Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/03/2021, 22:12:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo único que le faltaba a este foro eran viudas de Messiniti.
Vuelvo a remarcarles que la joven promesa tiene 25 AÑOS.
25 AÑOS.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 11/03/2021, 22:18:50
1522 Posts - 473 Puntos
Para mí es el nuevo Alexis Blanco o Eloy Rodríguez, jugadores que no se entiende cómo llegaron pero que venían como "el" 9 que necesitábamos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 11/03/2021, 22:31:35
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por miky

25 años, 8 goles en la B y 1 en primera. Con esos numeros ni siquiera deberia ser parte del plantel.
El balde , 9 años 30 goles y 2 descensos.
Con esos numeros ni siquiera deberia ser parte del federal A.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 11/03/2021, 22:35:40
5565 Posts - 1571 Puntos
La verdad es que parece bastante malo.
Jueves 11/03/2021, 22:36:52
7309 Posts - 1488 Puntos
Solo ver como corre y te querés matar...un jugador de fútbol profesional de un club grande de Argentina, no puede correr como una persona que tuvo problemas en las piernas de chico...físicamente ese tipo no esta apto para hacer un gol....
Jueves 11/03/2021, 22:40:48
862 Posts - 361 Puntos
Que no tuvo minutos? Jugó lo suficiente como para demostrar algo,no sé,algo que uno diga que puede llegar a andar si romero se lesiona,pero no tiene ninguna virtud, mide dos metros y no cabecea, tiene un lomo como para pelear con tyson y le gana cualquiera por no saber usar el cuerpo,en fin,las chances las tuvo pero no es que no las supo aprovechar,es que no sabe más que lo que mostró.
Para mí el que no tuvo chances es landaburu,en los poco minutos que jugó,demostró mucho más que este muchacho,incluso el chila Márquez es más jugador que esté seudo jugador de fútbol.
No sé, únicamente que en las prácticas se convierta en Benzema, no veo porque juega en la primera de independiente...
Jueves 11/03/2021, 22:41:00
3544 Posts - 684 Puntos
Nos tiene que auspiciar caritas o la ong vida silvestre
Jueves 11/03/2021, 22:49:05
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

No puedo creer lo de este pibe, se dan cuenta como corre ? tiene los pies como un choclo, ni hablar que es un muerto, vieron ayer minuto 90 y pico y le pega a la pelota cayendose livianito a las manos del arquero de villa mitre, hasta cuando va jugar este pendejo horrible ? no exagero si digo que esta en el top 3 de los peores 9 que tuvimos en el ultimo tiempo, no aporta nada ni hace nada, recuerdo ese gol que erro abajo del arco contra arsenal, es muy inutil, que empiezen a darle minutos a Herrera en los cambios aunque este falto de futbol, este pendejo ni al banco merece ir
SI el no merece ir al banco, esta pavada que escribiste, ni si quiera merece ser leída. En la terna de estupidez del año. Felicitaciones!!
Jueves 11/03/2021, 23:12:00
396 Posts - 44 Puntos
Si bien es cierto que tuvo pocos minutos para salir a matarlo.. cualquiera que ve fútbol se da cuenta que es muy muy limitado.

Parece esos típicos nueves que no tienen gambeta, no tienen velocidad, no tienen cualidades pero la mandan a guardar....
El problema principal es que justamente.. no hace goles.. y así es difícil bancar a un delantero de estas características.

A mí entender es momento de probar otros nombres como suplentes de Silvio
Jueves 11/03/2021, 23:21:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Yo creo que Caicedo es Yasalde al lado de Messiniti.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 11/03/2021, 23:22:02
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por kowal

Si bien es cierto que tuvo pocos minutos para salir a matarlo.. cualquiera que ve fútbol se da cuenta que es muy muy limitado.

Parece esos típicos nueves que no tienen gambeta, no tienen velocidad, no tienen cualidades pero la mandan a guardar....
El problema principal es que justamente.. no hace goles.. y así es difícil bancar a un delantero de estas características.

A mí entender es momento de probar otros nombres como suplentes de Silvio
¿Dónde querés que meta goles, en el banco de suplentes? En las inferiores fue goleador, fue a Temperley metió 7 en 14 partidos, la primera chance en el 2020 en un amistoso contra Gimnasia metió 3 goles, y después... cuántos partidos más jugó para decir que NO HACE GOLES ?
Jueves 11/03/2021, 23:26:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pablocba23

Preocupante es quien le vió cualidades para ser jugador de fútbol. Y más preocupante aún, si esa persona sigue en el club.

Independiente hace tiempo que no saca un 9 de las inferiores, si me apuras. Agüero fue el último.
El que le vio cualidades para el fútbol no pensó lo mismo cuando lo vio goleador de la reserva en su momento...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU