Escrito por rober58
No sé...tal vez yo tenga demasiada ansiedad y quisiera que las cosas se den más rápido, pero si bien entiendo y veo que el equipo ha mejorado en su rendimiento colectivo e individual desde el arribo de JCF, eso no quiere decir que vea que el equipo esté fuerte y vaya adquiriendo solidez y regularidad.
Da la impresión de que una cosa es defendiendo y otra atacando.
En defensa se lo encuentra mejor plantado. Claro, hay una superpoblación de centrales. Pero aún por las bandas no hay seguridad, y al haber 5 abajo es como.que nos quedamos con un medio despoblado y abierto, de fácil superación, y nos entran muy seguido.
Y en ataque tenemos la.desgracia de no jugar con enganche y por eso sufrimos la falta de un ataque organizado.
Tenemos una salida desde abajo totalmente irresoluta y lebtísima, con pases laterales intrascendentes, hasta que termina revoleándola el arquero o cualquier defensor, a dividir, perdiendo la posible salida clara y limpia, quedándonos sin cambio de ritmo y sin sorpresa.
Hasta ahora no jugamos casi con nadie. Venimos levantando pero sin encontrar un paso regular ni tener precisión.
Para mi gusto el equipo está demasiado compenetrado en defender y no tiene precisión al atacar. Esto último debe ser motivo de trabajo constante.
Eso y seguir mejorando en lo fiisico es de suma importancia.
No me gusta como jugamos, pero bueno, por ahora el crédito sigue abierto.
Coincido, quizas lo más exasperante es cuando estan en ventaja y tienen muchas oportunidades para cerrar el partido o aumentarla.
desperdician todas los chances de manera tan torpe o infantil que parece a propósito.
Y un pedido a la solidaridad de Sosa, cuando revoleas la pelota, puede ser que aunque sea UNA vez le aciertes a nuestros jugadores ??
Por Insaurralde no daba ni 2 pesos, por ahora me sorprende, gana varias veces por partido en AMBAS áreas. De algún modo desnuda el desastre
que hemos sido en ese sentido por todos estos anios.
En fin, por suerte se sigue ganando,,, no es poco