo, que ahora el equipo este demostrando una idea de juego coherente no es casualidad.


.
.
Sip..esato....Pusineri seguía hablando en modo jugador...ese era el problema..todavía no hizo la metamorfosis a DT... y con J.C. hay una idea muy marcada, te guste o no...
Jueves 11/03/2021, 09:56:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por MarcoRojo



Yo solo quiero decir esto:

Volvemos a tener un técnico seguro para hablar frente a los micrófonos, que hilvana ideas coherentes, y explica seriamente que es lo que busca.

Antes con Pusi, pobre, lo único que sabía decir era que se crecía partido a partido y que lo que buscaba era la actitud en los jugadores.

Si así se comunican frente al grupo, que ahora el equipo este demostrando una idea de juego coherente no es casualidad.


.
.
Sip..esato....Pusineri seguía hablando en modo jugador...ese era el problema..todavía no hizo la metamorfosis a DT... y con J.C. hay una idea muy marcada, te guste o no...
Y digo más...si le ganamos a Sarmiento, habrá un poco más de respeto y los equipos saldrán a la cancha pensando como m...nos hacen un gol...