Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/03/2021, 10:14:46
679 Posts - 117 Puntos
Yo solo pienso cuando juguemos con algún equipo como Boca o River... no sé si jugando así les podemos ganar.
Jueves 11/03/2021, 10:28:14
3792 Posts - 1099 Puntos
Escrito por rober58

No sé...tal vez yo tenga demasiada ansiedad y quisiera que las cosas se den más rápido, pero si bien entiendo y veo que el equipo ha mejorado en su rendimiento colectivo e individual desde el arribo de JCF, eso no quiere decir que vea que el equipo esté fuerte y vaya adquiriendo solidez y regularidad.

Da la impresión de que una cosa es defendiendo y otra atacando.

En defensa se lo encuentra mejor plantado. Claro, hay una superpoblación de centrales. Pero aún por las bandas no hay seguridad, y al haber 5 abajo es como.que nos quedamos con un medio despoblado y abierto, de fácil superación, y nos entran muy seguido.

Y en ataque tenemos la.desgracia de no jugar con enganche y por eso sufrimos la falta de un ataque organizado.

Tenemos una salida desde abajo totalmente irresoluta y lebtísima, con pases laterales intrascendentes, hasta que termina revoleándola el arquero o cualquier defensor, a dividir, perdiendo la posible salida clara y limpia, quedándonos sin cambio de ritmo y sin sorpresa.

Hasta ahora no jugamos casi con nadie. Venimos levantando pero sin encontrar un paso regular ni tener precisión.

Para mi gusto el equipo está demasiado compenetrado en defender y no tiene precisión al atacar. Esto último debe ser motivo de trabajo constante.

Eso y seguir mejorando en lo fiisico es de suma importancia.

No me gusta como jugamos, pero bueno, por ahora el crédito sigue abierto.
Sabes lo q pasa con vos? Sos demasiado exigente con un tipo q llegó hace poco y no tiene un material tan amplio para jugar como vos querés. No es una selección esto,son un rejunte de jugadores profesionales q cada vez son menos y los q vienen son en calidad de libres,se tienenq arreglar con lo q hay y dentro de todo el equipo va funcionando y tienen uns idea . En ataque van habiendo x partido cada vez más llegada ,y basta con el chamuyo de plan para atacar,no hay una estrategia de ataque qnses efectiva al 100% ,hay un doble 5 q intenta distribuir 2 laterales q van de extremos y 2 o 3 volantes/ delanteros q intentarán romper x el medio,después saldrá o no saldrá. No pretendan salir campeones o nada xw se van a frustrar ,hace 20 años q no arañamos ni un 3er puesto
Jueves 11/03/2021, 10:30:17
5565 Posts - 1571 Puntos
A las palabras se las lleva el viento, hoy estamos todos alegres.
Mientras siga ganando por mí que diga que es fanático de racing.
Jueves 11/03/2021, 10:33:44
3191 Posts - 719 Puntos
Escrito por Mondi007

Yo solo pienso cuando juguemos con algún equipo como Boca o River... no sé si jugando así les podemos ganar.
Así es precisamente como les tenes que jugar a boca y a river, al contragolpe.

A river lo salis a buscar y te pinta la cara. Y boca si le cedes la pelota no sabe qué hacer, por eso le cuesta de local.
Jueves 11/03/2021, 10:34:01
3792 Posts - 1099 Puntos
Escrito por Mondi007

Y compara planteles campeón,y baja la expectativa,q querés q te diga? La mejor forma de scarale puntos a estos equipos de hecho es jugar como estamos jugando, sólidos abajo y no regalando y tratando de ser efectivos con las q tengamos ,si pretendes Irles al frente como locos vas en desventaja xq tienen más jerarquía u en el uno contra uno en espacios vamos en desventaja
Jueves 11/03/2021, 10:39:47
741 Posts - 115 Puntos

Tomando como punto de partida nuestra realidad económica e institucional y el pobre nivel de nuestro fútbol lo que hace Falcioni se debe valorar dentro de ese contexto.

