Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/03/2021, 18:49:49
723 Posts - 115 Puntos
Independiente fue MUY superior ayer en el campo, no lo pudo plasmar en el resultado por impericia propia y porque asi es este juego también..

A mi no me gusta mucho el estilo de Falcioni, pero tampoco soy un necio.

Se confunde mucho jugar bien con jugar lindo. Al fin y al cabo el juego consiste en hacer un gol mas que el rival siempre, como lo conseguiste es un tema diferente.

Yo creo que lo mas inteligente para hacer es jugar el estilo que mejor le caiga a tus jugadores. Imponer una manera sin los jugadores correctos es como darle una partitura de Bach o Piazzolla a un tipo que produce reggaeton.

Y otra cosa que NUNCA entendi: esta cosa lírica de declarar "tenemos que ser protagonistas y manejar la pelota, imponernos con tenencia"...en serio? a un ajedrecista se le ocurriria decirle al rival que apertura va a usar y como va a seguir?

Me acuerdo cuando criticaban a Mourinho porque no le jugaba de igual a igual al Barcelona de Guardiola...y donde dice que el tipo tiene que suicidarse? en algun manual del tecnico imbecil?

Con este plantel y en este mediocre futbol que nos toca hoy lo que esta haciendo el DT es lo correcto. Van 4 partidos y consiguio solidez y triunfos que le generan tranquilidad y confianza.