Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/03/2021, 02:21:32
61389 Posts - 20338 Puntos
El foro se lleno de muchos pelotudos que les gusta poner apodos despectivos a tecnicos, jugadores y hasta a otros foristas.

Lo dije el primer partido, bajen un cambio con los comentarios, ningun tecnico hace milagros y Julio lo logro.
Ya en el segundo partido se notaba un cambio pero para darse cuenta hay que saber un poco de futbol, no solo dejarse llevar por el resultado.
Tantos años viendo futbol te hace notar cosas que otros no ven , lo mismo para saber elegir jugadores, a mi me gusto Velasco apenas vi un video que subieron , me gustaba Gigliotti, Brian Romero, Torito, Domingo, Dominguez, Palacios, y nunca me gusto Gaibor pero los genios largaron a los buenos y trajeron otros malisimos .

Hoy Falcioni es Robert Redford para los hinchas Rojos , antes era un viejo boludo que deseaban que se muriera y que no sabia un carajo de futbol, que estaba gaga , que estaba pasado de futbol, y resulta que como el dijo, Robar, Bosta y Colon juegan con linea de 5
Me gustaria que los que lo criticaban , tengan huevos para pedir disculpas, porque es facil quedarse callados ahora esperando a que el equipo pierda y volver a insultarlo.