Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/03/2021, 17:50:03
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo


En todos tus posteos te voy a responder lo mismo y ahora va con foto tambien:

Estimado lechon de la Salada, en vez de citar los comentarios de los demas, por que no te autocitas? Digo, te pasaste 3-4 semanas aca en el foro con posteos apocalipticos y ahora salis a criticar a todo el mundo sin ninguna conciencia de las pelotudeces que vos mismo posteas??? Que paso con toda la mierda que tiraste todas estas semanas atras? Te agarro amnesia o es tu TOC evidente que no te permite razonar?
Yo me hago cargo, no lo queria a Falcioni y aun ahora sigo sin estar convencido. Vos que decis? Digo, ya que me decis mamerto, demostra tener un poco mas de cerebro que el resto de los subnormales con los que compartis este foro no?



Estimado amigo
Desde anoche he dejado de responder,citar o comentar cualquier posteo del especimen raro y horrible de todo de la foto

Por mi pueden publicar lo que quieran esos dos ..el rasin punzo y el Ale se llame como se llame......y que ya no pierdo mas el tiempo en siquiera escribir 10 letras ...son el Covid del foro y no deberian participar,en especial el ridiculo de la foto que como NO es hincha de independiente NO existe
Busca bardo,desea derrotas ,se pone feliz si nos hacen un gol.....es todo la antitesis de un genuino hincha del Rojo
Su personaje ya gastado es irrelevante,todo lo que diga no me importa
Martes 16/03/2021, 17:52:11
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por allivela

El finde se cumple la 6ta fecha de Falcioni al frente del equipo y el muy forro sigue insistiendo con la línea de 5, contratando viejos chotos como Insaurralde, no dandole chances a los pibes del club como Saltita.

Por suerte, vamos a perder con Velez y con esto se cumplirá el vaticinio de muchos foristas: en la 6ta fecha lo rajan.

Solo espero que los dirigentes hayan aprendido del errror y contraten un técnico joven y moderno.

@NoJodamos, la tenes adentro !!!!
Seee..sabes que pasa...ahora los DT vieben con 6 airbags control de tracción, cámara frontal y trasera...ni hablar...nosotros siempre andando en Falcón...Me gustaba uno que viene con pelo príncipe valiente, jogging bien apretado chupin..bien nerviosito...amo mucho mejores..
Martes 16/03/2021, 18:06:06
626 Posts - 195 Puntos
En esta estoy con Punzo. Es indignante leer una y otra vez al hincha destructor bardeando a gente que esta tratando de laburar una y otra vez desde la comodidad del teclado. Y despues, cuando les sale como el culo y la victima gana, se meten en la bolsa como si nada hubiese pasado. A la mierda con el panquequismo. Que se los exponga. Al fin y al cabo, son siempre los mismos tira mierda.
Martes 16/03/2021, 18:36:31
17216 Posts - 4273 Puntos
Yo tampoco le tenia confianza a Falcioni y no estaba de acuerdo con su contratación, estaba para ir de manager a banfield pensando mas en el retiro.

Ojala siga mejorando el equipo y ganando eso es lo mas importante, se vienen partidos complicados pero ganarle a Independiente con este dt le va a costar a mas de uno.

Hoy por hoy Falcioni logro mejorar el equipo, lo que es mucho para como veníamos.
Martes 16/03/2021, 18:52:57
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo


En todos tus posteos te voy a responder lo mismo y ahora va con foto tambien:

Estimado lechon de la Salada, en vez de citar los comentarios de los demas, por que no te autocitas? Digo, te pasaste 3-4 semanas aca en el foro con posteos apocalipticos y ahora salis a criticar a todo el mundo sin ninguna conciencia de las pelotudeces que vos mismo posteas??? Que paso con toda la mierda que tiraste todas estas semanas atras? Te agarro amnesia o es tu TOC evidente que no te permite razonar?
Yo me hago cargo, no lo queria a Falcioni y aun ahora sigo sin estar convencido. Vos que decis? Digo, ya que me decis mamerto, demostra tener un poco mas de cerebro que el resto de los subnormales con los que compartis este foro no?



Estimado amigo
Desde anoche he dejado de responder,citar o comentar cualquier posteo del especimen raro y horrible de todo de la foto

Por mi pueden publicar lo que quieran esos dos ..el rasin punzo y el Ale se llame como se llame......y que ya no pierdo mas el tiempo en siquiera escribir 10 letras ...son el Covid del foro y no deberian participar,en especial el ridiculo de la foto que como NO es hincha de independiente NO existe
Busca bardo,desea derrotas ,se pone feliz si nos hacen un gol.....es todo la antitesis de un genuino hincha del Rojo
Su personaje ya gastado es irrelevante,todo lo que diga no me importa
Jaja para x favor,quién es el cara de boludo? Quiero saber eso y no jodo más
Martes 16/03/2021, 18:57:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por luchocrzz

Qué duro debe ser para algunos q se dicen "hinchas" de Independiente tener que festejar los goles ayer al tiempo que se lamentaban por no poder usar el rumbo futbolístico ni el DT como para decirles "monos" a los Moyano.

Y no son pocos.

