Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/03/2021, 14:22:15
Ordem e Progresso
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4263
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
La llegada de Julio César Falcioni a la dirección técnica de Independiente fue muy cuestionada al principio por la mayoría de los hinchas (me incluyo), pero mirándolo en la actualidad, y no solo por los resultados que se vienen dando, fue una idea interesante. 

Últimamente venimos con ds super verdes y sin ideas de juego como lo fueron el espantoso Becca y el principiante Pusineri, que demostraban partido a partido no saber qué hacer.

Falcioni llegó, propuso un sistema y lo aplica fecha a fecha. Busco ordenar el equipo y hacerlo sólido. Metió la línea de 3 centrales con los famosos "laterales volantes" para dar mayor seguridad defensiva y la salida por lesión de Hernández beneficio al equipo ya que el ingreso de Lucas González le dio mayor movilidad y recuperación al mediocampo.


Recién van pocos partidos y esto como todo se puede caer a pedazos, pero por lo menos se ve un equipo más serio, que no juega tan bien como otros Independientes, pero por lo menos no se ve un equipo verde y espantoso como los de Pusineri y Beccacece, que cuando te hacian un gol sabías que no lo empatabamos ni en pedo y cuando estábamos en ventaja sabíamos que la mas minima jugada de riesgo del rival era gol.


Solidez, seriedad y trabajo son cosas que hacían falta en este equipo. Esperemos que se pueda mejorar y seguir cosechando buenos resultados, y si no se dan, por lo menos no perder por verdes como contra Arsenal y Huracán por poner ejemplos....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 11/03/2021, 14:24:30
6202 Posts - 2016 Puntos
Aprovecho y meto el chivo aca. Hoy desde las 21:30 hacemos Infierno Podcast® en vivo, con la participación de Diablo 49, Javier_Acuario, LuchoMDQ, El gran Dino66 y Tangocero1. Los espero 

https://www.youtube.com/channel/UCOBeSlTyWuSe2mLJl3SRNHQ
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 11/03/2021, 15:05:19
5565 Posts - 1571 Puntos
Sinceramente, más allá del resultado ajustado y de la poca jerarquía del rival, a mí no me disgustó el juego de Independiente. Se dominó el juego desde principio al fin y el rival creo que tuvo una sola situación de gol.
En ningún momento pareció que nos pudieran empatar.
El problema sigue siendo la falta de puntería y la escasa capacidad goleadora de los delanteros, sobre todo Menendez. Igual da toda la impresión de que para Falcioni el titular es Palacios.

Jueves 11/03/2021, 15:45:45
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por rojocrack

La llegada de Julio César Falcioni a la dirección técnica de Independiente fue muy cuestionada al principio por la mayoría de los hinchas (me incluyo), pero mirándolo en la actualidad, y no solo por los resultados que se vienen dando, fue una idea interesante.

Últimamente venimos con ds super verdes y sin ideas de juego como lo fueron el espantoso Becca y el principiante Pusineri, que demostraban partido a partido no saber qué hacer.

Falcioni llegó, propuso un sistema y lo aplica fecha a fecha. Busco ordenar el equipo y hacerlo sólido. Metió la línea de 3 centrales con los famosos "laterales volantes" para dar mayor seguridad defensiva y la salida por lesión de Hernández beneficio al equipo ya que el ingreso de Lucas González le dio mayor movilidad y recuperación al mediocampo.


Recién van pocos partidos y esto como todo se puede caer a pedazos, pero por lo menos se ve un equipo más serio, que no juega tan bien como otros Independientes, pero por lo menos no se ve un equipo verde y espantoso como los de Pusineri y Beccacece, que cuando te hacian un gol sabías que no lo empatabamos ni en pedo y cuando estábamos en ventaja sabíamos que la mas minima jugada de riesgo del rival era gol.


