Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/03/2021, 08:37:11
Resulta que de plantel Corto..
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3596
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
Ahora tenemos un equipo completo..encima falta poco para que los lesionados comiencen a integrarse, vuelva el Brian...el plantel está bien físicamente, corrió a ful con transiciones rápidas casi 70 minutos...yo creo que si J.C hace medir los parámetros del equipo, nos sorprendemos...y lo mejor de todo esto es que ya los equipos nos van a tener miedo de atacar...Ayer Sarmiento salió a jugarnos como si fuera el Real Madrid...le volvieron los cachetazos y quedó tan anestesiado que no sabían cuántos goles le habíamos metido....
Martes 16/03/2021, 09:18:53
8720 Posts - 6821 Puntos
El plantel sigue siendo corto, porque no tenemos recambios de nivel en cada puesto.
Lo bueno es que físicamente el equipo es rápido, tienen ida y vuelta y la defensa no pasa sobresaltos.
El verdadero Campeonato comienza a partir de la semana próxima
A no escupir para arriba, veremos para qué estamos y hasta dónde llegamos.
Vuelvo a repetir, no éramos el peor equipo del Torneo, pero tampoco hay que creerse que por haberle hecho ayer 6 a Sarmiento ya somo imbatibles y vamos directo a la final.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 16/03/2021, 09:25:08
2233 Posts - 566 Puntos
Es muy importante valorar donde estamos hoy , nada es facil en el futbol argentino e Independiente esta haciendo las cosas bien , ojala no haya lesionados y mas que nada en los centrales.
Martes 16/03/2021, 09:29:09
4105 Posts - 3750 Puntos
Acá hay mucho ninguneo para los chicos que vienen de abajo. Parece que son siempre mejores lo.que vienen de afuera que los "made in casa", y ya hemos tenido infinidad de ejemplos de que esa ecuación no camina siempre y ni siquiera camina la mayoría de las veces.

Una cosa es "inexperto" y otra es "malo", y acá hubo y hay muchos que lápida a los muchachos de la Reserva porque con 10' en primera no son "estrellas".

Ejemplos? Barreto, González, Ortega, Soñora, entre otros.

Y sobre todo Blanco.

Yo no digo que sean "insuperables jugadores de fútbol, pero si digo que tranquilamente pueden llegar a ser muy buenos y cotizados jugadores.

A veces hay que tener paciencia.

El plantel corto que habia en un principio, creo que va dejando de serlo, con el aporte de todos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 16/03/2021, 09:34:18
3940 Posts - 1749 Puntos
Los planteles cortos te obligan a veces a improvisar. Y los planteles largos son fuente de conflictos y gastos. Prefiero lo primero nomás.

Cuando la mayoría de los jugadores juega para el orto es responsabilidad del cuerpo técnico, y visceversa, el buen presente de casi todos los jugadores es 100% obra del equipo de trabajo.

Por mas corto que sea el plantel si todos mantienen el buen nivel personal, hay solución a los problemas que se puedan presentar.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 16/03/2021, 09:44:36
3455 Posts - 759 Puntos
Che. Yo les quiero contar que si una vez saliste a un boliche y la mina mas linda te dio bola, eso no quiere decir que de golpe sos lindo.
Seguís teniendo panza, cara de perro constipado y voz de pito.

Tenemos un plante corto.
Venden a Franco y entra un pibe con 3 partidos en primera, que me encanta y creo que la va a romper, pero que no se lesione uno prq cagaste.

El 5 suplente es Blanco. Que ayer estaban todos queriendo colgarlo de la plaza San Martín.
El 9 suplente es Messiniti que una vez metió un gol en la plaza.

Dejense de joder che. Estamos todos felices. Pero no hablemos pavadas.
Martes 16/03/2021, 10:06:57
3762 Posts - 812 Puntos
y no sabemos donde meter a Velazco ahora
Martes 16/03/2021, 10:16:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Seria un gravisimo error dejar ir a Franco en este momento. Deben hacerlo en junio.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 16/03/2021, 11:23:51
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por CAI1972

El plantel sigue siendo corto, porque no tenemos recambios de nivel en cada puesto.
Lo bueno es que físicamente el equipo es rápido, tienen ida y vuelta y la defensa no pasa sobresaltos.
El verdadero Campeonato comienza a partir de la semana próxima
A no escupir para arriba, veremos para qué estamos y hasta dónde llegamos.
Vuelvo a repetir, no éramos el peor equipo del Torneo, pero tampoco hay que creerse que por haberle hecho ayer 6 a Sarmiento ya somo imbatibles y vamos directo a la final.
De acuerdo
Martes 16/03/2021, 11:29:29
727 Posts - 120 Puntos
El Braian como vos decís, no va a volver. Defensa lo compra seguro, en cuotas pero lo compra.
Es un equipo que se caracteriza por eso, compra barato o por partes y después lo vende al doble o triple.
Martes 16/03/2021, 11:39:48
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

El Braian como vos decís, no va a volver. Defensa lo compra seguro, en cuotas pero lo compra.
Es un equipo que se caracteriza por eso, compra barato o por partes y después lo vende al doble o triple.
no sale en cuotas ni en pedo , tienen que ponerla toda o lo pierden a las 00:00hs del dia que venve el préstamo
Martes 16/03/2021, 12:10:29
10339 Posts - 1327 Puntos
Escrito por nahuel21

Che. Yo les quiero contar que si una vez saliste a un boliche y la mina mas linda te dio bola, eso no quiere decir que de golpe sos lindo.
Seguís teniendo panza, cara de perro constipado y voz de pito.

Tenemos un plante corto.
Venden a Franco y entra un pibe con 3 partidos en primera, que me encanta y creo que la va a romper, pero que no se lesione uno prq cagaste.

El 5 suplente es Blanco. Que ayer estaban todos queriendo colgarlo de la plaza San Martín.
El 9 suplente es Messiniti que una vez metió un gol en la plaza.

Dejense de joder che. Estamos todos felices. Pero no hablemos pavadas.
Totalmente de acuerdo.

Falcioni es el primer DT en varios años que entiende que, cuando no sobra plantel, hay que armar el equipo de atrás para adelante. Ese es su gran mérito.

De todos modos, ojo que cuando nos toque empezar perdiendo el partido, los espacios no van a estar y vamos a ver otro equipo en ataque, con las limitaciones que ya conocemos.
Martes 16/03/2021, 12:12:57
10339 Posts - 1327 Puntos
Escrito por danfish

Ayer Sarmiento salió a jugarnos como si fuera el Real Madrid...le volvieron los cachetazos y quedó tan anestesiado que no sabían cuántos goles le habíamos metido....

Tuve la impresión de que nos subestimaron. Seguramente Sciaqua vio el partido contra Villa Mitre y se confió.

Ojalá todos los equipos chicos nos jueguen así pero lo veo difícil.

Vayamos partido a partido y disfrutemos de las buenas mientras duren.