Y a vos, yo te vi hinchar para el rival de turno desde la Erico baja sólo para que le vaya mal a la dirigencia y vos puedas saciar la sed de poder político que nunca pudiste saciar y espero jamás puedas porque eso le haría muy mal a mi querido Independiente
Ese fue Arsenio-mandinga, fija.
jajaja vayanse la hacerse ortear!!  -  uno bizco psicotico, y el otro un ñoqui lameculo, que se cree que alguien puede estar a favor de estos nefastos de la CD - Haganse ortear corkies
Martes 16/03/2021, 18:59:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por pájaro loco

Morite Falcioni
Jajaja, por lo menos mantenes la línea de pensamiento !!! Igual cuando creaste este topico estabas recaliente, así que no te voy a juzgar por eso (por ser K, si, ahí voy a seguir hablando mal de vos).
siga siga con la cabala pajero loco
Martes 16/03/2021, 19:00:19
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por luchocrzz

Qué duro debe ser para algunos q se dicen "hinchas" de Independiente tener que festejar los goles ayer al tiempo que se lamentaban por no poder usar el rumbo futbolístico ni el DT como para decirles "monos" a los Moyano.

Y no son pocos.

Y a vos, yo te vi hinchar para el rival de turno desde la Erico baja sólo para que le vaya mal a la dirigencia y vos puedas saciar la sed de poder político que nunca pudiste saciar y espero jamás puedas porque eso le haría muy mal a mi querido IndependientePara
Para para.... No te quieras hacer el boludo endosandole el buen funcionamiento y resultados a los Moyano ,q siguen siendo unos monos de mierda, q no pusieron un peso para esto y le siguen debiendo plata a todo el mundo,además de haber perdido ( regalado) patrimonio x no pagarle a los jugadores intentando estirarlo unos meses perdiendo todos los juicios( cosa w era obvio y se sabía de antemano) mientras los fanáticos boludos se los tatúan en una nalga.

Q este funcionando el 1er equipo es toda de Falcioni
Jajaja Está enfermo el chabon ... entendelo
Martes 16/03/2021, 19:05:07
610 Posts - 122 Puntos
Ahora se viene la seguidilla más difícil, esperemos que falcioni siga cerrando ortos
Martes 16/03/2021, 19:10:46
5446 Posts - 2286 Puntos
El facha lo está dejando sin laburo al infeliz de punzo ...
Martes 16/03/2021, 19:14:13
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo


En todos tus posteos te voy a responder lo mismo y ahora va con foto tambien:

Estimado lechon de la Salada, en vez de citar los comentarios de los demas, por que no te autocitas? Digo, te pasaste 3-4 semanas aca en el foro con posteos apocalipticos y ahora salis a criticar a todo el mundo sin ninguna conciencia de las pelotudeces que vos mismo posteas??? Que paso con toda la mierda que tiraste todas estas semanas atras? Te agarro amnesia o es tu TOC evidente que no te permite razonar?
Yo me hago cargo, no lo queria a Falcioni y aun ahora sigo sin estar convencido. Vos que decis? Digo, ya que me decis mamerto, demostra tener un poco mas de cerebro que el resto de los subnormales con los que compartis este foro no?



Estimado amigo
Desde anoche he dejado de responder,citar o comentar cualquier posteo del especimen raro y horrible de todo de la foto

Por mi pueden publicar lo que quieran esos dos ..el rasin punzo y el Ale se llame como se llame......y que ya no pierdo mas el tiempo en siquiera escribir 10 letras ...son el Covid del foro y no deberian participar,en especial el ridiculo de la foto que como NO es hincha de independiente NO existe
Busca bardo,desea derrotas ,se pone feliz si nos hacen un gol.....es todo la antitesis de un genuino hincha del Rojo
Su personaje ya gastado es irrelevante,todo lo que diga no me importa
Jaja para x favor,quién es el cara de boludo? Quiero saber eso y no jodo más
Si no lo conocias te doy las iniciales porque es tan mufa que ni lo puedo citar mas



RP ..........alias Napoleon Bonaparte

Martes 16/03/2021, 20:14:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo


En todos tus posteos te voy a responder lo mismo y ahora va con foto tambien:

Estimado lechon de la Salada, en vez de citar los comentarios de los demas, por que no te autocitas? Digo, te pasaste 3-4 semanas aca en el foro con posteos apocalipticos y ahora salis a criticar a todo el mundo sin ninguna conciencia de las pelotudeces que vos mismo posteas??? Que paso con toda la mierda que tiraste todas estas semanas atras? Te agarro amnesia o es tu TOC evidente que no te permite razonar?
Yo me hago cargo, no lo queria a Falcioni y aun ahora sigo sin estar convencido. Vos que decis? Digo, ya que me decis mamerto, demostra tener un poco mas de cerebro que el resto de los subnormales con los que compartis este foro no?



Estimado amigo
Desde anoche he dejado de responder,citar o comentar cualquier posteo del especimen raro y horrible de todo de la foto

Por mi pueden publicar lo que quieran esos dos ..el rasin punzo y el Ale se llame como se llame......y que ya no pierdo mas el tiempo en siquiera escribir 10 letras ...son el Covid del foro y no deberian participar,en especial el ridiculo de la foto que como NO es hincha de independiente NO existe
Busca bardo,desea derrotas ,se pone feliz si nos hacen un gol.....es todo la antitesis de un genuino hincha del Rojo
Su personaje ya gastado es irrelevante,todo lo que diga no me importa
Jaja para x favor,quién es el cara de boludo? Quiero saber eso y no jodo más
Cara de boludo ? Yo. No jodas mas eh !!!