Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/03/2021, 11:32:53
3544 Posts - 684 Puntos
En el superclasico Bover plantearon linea de 5.
Hay que ver cuando bosta juege igual que nosotros y te ataque por villa a las espalda de los laterales

Hay que tenerlos bien de lo fisico y que Roa deje de jugar para el y la pase mas seguido
Martes 16/03/2021, 11:33:38
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por miky

A mi me gusta cada vez mas lo que vengo viendo estos ultimos partidos.. pero lo cierto es que recien van pocos partidos como para poner las manos en el fuego por el DT.. aparte de que no hemos jugado ningun partido chivo...

Muchos DTs arrancan bien o tienen sus rachas y despues terminan divagando en la nada al poco tiempo.. Ojala este no sea el caso.
No hay que olvidarse que el partido mas chivo lo perdimos y jugando horrible
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 16/03/2021, 12:01:42
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por sergio de dominico

[b][/b]
EL SEIS A CERO DE AYER NO DEMUESTRA NI SENTENCIA NADA ...
AYER CON SEIS GOLES A SU FAVOR DE DIFERENCIA , SIGUIÓ FALCIONI MANTENIENDO "LA LÍNEA DE CINCO" Y DEFENDIENDO CON NUEVE JUGADORES ....

NO SIEMPRE "AMONTONANDO DEFENSORES" VAS A DEFENDER MEJOR ...
DESPUÉS DE LOS PARTIDOS CON VÉLEZ , BO$TA y "rasin" , HABLAMOS ,...HOY ES MUY PREMATURO ...


Tenés unas ganas de que al equipo le vaya mal que no te podés aguantar...
Martes 16/03/2021, 21:40:11
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Marciano

El primer partido que pierda lo vuelven a hacer mierda. El hincha de Independiente quiere que el dt sea Guardiola, aunque los jugadores valgan 2 pesos el mejor cotizado
en mi logica esta que de los proximos cuatro partidos dejamos puntos yo mr conformo con 6 sobre 12 y si me dan a elegir prefiero ganarles a boca y velez que son rivales de zona,algunos diran ...pensas en perder con los mufas? y son puntos que no suman en nuestra contra le sacariamos algo de luz a velez y bastante a boca de todos modos seran dificiles los cordobeces defendsa,en fin todos pero al menos los ganables se ganaron,es muy pareja la zona y sera peleada .no me gustan los empates te van dejando atras,la matematica es simple jugas 4 partidos los empatas y tenes 4 puntos si ganas dos tenes 6 ahora el asunto es con quien ganas y con quien perdes,fijate que si perdiamos quedabamos quintos ty ganando vamos primeros solitos,muy simplote lo mio lo se....pero es logica pura com velez boca y talleres son partidos que valen 6 puntos en la pelea de arriba y union y defensa estan al acecho saludos