Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/03/2021, 10:52:39
Encuesta de Prioridades
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7489
    Vistas
447 Posts - 259 Puntos
El otro día en el partido de copa argenta había una encuesta sobre que debe priorizar el Rojo, si el campeonato local, la sudaca o la copa argentina, y números más, números menos era : 56% copa liga de futbol , 35% Sudamericana y 9% Copa Argentina, ahora bien, un equipo grande no puede dejar de lado nada, y menos en el caso del Rojo, a sabiendas que tenemos un plantel corto y con pocas estrellas, más bien con varios estrellados, pero que el campeonato local sea más importante que uno internacional me hace ruido, evidentemente los que votan son pibes, sino no se entiende mucho, pero el tema se abre para que opinen, que priorizamos? vamos por todo?, Volver a jugar la Libertadores creo que debería ser un objetivo a cumplir. Les dejo la inquietud.
Viernes 12/03/2021, 11:29:33
3544 Posts - 684 Puntos
No se si los de tyc,se burlaban o insinuaban algo con la encuesta.

Si vamos a recibir un ayudin que sea la copa argentina(de varios años de trascendencia),copa que nos falta y que te clasifica directo a libertadores aparte de hacerte jugar un mini titulo local(que la cuentan!)

Aca todos te van a decir sudamericana,porque somos el sevilla.

Pero para volver a los primeros planos tenemos que hacernos fuertes a nivel local,si le haces fuerza a bover tenes muchas chances de llegar a una final de libertadores,que es lo que todos queremos.

Bover no compite en la sudamericana y ojala que no se aviven en jugarla porque la ganan caminando.
Viernes 12/03/2021, 11:43:07
2246 Posts - 406 Puntos
Siempre me pareció terrible pelotudez las encuestas esas. Prioridad a jugar bien. Los resultados después vienen solos. Y llegado el momento se verá, obviamente que si vas a jugar la final de Sudamericana o copa Argentina vas a poner suplentes el partido previo. Pero es muy temprano para andar "eligiendo" competencias.
Viernes 12/03/2021, 11:55:36
793 Posts - 199 Puntos
Terapia, eso es lo que nos hace falta, un equipo grande debe aspirar a pelear todo, terapia, es como el miembro que se traslada al automotor, en este caso al club del que somos hinchas, terapia para aceptar que el fútbol es un manejo súper estructural y económico, no creo que seamos un equipo grande, somos un equipo con una historia de las más maravillosas del fútbol mundial, pero eso no te hace aspirante a nada, la avenida más ancha del mundo largentinidaaaaaad
Viernes 12/03/2021, 11:57:04
793 Posts - 199 Puntos
Me gustaría que podamos ganar el campeonato local o como mierda se llame, me gustaría mucho!!! Para responder al tema.
Viernes 12/03/2021, 12:02:48
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por edudany

El otro día en el partido de copa argenta había una encuesta sobre que debe priorizar el Rojo, si el campeonato local, la sudaca o la copa argentina, y números más, números menos era : 56% copa liga de futbol , 35% Sudamericana y 9% Copa Argentina, ahora bien, un equipo grande no puede dejar de lado nada, y menos en el caso del Rojo, a sabiendas que tenemos un plantel corto y con pocas estrellas, más bien con varios estrellados, pero que el campeonato local sea más importante que uno internacional me hace ruido, evidentemente los que votan son pibes, sino no se entiende mucho, pero el tema se abre para que opinen, que priorizamos? vamos por todo?, Volver a jugar la Libertadores creo que debería ser un objetivo a cumplir. Les dejo la inquietud.
Vamos por todo.
Ya se vio que "eligiendo", nos quedamos sin nada.

Tenemos un plantel joven: que corran. Velasco es el único
que parece estar "sobre la media", los demás, corran,
rómpanse el culo para destacarse y aprovechen la oportunidad.
Viernes 12/03/2021, 12:03:39
11500 Posts - 2682 Puntos
priorizo salvarnos del descenso Con eso, sería muy feliz
Viernes 12/03/2021, 12:13:09
10189 Posts - 2054 Puntos
La prioridad debe ser sacar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar el promedio y sacar a esta comision directiva en diciembre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 12/03/2021, 12:18:43
3544 Posts - 684 Puntos
Esta comision se va con un titulo como hizo compranada,10 años comiendo mierda para ganar un titulo en su ultimo año,a ver si ganaba su candidato.

La diferencia es que al que ponga moyano los van a votar todos.
Viernes 12/03/2021, 12:19:06
2645 Posts - 1469 Puntos
La Sudaca. Jugás 3 copas más (Libertadores, Recopa y Suruga), y te da mucha $$$
Viernes 12/03/2021, 12:19:55
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por sebfly10

La prioridad debe ser sacar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar el promedio y sacar a esta comision directiva en diciembre.
Esas son las prioridades .

En diciembre cuota al dia hay que echar a los camiones del club.
Viernes 12/03/2021, 12:31:57
862 Posts - 361 Puntos
Nunca estuve de acuerdo con andar eligiendo nada.
Porque un mismo once no puede jugar dos partidos por semana? Acaso los que juegan en Europa tienen cuatro pulmones o músculos intercambiables?
Quizás si el rival de turno lo permite, se podría mechar algunos pibes de la reserva que vienen muy bien y están pidiendo pista,pero eso de andar eligiendo siempre termina mal, porque a la primera falla te quedas sin nada.
Es increíble que en Europa jueguen champions,copa del rey,torneo local y en determinado momento hasta mundial de clubes,siempre con los mismos once y acá no podemos jugar dos torneos porque están cansados.
Si se juega en Santiago del estero,los llevan caminando? Cuando van a entrenar,se levantan a las cuatro de la mañana y viajan dos horas en bondi? Terminan la práctica y se van a laburar lomeando bolsas de cemento?
Dejemosno de joder con andar eligiendo,a ganar todo lo que se juegue,esto es INDEPENDIENTE!!!!
Viernes 12/03/2021, 12:41:42
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por pablocba23

Siempre me pareció terrible pelotudez las encuestas esas. Prioridad a jugar bien. Los resultados después vienen solos. Y llegado el momento se verá, obviamente que si vas a jugar la final de Sudamericana o copa Argentina vas a poner suplentes el partido previo. Pero es muy temprano para andar "eligiendo" competencias.

Esa encuesta hecha a priori no tiene sentido.

Tal vez, en algún momento, si el calendario aprieta, habrá que ver si priorizar el Torneo local o la Sudamericana.

En ese momento se verá qué priorizar, mirando la tabla de posiciones.

La Copa Sudamericana puede resultar un dolor de cabeza. Hay una primera fase de 4 equipos de la cuál clasifica sólo el primero. A priori, el nivel de los equipos de la primera rueda es flojo pero hay que ver, en la práctica, cómo viene el sorteo.

Me parece que fue un error el cambio de formato y lo mejor que tenía la Sudamericana era eso de jugarse a todo o nada en cada fase.