Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/03/2021, 12:29:32
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por juanbjusto

Despues de Sarmiento viene una seguidilla de 4 partidos que van a determinar para que esta este equipo, si salimos bien parados, es para ilusionarse, de lo contrario, vuelven los nubarrones.
De acuerdo.

Lo que veo para destacar del partido con Villa Mitre es la actitud del equipo.

Aún jugando contra un equipo inferior, los jugadores metieron con todo en vez de sobrar el partido, como pasó en otras oportunidades. Inclusive el partido se puso áspero por momentos.

[b]Tenemos un equipo limitado, con poco fútbol pero, me parece, bastante conocedor de sus limitaciones que sabe que tiene que dejar todo en la cancha.
[/b]
[b]Me hacés recordar a esos críticos de arte, que ven una mancha impresentable en el lienzo de un pintor y "divagan con su significado", le dan un valor a la obra que no tiene ( Es una simple mancha )....
Lo que se hizo contra VILLA MITRE fué "la nada misma" , ...ES MÁS, ¡¡SE RETROCEDIÓ !!!...
Era un partido para ganarlo cómodamente y terminamos sufriéndolo un poco al final , con una ventaja tan exigua , te podían "embocar de chiripa un gol " y se complicaba todo ....SE "SOBRÓ" EL PARTIDO Y AL RIVAL y no tenemos nada para sustentar esa actitud ...¿¿QUE MOTIVO JUSTIFICABA "UNA LÍNEA DE CINCO" CONTRA UN EQUIPITO DEL FEDERAL "A" ?? ....¡¡¡NINGUNO !!!...¿¿QUE CIRCUNSTANCIA JUSTIFICABA LA PRESENCIA DE SILVIO ROMERO QUE NO SEA PATEAR ESE PENAL ?? ....¡¡¡¡NINGUNA !!!...JUGAMOS TODO EL PARTIDO CON "UNO MENOS" ...Hubiese sido mucho más productivo ver a LANDABURU o SAYAGO , que ver como se arrastra esa babosa ...
¡¡¡¡ SILVIO NO LE PUEDE GANAR "UN MANO A MANO" NI A UN JUGADOR DEL FEDERAL "A" !!!! LAS PRUEBAS LAS TENEMOS DELANTE DE LA VISTA ...[/b]

Tu sintesis lo define todo = LIMITADO, POCO FUTBOL ....eso es sinónimo de "ME CAIGO EN CUALQUIER MOMENTO", HASTA CON UN SIMPLE "MAL ALIENTO"...

EQUIPO DE ESTRUCTURAS DÉBILES , SIN OSADIA, MONÓTONO ( SIN CAMBIOS DE RITMO ), SIN ESTADO FÍSICO ( OTRA VEZ SE QUEDARON SIN PIERNAS Y SIN AIRE AL FINAL )...HACE 25 AÑOS QUE VEMOS A NUESTROS PLANTELES CON ESE MAL ENDÉMICO ...
...