Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/03/2021, 23:07:49
Falcioni el proximo Holan?
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4962
    Vistas
83 Posts - 8 Puntos
Despues de un arranque con dudas:

Falcioni tiene muchas cosas prometedoras

1) Buenos resultados

2) Un equipo que si bien sufre un poco aguantando, no le llegan mucho, y no hay mas cagadas pelotudas como las miles que nos mandabamos con Pusi (e incluso con Holan!). Los jugadores están mas tranquilos? Que no haya publico ayuda?

3) Algo que me recuerda a Holan: Nadie daba 2 pesos por el, al principio empezo jugando medio fiero y de repente empezo a cerrar ocotes

4) Revivio jugadores que parecian casos perdidos: el Tucu Palacio, Bustos, Togni, hasta me animaria a decir Roa y Menendez.

5) Acertó en los refuerzos: Pidio quedarse con el Tucu y Menendez y parece que andan. Pidio a Insaurralde y es fundamental. Herrera yo creo que lo estaban poniendo a punto hasta la lesion lamentablemente.

6) Se banca todas las criticas de que lo traten de "defensivo" por usar LINEA DE 5 (los que no saben de futbol) y gana un partido con 4 goles.

7) Algo en lo que creo yo que incluso SUPERA a Holan: autocritico. Insistio con el Tucu Hernandez un par de partidos, todos lo criticabamos y el lo seguia poniendo (algo que hubiera hecho Holan), todos estabamos re calientes. Pero se dio cuenta que no iba mas y lo borró ("se lesionó").

8) Sabe, tiene experiencia, tiene CV, y tiene MUCHA voluntad y ganas de laburar, apasionado por lo que hace: le importa un carajo los periodistas NEFASTOS que se le burlan, el sale a hacer sus declaraciones y en lo que menos piensa es en su tono de voz.

ADELANTE EMPERADOR !
Lunes 15/03/2021, 23:29:28
832 Posts - 152 Puntos
Ojalá se le den títulos a Independiente con Julio Cesar
Lunes 15/03/2021, 23:31:45
2111 Posts - 393 Puntos
Falcioni puede ser cual cosa , pero no un mafioso como Humolan y su representante cómplice de los Monoyanos. de lapidar las finanzas del ROJO.
Lunes 15/03/2021, 23:33:46
148 Posts - 26 Puntos
Si por titulos te referis a proximo Holan ,puede que jugando bien ganemos algo pero no se si estos jugadores esten a la altura de aquel plantel hay 2 o 3 que si.
Lunes 15/03/2021, 23:35:55
130 Posts - 70 Puntos
Yo no me adelantaría tanto.

Holan arrancó con un rendimiento interesante y sostuvo el invicto por 14 partidos, pero no nos olvidemos que al principio dominaba de local sin poder embocarla (empataba con equipos muy menores e inferiores al rojo) y ganaba mucho de visitante (a veces con goleada como los 5 a Patronato allá).

Pusineri tuvo un invicto similar (creo que 13 partidos) y ya sabemos cómo terminó.

Bien el Emperador hasta acá, pero no nos volvamos locos y no dejemos que este buen arranque nos marée.

Ahora viene lo más difícil y encima es MUY PROBABLE (casi SEGURO a esta altura) que perdamos a un titular, y ahí, al no haber recambio de al menos el mismo nivel (más allá de todo lo que digamos de Franco y su nivel reciente) Julio César va a necesitar mucha sapiencia para rearmar el equipo manteniendo la solidez de atrás, porque luego de buscar y lograr darle tranquilidad al equipo armándolo desde atrás hacia adelante el perder un titular justo cuando viene la seguidilla más difícil puede ser fatal y dejarnos afuera de cualquier tipo de pelea (ni hablar cuando arranque la Sudaca y en los partidos de visitante cuando se ponga difícil el defender bien sea importantísimo).
Lunes 15/03/2021, 23:44:05
30085 Posts - 5306 Puntos
Piano piano... ahora se viene una seguidilla de partidos mas jodidos.. a partir de ahora veremos para que estamos.

