Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/03/2021, 12:59:07
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Mondi007

Yo solo pienso cuando juguemos con algún equipo como Boca o River... no sé si jugando así les podemos ganar.
Así es precisamente como les tenes que jugar a boca y a river, al contragolpe.

A river lo salis a buscar y te pinta la cara. Y boca si le cedes la pelota no sabe qué hacer, por eso le cuesta de local.
El problema del contragolpe es que no tienen ni idea de cómo hacerlo. En ocasiones ni siquiera llegan a patear al arco. Tampoco hacen un puto amague para engañar al defensor. Irresolutos por donde se los mire. Hasta el goleador, espera el centro detrás de los defensores, esperando que pase la pelota, no los anticipa nunca.
Jueves 11/03/2021, 13:38:35
5458 Posts - 1017 Puntos
Cuando tengamos mejor plantel nos quejaremos, hoy tenemos lo que tenemos y hay que seguir sumando, si ayer se perdía era un escándalo, yo no miro los partidos porque se que no me va a gustar lo que voy a ver, pero no pido que juguemos como el City.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 11/03/2021, 13:51:16
832 Posts - 152 Puntos
Mientras esté Falcioni y esta dirigencia me conformo con ganar.
Jueves 11/03/2021, 13:51:18
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Mondi007

Yo solo pienso cuando juguemos con algún equipo como Boca o River... no sé si jugando así les podemos ganar.
Para mí (que soy un boludo) es al revés.
Falcioni se siente más cómodo esperando que yendo a buscar.

Lo importante es que no se case con nadie y entienda lo obvio.
Ej: que, una vez recuperado, Hernández debe ir al banco. Que Milton tiene que ser el arquero titular (el gol de newells a él no se lo hacían)
Jueves 11/03/2021, 14:14:32
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Bastaya
[/b]
Y un pedido a la solidaridad de Sosa, cuando revoleas la pelota, puede ser que aunque sea UNA vez le aciertes a nuestros jugadores?
Atajó Álvarez.
Que partido viste tía?
Es en general que lo mencione, tontin
Jueves 11/03/2021, 14:36:48
1004 Posts - 924 Puntos
1 - Lo único que le pedían(mos) a JCF era que sumara puntos para el descenso.

2 - Hay un mejor estado físico.

3 - Los que le temen a bosta y rivar, les cuento que en el ciclo anterior, a bosta le regalamos el partido, podíamos ir 2 - 0 arriba tranquilo. Rifamos los goles para que nos ganen.
A las gayinas le ganamos bien 2 - 0, ellos con todos los titulares, y necesitaban ganar para ir a la final del torneo.

4 - No es la Premier, son todos equipos regulares. Haciendo las cosas relativamente bien, una Copa Argentina, por ej., podemos ganar.
Jueves 11/03/2021, 15:20:54
5565 Posts - 1571 Puntos
boca y river tienen mejor plantel que Independiente sea cual sea el dt. Es decir, a priori van a ser favoritos.
Lo que yo pedía era ganarle a aquellos equipos inferiores a Independiente.
Por ahora, en ese sentido, Falcioni está cumpliendo.
Y también es cierto que se ve una idea de juego.
Al ser Falcioni un dt resultadista, la evaluación que se haga de él será 100 % resultadista. Si gana se aplaudirá. Si pierde se criticará.
Jueves 11/03/2021, 17:46:16
8 Posts - 0 Puntos
Yo de Falcion destaco que:

Está sabiendo llevar a todos los jugadores a su mejor nivel. Domingo, salita, Roa, el tucu bueno. Apostó por Insaurralde y ganó (por ahora). También cuidó a la joyita de Velazco a pesar de que le podía salir caro.

Los movimientos de salir a presionar de a 1 central cuando el rival pasa la mitad de la cancha con la pelota (sobre todo se notó contra Newell's). La cagada de esto son los intérpretes (la pifia de Franco vs Newell's ).

Lo único que me desagrada es Sosa, creo que técnicamente no es tan distinto de Milton pero físicamente Milton es superior. Supongo que, o la voz de mando le gana al físico o hay algo contractual que desconocemos.

Agradezco que no haya chifladores seriales y que la vuelta del público se haga con el equipo bien consolidado
Jueves 11/03/2021, 18:33:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Que lindo es escuchar a un dt de Independiente decir "equipo equilibrado".
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 11/03/2021, 19:01:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Avex

Tomando como punto de partida nuestra realidad económica e institucional y el pobre nivel de nuestro fútbol lo que hace Falcioni se debe valorar dentro de ese contexto.

Y viene haciendo un trabajo correcto y es un alivio que haya llegado un técnico capacitado y experiente como él.

El equipo comienza a ser sólido y todavía tiene muchísimo por mejorar pero desde esa solidez se puede construir.

El desmanejo de años en la AFA más la situación macro de la economía lleva a que hoy tengamos un fútbol mediocre que igualó para abajo: entre un equipo de primera y uno del ascenso hay muchisima menos diferencia de la que se cree. Y hablo del promedio, no de los 2 o 3 mejores planteles.

Hay que tener paciencia y confiar en el trabajo, no hay milagros.
Que se hayan conseguido solidez y triunfos tan rápido es MUY positivo. De ahí hay espacio para mejorar en otros aspectos de a poco.

La situación económica de la Institución es obra de los tres simios que manejan el Club con fines políticos que nada tienen que ver con el Club.
Es a raíz de la carencia de recursos que se llega a este presente.
Este presente deportivo es solo la base de lo que se debe pretender para un Club con la historia de Independiente.
¿ Ahora se acordaron del Orden?
Manga de hijos de puta!!!!
Ahora empiezan a mostrar la jeta y ensanchar el pecho?
Devuelvan la que se robaron!!!!
Pero sobre todas las cosas DEVUELVAN EL CLUB!!!! se sirvieron economicamente ( existen las causas penales) y se sirvieron políticamente.
Ahora mandan a los alcahuetes con mensajes mesurados y esperanzantes?
Apreciamos la voluntad de Falcioni,no dudamos de su honestidad y profesionalismo pero, Independiente necesita un plus,no obstante,los socios vamos a apoyar la gestión de Julio por motus propio, faltaría que un par de monos nos digan que es lo que tenemos que hacer!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 11/03/2021, 20:04:00
3042 Posts - 275 Puntos
No.me gusta lo que veo en los partidos. No soy del palo Falcioni.

Ahora a ver en frío.
3 simios discapacitados manejan el club, le debemos a todos los santos, solo trajeron 1 viejo libre y 2 incógnitas y le dieron un plantel diezmado y lleno de pendejos verdes.

Que le puedo exigir a Falcioni?! Que juegue lindo? Nah....
Jueves 11/03/2021, 20:30:48
5356 Posts - 1470 Puntos
Dato curioso: Julio César nunca fue emperador.

El primero fue Octavio Augusto, unos añitos después