Solidez, seriedad y trabajo son cosas que hacían falta en este equipo. Esperemos que se pueda mejorar y seguir cosechando buenos resultados, y si no se dan, por lo menos no perder por verdes como contra Arsenal y Huracán por poner ejemplos....
con Franco y el arquero titular no podemos hablar de solidez. Tampoco tenemos un mediocampo firme.
Jueves 11/03/2021, 15:45:55
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por pájaro loco

Sinceramente, más allá del resultado ajustado y de la poca jerarquía del rival, a mí no me disgustó el juego de Independiente. Se dominó el juego desde principio al fin y el rival creo que tuvo una sola situación de gol.
En ningún momento pareció que nos pudieran empatar.
El problema sigue siendo la falta de puntería y la escasa capacidad goleadora de los delanteros, sobre todo Menendez. Igual da toda la impresión de que para Falcioni el titular es Palacios.

Menéndez viene siendo de lo más flojo del equipo. Me parece que después del partido de ayer, los que pelean por un puesto son Roa y Palacios. Cuando vuelva Velasco, tendría que salir uno de los dos.

Como idea de equipo, preferiría que juegue Roa para dar más juego al mediocampo y que Velasco juegue como delantero. Pero entiendo que hoy el titular es Palacios. Habrá que ver si el colombiano confirma su buen rendimiento en los próximos partidos, contra rivales de mayor jerarquía. Por su parte, Palacios suma puntos cuando la mete, pero no aporta mucho al juego del equipo.
Jueves 11/03/2021, 15:48:52
2437 Posts - 277 Puntos
Contra rivales de jerarquía Roa se caga entero. Palacios nunca me gustó.
Jueves 11/03/2021, 15:53:42
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por vacunator

Contra rivales de jerarquía Roa se caga entero. Palacios nunca me gustó.
Ciertamente Roa es muy irregular, pero creo que el equipo necesita un jugador de sus características. Otra alternativa es Soñora, pero tampoco supo tener un rendimiento constante. Igual tampoco es que Menéndez y Palacios la están rompiendo. La ventaja de Palacios, a igualdad de condiciones, es que de vez en cuando la mete.
Jueves 11/03/2021, 15:55:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por pájaro loco

Sinceramente, más allá del resultado ajustado y de la poca jerarquía del rival, a mí no me disgustó el juego de Independiente. Se dominó el juego desde principio al fin y el rival creo que tuvo una sola situación de gol.
En ningún momento pareció que nos pudieran empatar.
El problema sigue siendo la falta de puntería y la escasa capacidad goleadora de los delanteros, sobre todo Menendez. Igual da toda la impresión de que para Falcioni el titular es Palacios.

Menéndez viene siendo de lo más flojo del equipo. Me parece que después del partido de ayer, los que pelean por un puesto son Roa y Palacios. Cuando vuelva Velasco, tendría que salir uno de los dos.

