Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/03/2021, 11:24:50
nunca hay que dejar de hacer goles
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1330
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
me parece que ayer se equivocó el técnico ,deberíamos haber seguido haciendo goles ,nunca se sabe sino se van a necesitar ,no sería el primer equipo que pierde algo ,por diferencia de gol ,aparte ,no sabemos si mañana podremos volver a hacerlos ,mi parecer es que jamás se deja de hacer goles ,cuando se puede ,eso no es humillar al adversario,sino demostrar la superioridad
Martes 16/03/2021, 12:29:54
3544 Posts - 684 Puntos
Mentalidad Argenta/tana hacen 2 goles y ya la tocan para los centrales.

Mentalidad brazuca y Alemana jugar para adelante y meter todos los goles que se pueda.

El Argento especula con el dolar y el futbol tambien,se juega como se vive.
Martes 16/03/2021, 13:07:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Yo estoy de acuerdo en no matar y humillar a rivales humildes con más de 5 o 6 goles....pero lo de anoche fue distinto... Teniamos a boca a años luz con todos los goles que le hizo a Velez ..y no vaya a ser que teníamos que pelear el 1er o 4to puesto con los mugrosos y nos cagan con goles a favor . Además les sacaron muchas posibilidades a los que entraron de mostrarse más ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 16/03/2021, 13:10:01
1177 Posts - 183 Puntos
Tal cual.... es una cosa que odio de este futbol...!! Si se puede hacer 10 hay que hacerlos, mas cuando los goles cuentan para la clasificacion.

Los suplentes deberian revelarse a las indicaciones, no demuestran ganas de quedarse con un puesto...!!

Blanco, Soñora y Messiniti lo necesitan para ganar en confianza y lo unico que hacian es ir para atras....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 16/03/2021, 13:10:09
421 Posts - 107 Puntos
Nose si viste el partido, pero despues del 6to gol, tuvimos un par de chances mas que no entraron.
Ademas me parece que el tecnico lo que buscaba era que con el partido resuelto, el equipo se sintiera comodo tocando.
Por otro lado los que entraron en los cambios, podrian haber hecho su gol como ROA, pero decidió definir una masita. Y Messiniti tenia su chance de figurar aunque sea en las estadisticas y se dedicó a estar en offside.
No le caeria al DT
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Martes 16/03/2021, 14:35:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Un 11 de marzo de 1971, era un viernes a la noche en el partido adelantado jugabamos contra Platense en cancha de Chacarita.

En la primera fecha de aquel Metro le habiamos ganado a Central 2 a 0

El equipo emoezaba a soñar con el Polaco Cap de tecnico.



Llega la segunda fecha y los jugadores de Platense reclamaban una deuda, entonces deciden no presentarse, la tercera que ya habia jugado el primer tiempo del partido preliminar, es avisado que tendran que jugar el partido de Primera.
El Pato era el Secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados pero esa noche xonsidero que habia que jugar el partido como uno mas .

Empezaron a llegar los goles , en esa epoca yo tenia una cabala con mi tio Raul, si no ibamos a la cancha, en cada gol Rojo yo lo llamaba a la casa , gritaba el gol, lo comemtabamos y cortabamos.
Giachello 3 , Pastoriza 2, Maglioni 2, Balbuena 2,nGennoni 2 , Raimondo 1

despues del séptimo deje de llamar a mi tio, cagandonos de risa por la goleada increible

11 a 1 , sigue siendo la maxima de la historia Roja



Eran otros tiempos, no estaban los codigos de ahora, no golear al rival, no festejar goles a tu ex, besarse el escudito, ahi se jugaba a meter todos los que podias y Artime y Morete le gritaban los goles a River mas que a otros equipos

Aquella inolvidable noche Independiente formo com Santoro, Comisso, Sa , Garisto y Pavoni, Pastoriza, Raimondo, Moreyra, Balbuena, Giachello, Gennoni.

en el segundo tiempo entraron Maglioni por Moreyra y Mircoli por Balbuena .

Las otras goleadas en la Historia Roja..



En la era amateur en 1920 le ganan 10 a 0 a Estudiantes de Bs As .

Anoche podrian haber quedado en la historia, si bien se comieron unos 4 goles hechos despues empezaron a jugar para los costados y oara atras.

Yo no coincido, creo que se falta mas el respeto al rival jugando para atras que atacando y seguir metiendo goles.
Todavia recuerdo el Alemania 7 Brasil 1 en el propio Brasil, ahi no hubo lastima ni respeto, son mentalidades distintas .

Igual eso no empaña la brillante victoria contra un equipo que habia empatado con los bosteros en la bombonera.