Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/03/2021, 12:46:56
4862 Posts - 1076 Puntos
La Copa esta de la Liga (local) clasifica a algo?
Porque tenés que aspirar estar entre los cuatro primeros y después jugar a morir tres partidos y podes ser campeón.

Lo que dicen por ahí, sobre la Sudamericana es muy cierto (dinero + tres futuras copas).

La Copa argentina es un parto, yo aprovecharía para mechar pibes nuevos con pibes un poco más afianzados (mezclar los Barreto, Franco, Blanco, Togni, con los Ortega, Pozzo, Landaburu, Zarza...)
Viernes 12/03/2021, 13:02:02
430 Posts - 77 Puntos
Campeonato.

Sudamericana.

Copa Argentina.

*Sumar lo mas posible para los promedios.

*Ganar la copa y llegar a la 19°.

*Ganar de una buena vez la copa esquiva.
Viernes 12/03/2021, 13:17:01
1125 Posts - 217 Puntos
En un equipo que esta armado y compitiendo bien, te doy la razón pero nosotros no competimos desde el 2017...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Viernes 12/03/2021, 13:51:06
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por edudany

El otro día en el partido de copa argenta había una encuesta sobre que debe priorizar el Rojo, si el campeonato local, la sudaca o la copa argentina, y números más, números menos era : 56% copa liga de futbol , 35% Sudamericana y 9% Copa Argentina, ahora bien, un equipo grande no puede dejar de lado nada, y menos en el caso del Rojo, a sabiendas que tenemos un plantel corto y con pocas estrellas, más bien con varios estrellados, pero que el campeonato local sea más importante que uno internacional me hace ruido, evidentemente los que votan son pibes, sino no se entiende mucho, pero el tema se abre para que opinen, que priorizamos? vamos por todo?, Volver a jugar la Libertadores creo que debería ser un objetivo a cumplir. Les dejo la inquietud.
Encuesta hecha a medida de los que historicamente le bajaron el precio al Único Rey, por una señal claramente river-bostera, tendenciosa pacata... En mi opinión, ya que de estos pseudo-periodistas no me extraña ya nada, lo más nefasto de la cosa es que haya tenido participantes la encuesta, porque ahi te das cuenta en que se convirtieron nuestros hinchas, dándole entidad a un aparato que nos vive soreteando.
Con River o Bo$ta no hacen una encuesta de ese tenor, anden bien, mal o mas o menos.  
Viernes 12/03/2021, 13:59:12
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

priorizo salvarnos del descenso Con eso, sería muy feliz
 
Viernes 12/03/2021, 14:23:09
62000 Posts - 20506 Puntos
Encuestas de programas que tienen que llenar 17 horas diarias al aire.
Y salen estas encuestas.

Podemos hacer otra preguntando :+
Que tecnicos ganan mas campeonatos ?

Los que usan Boxers
!os que usan slepps
!os que usan calzoncillos blancos de los de antes
Viernes 12/03/2021, 14:25:02
62000 Posts - 20506 Puntos
Encuesta

Estas en una isla desierta com estas cuatro minas.

A cual le das primero ?

Viernes 12/03/2021, 14:28:12
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por edudany

El otro día en el partido de copa argenta había una encuesta sobre que debe priorizar el Rojo, si el campeonato local, la sudaca o la copa argentina, y números más, números menos era : 56% copa liga de futbol , 35% Sudamericana y 9% Copa Argentina, ahora bien, un equipo grande no puede dejar de lado nada, y menos en el caso del Rojo, a sabiendas que tenemos un plantel corto y con pocas estrellas, más bien con varios estrellados, pero que el campeonato local sea más importante que uno internacional me hace ruido, evidentemente los que votan son pibes, sino no se entiende mucho, pero el tema se abre para que opinen, que priorizamos? vamos por todo?, Volver a jugar la Libertadores creo que debería ser un objetivo a cumplir. Les dejo la inquietud.
O son como yo. Generacion del 80 que hace 19 años no lo veo campeon.
Agustín
Viernes 12/03/2021, 14:30:56
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10

La prioridad debe ser sacar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar el promedio y sacar a esta comision directiva en diciembre.
Esas son las prioridades .

En diciembre cuota al dia hay que echar a los camiones del club.
Sigo haciendo el esfuerzo mes a mes solo para poder sacar esta lacra.
Vamos a tener que hacer una campaña grande para que todos deban ir a votar. Espero una oposicion acorde tambien.
20 años de directivos de mierda corruptos e inutiles.
Agustín
Viernes 12/03/2021, 14:41:47
6361 Posts - 695 Puntos
Las prioridades se demuestran en la cancha.
A medida que avancemos vamos viendo y por lo visto Falcioni no piensa hacer grandes rotaciones entre partidos.
Ninguno de los 3 torneos es jerarquía. Son 3 copas, ni siquiera la Libertadores o algún campeonato tradicional.
Ojalá ganemos algo que nos asegure en ingreso a la Libertadores.
Viernes 12/03/2021, 14:50:23
10271 Posts - 3553 Puntos
Libertadores y torneo local. Todo lo demás debiera ser accesorio para Independiente.

Volver a ser fuertes a nivel local tiene que ser una política prioritaria para el club y que a la larga le va resultar muchísimo más beneficioso que cualquier Sudamericana.
Viernes 12/03/2021, 14:51:23
15362 Posts - 4316 Puntos
La prioridad UNO es...echar a los simios del Club.

Ahora,¿ Para que estamos con lo que tenemos?

Solo podemos aspirar a la Copa Argentina,ese es el piso,para arrancar está muy bien,se clasifica para competencias internacionales con exigencia medio/baja.

En su momento dije" lo que me gusta del Jubilado es que no vino con ningún chamuyo del tipo....vamos por la 8va, vamos por la sudaca, vamos por el torneo local,vamos por todo y al final no fuimos por nada".
El silencio es salud.
5 partidos y ya empiezan a querer medir la pija.
.Tu ejemplo no se olvida.