PD, a Hernandez lo sacó porque se lesionó.. sino capaz que todavia lo estabamos padeciendo..
Lunes 15/03/2021, 23:46:35
3925 Posts - 1190 Puntos
Mmmm huelo a que nos quieren mufar
Lunes 15/03/2021, 23:47:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por horustoro1

Despues de un arranque con dudas:

Falcioni tiene muchas cosas prometedoras

1) Buenos resultados

2) Un equipo que si bien sufre un poco aguantando, no le llegan mucho, y no hay mas cagadas pelotudas como las miles que nos mandabamos con Pusi (e incluso con Holan!). Los jugadores están mas tranquilos? Que no haya publico ayuda?

3) Algo que me recuerda a Holan: Nadie daba 2 pesos por el, al principio empezo jugando medio fiero y de repente empezo a cerrar ocotes

4) Revivio jugadores que parecian casos perdidos: el Tucu Palacio, Bustos, Togni, hasta me animaria a decir Roa y Menendez.

5) Acertó en los refuerzos: Pidio quedarse con el Tucu y Menendez y parece que andan. Pidio a Insaurralde y es fundamental. Herrera yo creo que lo estaban poniendo a punto hasta la lesion lamentablemente.

6) Se banca todas las criticas de que lo traten de "defensivo" por usar LINEA DE 5 (los que no saben de futbol) y gana un partido con 4 goles.

7) Algo en lo que creo yo que incluso SUPERA a Holan: autocritico. Insistio con el Tucu Hernandez un par de partidos, todos lo criticabamos y el lo seguia poniendo (algo que hubiera hecho Holan), todos estabamos re calientes. Pero se dio cuenta que no iba mas y lo borró ("se lesionó".

8) Sabe, tiene experiencia, tiene CV, y tiene MUCHA voluntad y ganas de laburar, apasionado por lo que hace: le importa un carajo los periodistas NEFASTOS que se le burlan, el sale a hacer sus declaraciones y en lo que menos piensa es en su tono de voz.

ADELANTE EMPERADOR !
AHORA SE VIENEN LOS PARTIDOS CLAVES CON VÉLEZ, BO$TA, TALLERES y "rasin "....

Recién , después de salir " airoso" de esa prueba, veremos para que estamos ...

Lo de hoy de SARMIENTO fué "un accidente" ...,NO LO PODEMOS TOMAR COMO ALGO "SERIO" ...

SI ES "PROMETEDOR", LO ADMITO ...
...
Lunes 15/03/2021, 23:50:26
4510 Posts - 2014 Puntos
Yo pedía un técnico con experiencia, con títulos en la espalda. No había muchos a nuestra alcance pero llegó Julio y muchos lo putearon, dijeron que estaba acabado y hasta que no tenía la cabeza en su 100%, el tiempo puso las cosas en su lugar. No se si ganaremos algo, pero se ve que el equipo suma confianza todos los partidos y eso es muy bueno.
Lunes 15/03/2021, 23:50:58
1125 Posts - 217 Puntos
Ojalá se compare en resultados, pero sabemos que juegan muy distinto los dos.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 15/03/2021, 23:54:28
5974 Posts - 2177 Puntos
Pedir prudencia al momento de hacer conjeturas tan determinantes puede llegar a ser interpretado como q uno espera q se caiga para tener razón, y en mi caso no es así, pero no voy a negar q aca hay mas hinchas de su propio ego q del Rojo.

El plantel de Holan era mucho mejor q este, lo q le daria a Falcioni mas crédito si continuamos ganando.



Martes 16/03/2021, 00:01:23
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por gotzelucas17

Si por titulos te referis a proximo Holan ,puede que jugando bien ganemos algo pero no se si estos jugadores esten a la altura de aquel plantel hay 2 o 3 que si.
en 2016 tambien decia todo el mundo que nuestro plantel era un mierda.. y ahora lo mismo...

Yo digo lo mismo que dije en 2016.. nuestro plantel esta entre los mejores de Argentina.. el tema el el DT.. un DT de jerarquia te potencia a los jugadores armando un buen equipo o te los tira abajo armando un equipo de mierda..

El trabajo del DT es 100% determinante.
Martes 16/03/2021, 00:02:16
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por kumbo

Falcioni puede ser cual cosa , pero no un mafioso como Humolan y su representante cómplice de los Monoyanos. de lapidar las finanzas del ROJO.
posta......muy bien