Y viene haciendo un trabajo correcto y es un alivio que haya llegado un técnico capacitado y experiente como él.

El equipo comienza a ser sólido y todavía tiene muchísimo por mejorar pero desde esa solidez se puede construir.

El desmanejo de años en la AFA más la situación macro de la economía lleva a que hoy tengamos un fútbol mediocre que igualó para abajo: entre un equipo de primera y uno del ascenso hay muchisima menos diferencia de la que se cree. Y hablo del promedio, no de los 2 o 3 mejores planteles.

Hay que tener paciencia y confiar en el trabajo, no hay milagros.
Que se hayan conseguido solidez y triunfos tan rápido es MUY positivo. De ahí hay espacio para mejorar en otros aspectos de a poco.

Jueves 11/03/2021, 10:49:52
10432 Posts - 3630 Puntos
Al contrario de lo que pienso en general sobre equipo que juega mal y gana, para mi estos partidos de Copa Argentina tenés que sacártelos de encima como se pueda, no interesa si los jugaste bien, mal o regular. Es ganar, evitar el papelón y a otra cosa.
Jueves 11/03/2021, 11:15:44
10189 Posts - 2054 Puntos
45 dias hace que llego Falcioni, gano 4 de 5 partidos.
Con un solo jugador (puteado por el 99% de este foro antes de verlo jugar )transformo a un equipo en donde los arqueros eran figura en todos los partidos, en un equipo molesto, dificil de llegarle y rompehuevos.
Hay una idea de juego clara aunque a muchos no les guste. Y todavia no pudo contar practicamente con Velasco que es el jugador mas desequilibrante del plantel.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 11/03/2021, 11:18:09
785 Posts - 169 Puntos
Que bien que ganemos , pero a mí me queda un agujero adentro , y el jugo ??? Ayer un poquito lo dio Roa , pero muy poquito , SIEMPRE terminamos sufriendo al final , que necesidad , si hicimos un gol , podemos hacer mas , porque escondernos debajo de la cama ?? Como si hubiésemos hecho algo malo !!!!
Jueves 11/03/2021, 11:34:49
13707 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Mondi007

Lo mismo pienso.

Recuerdo el equipo de falcioni q fue a la boca y eran 10 atrás y el kun Agüero solo adelante.
Perdimos 2-0 y con actitud de equipo chico.

También recuerdo el nefasto 4-5 q ganó el pep Díaz xq falcioni q dirigía a boca y de local mandó el equipo arriba.

Si hubieramos perdido ese partido al pep Diaz le daban un voleo y quizas la historia era otra....

Que siga sacando puntos pero contra riber y boca hay q ganar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 11/03/2021, 12:02:52
2246 Posts - 406 Puntos
La que tiene a favor falcioni todavía es que le falta el mejor y así y todo consigue resultados. Cuando esté, ahí veremos cómo funciona el ataque. Mientras tanto se las tiene que arreglar con el pancho de Menéndez.
Rodríguez es más que Togni, para el que dice que en línea de 5 no sirve, lo invito a ver el partido de ayer. Opción siempre de pase, mete dos centros magníficos que no fueron gol de casualidad. Cabeceo una bocha llegando libre. Sobrio en defensa. Es el triple de jugador que Togni ahora y en el futuro. Blanco está bien y hay que respetarle la titularidad por sobre Romero. González en este equipo no puede faltar. Cuando Velasco vuelva este equipo va a tener más punch arriba. El partido de Roa de ayer al menos es una buena señal para ser alternativa de Palacios.
El único que sigue en un cumple es Franco.
Jueves 11/03/2021, 12:08:41
17982 Posts - 11433 Puntos
es bueno sumar puntos, es lo que queriamos y necesitamos , ahora, estamos jugando con equipos mas malos que el nuestro,
la pregunta es , que pasa si nos agarra bosta o river ? , ponemos 10 defensores ? .

los partidos del Rojo son muy malos de ver , por suerte se gana y seguimos , pero .....