Creo que es la primera vez desde que llegó que hizo un gran partido con la pelota. Ya habÃa tenido algún que otro encuentro a buen nivel pero más que nada en el tema de recuperar la bocha, porque a la hora de dar pases erraba a montones incluso con los compañeros a dos metros. Ayer en cambio estuvo muy bien en ese apartado.
Coincido. Primer partido con la pelota que jugó MAS QUE BIEN. Antes ya habÃa levantado, luego de la pandemia, pero más con la marca. POR SUERTE YO ME EQUIVOQUE CON ESTE JUGADOR. Que la siga descosiendo asÃ
Es el más regular hace bastante tiempo.
Ayer la descoció, recuperación, despliegue, pases de gol.... esperemos que siga asÃ, la único malo contra los bosteros no va a estar saltita para acompañarlo.
Creo que es la primera vez desde que llegó que hizo un gran partido con la pelota. Ya habÃa tenido algún que otro encuentro a buen nivel pero más que nada en el tema de recuperar la bocha, porque a la hora de dar pases erraba a montones incluso con los compañeros a dos metros. Ayer en cambio estuvo muy bien en ese apartado.
Exacto. No habiamos visto ese lado de su juego aún
Que mal jugaba en sus primeros partidos, levanto terriblemente...
Hoy es el corazon del equipo y aunque no este jugando bien, su entrega es envidiable...!!
Es jerarquÃa, sin dudas. Los 2 Romeros son muy buenos, jugadores de equipos grandes. Pero ante todo la seriedad que le dio al equipo el dt, hoy en dÃa es raro ver a alguien jugando mal, el equipo está muy bien armado. Me gusta y se los ve con ganas. Hace unos meses Menendez preferÃa irse a talleres, palacios y lema preferÃan newells, dabove san lorenzo, etc. El dt hizo lo sencillo, armar un equipo serio, humilde y con buen estado fÃsico. Hoy se lo ve con muchas ganas a palacios y a menendez, y dabove y lema se deben querer matar
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.