Como idea de equipo, preferiría que juegue Roa para dar más juego al mediocampo y que Velasco juegue como delantero. Pero entiendo que hoy el titular es Palacios. Habrá que ver si el colombiano confirma su buen rendimiento en los próximos partidos, contra rivales de mayor jerarquía. Por su parte, Palacios suma puntos cuando la mete, pero no aporta mucho al juego del equipo.
Menendez y palacios necesitan espacios para jugar , rinden de contra, si jugas con un equipo que se te abroquela atraspierden el 70% de su efectividad
Contra esos equipos su funcionalidad seria tirar centros para el 9 pero nuestro 9 no cabecea , habria que ver si el 9 nuevo puede embocar alguna de cabeza
Ademas la logicaindica que los equipos mas chicos conociendo nuestro juego no van a salir a buscar forzandonos a nosotros a ir x el resultado
Velez y Boca pueden llegar a salir pero el resto nos va a esperar parados con minimo 2 lineas de 4
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 11/03/2021, 15:57:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Pensé que con ese nombre habías creado un nuevo espacio político...ya me iba a afiliar..primero preguntarte si ibas a dar flan...
Si querés me ofrezco como asesor de campaña..( hoy son todos asesores viste ? ) tienen segundo grado aprobado, pero son vivos de la vida...ya tengo un gingle de campaña...a ver que te parece: cuchá..."Con Orden y Progreso te la ponemos hasta el hueso !!! "..hay que aprovechar que hay más puto que hormigas..entendé...igual si es por política, ya somos todos putos....va otra... " Con Orden y Progreso, nos venimos a llevar hasta el queso " Vota OP y terminamos de darte el empujoncito a la miseria....
Jueves 11/03/2021, 15:59:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Pensé que con ese nombre habías creado un nuevo espacio político...ya me iba a afiliar..primero preguntarte si ibas a dar flan...
Si querés me ofrezco como asesor de campaña..( hoy son todos asesores viste ? ) tienen segundo grado aprobado, pero son vivos de la vida...ya tengo un gingle de campaña...a ver que te parece: cuchá..."Con Orden y Progreso te la ponemos hasta el hueso !!! "..hay que aprovechar que hay más puto que hormigas..entendé...igual si es por política, ya somos todos putos....va otra... " Con Orden y Progreso, nos venimos a llevar hasta el queso " Vota OP y terminamos de darte el empujoncito a la miseria....
Te garantizo más votos que " ESPACIO LIBRE " y " JUBILADOS UNIDOS TRIUNFAREMOS"
Jueves 11/03/2021, 16:00:54
3544 Posts - 684 Puntos
Si fue una analogia al lema de la bandera Brasileña.
Te aviso que son menos ordenados que carnaval de transformers

Falcioni pregona los gritos que hacia como arquero,que no te agarren mal parado,que siempre haya superioridad numerica en defensa,su libreto fue toda la vida eso.
Y se le vio algun destello no x el sino por el protagonista cuando jugaba papelito,james rodriguez y el flaco bilos.

Pero por lo general le tocaron mas los tati bustos montoya y es hacer un gol y colgarse del travesaño.
Jueves 11/03/2021, 16:09:56
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por pájaro loco

Sinceramente, más allá del resultado ajustado y de la poca jerarquía del rival, a mí no me disgustó el juego de Independiente. Se dominó el juego desde principio al fin y el rival creo que tuvo una sola situación de gol.
En ningún momento pareció que nos pudieran empatar.
El problema sigue siendo la falta de puntería y la escasa capacidad goleadora de los delanteros, sobre todo Menendez. Igual da toda la impresión de que para Falcioni el titular es Palacios.

Menéndez viene siendo de lo más flojo del equipo. Me parece que después del partido de ayer, los que pelean por un puesto son Roa y Palacios. Cuando vuelva Velasco, tendría que salir uno de los dos.

Como idea de equipo, preferiría que juegue Roa para dar más juego al mediocampo y que Velasco juegue como delantero. Pero entiendo que hoy el titular es Palacios. Habrá que ver si el colombiano confirma su buen rendimiento en los próximos partidos, contra rivales de mayor jerarquía. Por su parte, Palacios suma puntos cuando la mete, pero no aporta mucho al juego del equipo.
Palacios sirve si y sólo si se juega netamente de contra.
Por eso anduvo bien con Kudelka.
Jueves 11/03/2021, 16:45:50
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por pájaro loco

Sinceramente, más allá del resultado ajustado y de la poca jerarquía del rival, a mí no me disgustó el juego de Independiente. Se dominó el juego desde principio al fin y el rival creo que tuvo una sola situación de gol.
En ningún momento pareció que nos pudieran empatar.
El problema sigue siendo la falta de puntería y la escasa capacidad goleadora de los delanteros, sobre todo Menendez. Igual da toda la impresión de que para Falcioni el titular es Palacios.

Vos no tenes cara, le deseaste la muerte al emperador, eso no se perdona.

Muerte a los traidores y cipayitos como vos Pajaro.

Ya no sos mi amigo.