Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/03/2021, 16:07:31
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por allivela

El finde se cumple la 6ta fecha de Falcioni al frente del equipo y el muy forro sigue insistiendo con la línea de 5, contratando viejos chotos como Insaurralde, no dandole chances a los pibes del club como Saltita.

Por suerte, vamos a perder con Velez y con esto se cumplirá el vaticinio de muchos foristas: en la 6ta fecha lo rajan.

Solo espero que los dirigentes hayan aprendido del errror y contraten un técnico joven y moderno.

@NoJodamos, la tenes adentro !!!!


a lo tre usuario qe digieron: morite Falsioni no le guta eto
Martes 16/03/2021, 17:04:09
11500 Posts - 2682 Puntos

Martes 16/03/2021, 17:05:43
5565 Posts - 1571 Puntos
Morite Falcioni
Martes 16/03/2021, 17:06:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo


En todos tus posteos te voy a responder lo mismo y ahora va con foto tambien:

Estimado lechon de la Salada, en vez de citar los comentarios de los demas, por que no te autocitas? Digo, te pasaste 3-4 semanas aca en el foro con posteos apocalipticos y ahora salis a criticar a todo el mundo sin ninguna conciencia de las pelotudeces que vos mismo posteas??? Que paso con toda la mierda que tiraste todas estas semanas atras? Te agarro amnesia o es tu TOC evidente que no te permite razonar?
Yo me hago cargo, no lo queria a Falcioni y aun ahora sigo sin estar convencido. Vos que decis? Digo, ya que me decis mamerto, demostra tener un poco mas de cerebro que el resto de los subnormales con los que compartis este foro no?



Martes 16/03/2021, 17:12:23
11500 Posts - 2682 Puntos
RENUNCIÁ FALCIONI No tenés la mas puta idea
Martes 16/03/2021, 17:14:51
11500 Posts - 2682 Puntos
RENUNCIA FALCIONI

Martes 16/03/2021, 17:21:09
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Para Gil
.van 5 fechas
Por eso dije que renuncia el finde !!! Despues de perde con Veleshhh
Martes 16/03/2021, 17:27:26
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por luchocrzz

Qué duro debe ser para algunos q se dicen "hinchas" de Independiente tener que festejar los goles ayer al tiempo que se lamentaban por no poder usar el rumbo futbolístico ni el DT como para decirles "monos" a los Moyano.

Y no son pocos.

Y a vos, yo te vi hinchar para el rival de turno desde la Erico baja sólo para que le vaya mal a la dirigencia y vos puedas saciar la sed de poder político que nunca pudiste saciar y espero jamás puedas porque eso le haría muy mal a mi querido Independiente
Grande Lucho !!! No me pusiste un no me gusta !!! Vamos mejorando !!!

Aunque salgamos campeones, le voy a seguir diciendo simios a los Moyano y espero que este sea su ultimo mandato, y que si robaron (algo que parece ser medio obvio), los metan presos.

Pero como soy hincha del rojo, cuando el equipo gana, me pongo contento, porque el rojo esta por arriba de todo.

En cambio, yo creo que si el rojo fuera presidido por Macri o alguno de sus "discipulos", vos festejarías los goles de los equipos rivales, tal como decis que hacen algunos "hinchas" del rojo.

Esta claro cuales son las prioridades de cada uno, la mía el rojo, la tuya los Moyano, pero te entiendo, el amor por Pablito te puede, así que no te juzgo !!!
Martes 16/03/2021, 17:33:56
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Hermesaldo

no creo que nadie quiera que le vaya mal.
Yo queria que se fuera la Rubia, y que se fuera Pusitonto, pero que se fueran GANANDO. Yo no puedo desear el mal al Rojo.
Con Insaurralde, hasta ahora, me equivoqué. Hay que verlo 3 o 4 partidos más, pero da toda la sensación que está entero. En Colo Colo no estaba jugando, y Colo Colo terminó jugando la promo para no descender (sin él). Yo imaginé que estaba listo como jugador. POR SUERTE ME EQUIVOQUE.
Palacios me cerró la boca (por suerte), y yo prefería a Falcioni antes que a Crespo, PERO NO LO HUBIERA ELEGIDO AL FACHA.
Los hinchas y socios comentamos lo que vemos y lo que entendemos, desde nuestro punto de vista, es lo mejor. Con aciertos y errores, como los DT y los Dirigentes.
Que siga ganando, que salga campeón, y todo el pueblo Rojo feliz.
Cuando lo contrataron a Falcioni, yo también tenía dudas, sobre todo por su estado de salud, pero creo que todo el mundo tiene el derecho a fracasar, por eso me jodía los que sin haber jugado ni un solo partido, ya pedían la cabeza de Falcioni (y no lo digo por vos).

Yo lo critique después del partido con Lanus, también después de jugar con Patronato, y ahora no me creo que esta todo en orden y que vamos a salir campeones. Sigo creyendo que tenemos un equipo medio pelo, que con suerte puede llegar a las semi en este torneo.

También me acuedo cuando con Pusineri la ganamos 5 a 0 a Rosario Central dando cátedra y después se vino la catastrofe con los mufa. El futbol es muy cambiante y en ese sentido me parece que todos (me incluyo) deberíamos ser un poco más prudentes al juzgar (que no es lo mismo que opinar) a la gente y opinar sobre resultados, no sobre cosas que aún no pasaron.
Martes 16/03/2021, 17:34:59
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por luchocrzz

Qué duro debe ser para algunos q se dicen "hinchas" de Independiente tener que festejar los goles ayer al tiempo que se lamentaban por no poder usar el rumbo futbolístico ni el DT como para decirles "monos" a los Moyano.

Y no son pocos.

Y a vos, yo te vi hinchar para el rival de turno desde la Erico baja sólo para que le vaya mal a la dirigencia y vos puedas saciar la sed de poder político que nunca pudiste saciar y espero jamás puedas porque eso le haría muy mal a mi querido Independiente



Que dice este pelotudo ? , te ortean los simios a vos , lo sabemos todos aca !!!
Está enamorado, tratale bien por favor
Martes 16/03/2021, 17:36:49
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

Morite Falcioni
Jajaja, por lo menos mantenes la línea de pensamiento !!! Igual cuando creaste este topico estabas recaliente, así que no te voy a juzgar por eso (por ser K, si, ahí voy a seguir hablando mal de vos).
Martes 16/03/2021, 17:46:25
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por luchocrzz

Qué duro debe ser para algunos q se dicen "hinchas" de Independiente tener que festejar los goles ayer al tiempo que se lamentaban por no poder usar el rumbo futbolístico ni el DT como para decirles "monos" a los Moyano.

Y no son pocos.

Y a vos, yo te vi hinchar para el rival de turno desde la Erico baja sólo para que le vaya mal a la dirigencia y vos puedas saciar la sed de poder político que nunca pudiste saciar y espero jamás puedas porque eso le haría muy mal a mi querido IndependientePara
Para para.... No te quieras hacer el boludo endosandole el buen funcionamiento y resultados a los Moyano ,q siguen siendo unos monos de mierda, q no pusieron un peso para esto y le siguen debiendo plata a todo el mundo,además de haber perdido ( regalado) patrimonio x no pagarle a los jugadores intentando estirarlo unos meses perdiendo todos los juicios( cosa w era obvio y se sabía de antemano) mientras los fanáticos boludos se los tatúan en una nalga.

Q este funcionando el 1er equipo es toda de Falcioni