Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/04/2021, 01:16:10
3574 Posts - 718 Puntos
Por q no se escriben por WhatsApp, ya q se conocen ? La verdad no entendí nada.
Martes 01/06/2021, 21:57:16
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por SUMO

Escrito por Ricardo Martinez

No es que quiera generar mas forobardo, pero allivela te esta tratando como a un mandril, eso es para forobardo, pero recorda forobardo que no todo es forobardo en el forobardo.

Bueno, ¡¡gracias Ale!!







Quien es Ale para vos?
Ya me tienen podrido con eso.

Miércoles 02/06/2021, 09:29:25
5407 Posts - 476 Puntos
Cuando Falcioni encontro el funcionamiento y empezo a ganar con 5 atras, le vendieron a alan Franco.

Cuando la pudo reacomodar con barreto y encontro el ataque con menendez-romero-palacios le vendieron a menendez.

y la culpa es del dt je je je

Saltita se viene lesionando cada dos x tres y lo reemplazo con blanco porque el muerto de arregui que le trajo la honorable comision no sirve ni para hacer mate en el banco.
Miércoles 02/06/2021, 09:36:05
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por andsawon

Cuando Falcioni encontro el funcionamiento y empezo a ganar con 5 atras, le vendieron a alan Franco.

Cuando la pudo reacomodar con barreto y encontro el ataque con menendez-romero-palacios le vendieron a menendez.

y la culpa es del dt je je je

Saltita se viene lesionando cada dos x tres y lo reemplazo con blanco porque el muerto de arregui que le trajo la honorable comision no sirve ni para hacer mate en el banco.
Seguro, y a 1 semana del comienzo del campeonato le vendieron a Baboza por mas malo que sea. Los referis te cagan, pero siempre la culpa es de Falcioni?? dejame de joder, que quieren jugar como el Barcelona con este equipo de medios pelos?? demasiado hizo el DT.
Eso si cuando vuelva Muñoz, por favor linea de 5, fue cuando mas rindieron.
Falcioni hasta diciembre!! sin dudar.
Miércoles 02/06/2021, 09:40:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por andsawon

Cuando Falcioni encontro el funcionamiento y empezo a ganar con 5 atras, le vendieron a alan Franco.

Cuando la pudo reacomodar con barreto y encontro el ataque con menendez-romero-palacios le vendieron a menendez.

y la culpa es del dt je je je

Saltita se viene lesionando cada dos x tres y lo reemplazo con blanco porque el muerto de arregui que le trajo la honorable comision no sirve ni para hacer mate en el banco.
O sea que la venta de Menendez explica lo mal que hemos venido jugando? Menendez? Menendez???
Y, por otro lado, citas la venta de un defensor (Franco) y de un delantero (Menendez) para explicar los problemas en el funcionamiento del equipo cuando el gran problema del equipo ha sido el desbalance en el mediocampo
Miércoles 02/06/2021, 09:52:51
17311 Posts - 4288 Puntos
El que piense que con otro dt este plantel de mierda puede tener otros resultados no entiende nada, ya se comieron 2 dts y al que venga en lugar de Falcioni.

A pesar de que Falcioni te saca las ganas de ver futbol tiene que seguir.
Miércoles 02/06/2021, 10:02:39
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El que piense que con otro dt este plantel de mierda puede tener otros resultados no entiende nada, ya se comieron 2 dts y al que venga en lugar de Falcioni.

A pesar de que Falcioni te saca las ganas de ver futbol tiene que seguir.
Los resultados que sacó Falcioni son razonables. Ver jugar a Independiente es un dolor de huevos, pero ya sabemos cuál es la propuesta de Falcioni.

[b]Acá la pregunta es si Independiente puede tener un planteo más audaz y, al mismo tiempo, tener más eficacia que la que tuvo con Falcioni.
[/b]
[b]Yo no digo que es imposible, pero mi impresión es que haría falta un DT muy especial para conseguir eso.
[/b]
Es un plantel desbalanceado, desmotivado en lo económico, con muchos chicos y con pocos líderes de carácter dentro de la cancha -- digo pocos porque está Insaurralde y por qué no sé qué papel juega Sosa, es decir, no sé si lidera o hace la suya.

Creo que, hoy, reemplazar a Falcioni por un DT cualquiera y esperar mejores resultados sería un salto al vacío. En Diciembre y con otra dirigencia, a lo mejor pueden surgir otras posibilidades.