Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/03/2021, 01:09:42
13609 Posts - 5073 Puntos
Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

Cuando le ganamos a rivar 2-0 hace poco no me parecio el mas importante
Este pendejo comenta y ni ve los partidos.

El grado de estupidez de las focas.
Che plumifero.. si tenes algun mayor cerca pedile que te explique lo que es una ironia... y si aun asi no la entendes.. lee el comentario que esta abajo.
Que pelotudo que sos pendejo.
Ironia es que sos mas ignorante que un hincha de rasin.
Vivis en una realidad paralela.
Demasiado forro y termo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 17/03/2021, 01:24:29
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por miky

Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por cabeale

Escrito por miky

Cuando le ganamos a rivar 2-0 hace poco no me parecio el mas importante.

Esta jugando muy bien en un equipo q juega con linea de 5... Y todavia no jugamos con ningun equipo pesado...

Aguanta un poquito.


Como que ni estaba no.... La concha de la pija
Miky la serie de Luis Mi te tiene mas Ansioso que holan pidiendo extremos.

Insaurralde llego en este campeonato.
Era una ironia pancracio ..

Hace unos pocos meses atras le ganamos a un equipo mucho mejor que todos los que enfrentamos este año(rivar) con el mismo plantel, y no nos hizo falta Insaurralde..
Lo que quiero decir es que este muchacho no es el mas" importante".. por mas que este jugando bien.

Entre vos y la amarga_del_oeste no hacen uno eh..

PD, no estamos jugando un "campeonato".. es una copa nacional..
HErrar es Umano hacete cargo que ya estas gaga y que el de las canciones es manzanero no luisMi.
No festejes la copa x que es nacional,festeja la copa paulista del santos y pedile al profesor que te invite al proximo casamiento.
Miércoles 17/03/2021, 02:00:14
1003 Posts - 360 Puntos
Es un buen jugador. Pero paremos la moto que jugamos con 5 abajo. Me pones a mi y hago algo digno también.
Si reconozco que el tipo de arriba gana un montón. Me hace acordar a Amorebieta y Burdisso.
Miércoles 17/03/2021, 02:06:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Después de tanto grandote pelotudo vino uno que al menos gana de arriba,ahora,jugando con 3 centrales los 3 son crá, porque,si vemos la realidad hasta Franco parece un jugador de primera y todos están hablando del nivel de Bustos,que a decir verdad, está siendo superlativo.

No sé si es justo decir que la defensa funciona como funciona porque está Insaurralde,a mí entender,el sistema hace que la defensa sea compacta,de eso el Jubilaitor sabe mucho,si a eso le sumamos el nivel del perro y del mini Giusti González en el medio, los dos de punta que andan picantes y el 9 enano que se dió por enterado que no puede estar robando y jugando para él.
Pareciera que se está formando un equipo interesante,con pocos goles en contra,pero no porque ahora está Insaurralde,ahora todos corren y todos meten, de hecho, Palacios robó unas cuantas bochas y una de esas fué gol y hasta el 9 robó un par.
Bien por Insaurralde,pero no más que eso,no exageremos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 17/03/2021, 02:06:30
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por miky

Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por cabeale

Escrito por miky

Cuando le ganamos a rivar 2-0 hace poco no me parecio el mas importante.

Esta jugando muy bien en un equipo q juega con linea de 5... Y todavia no jugamos con ningun equipo pesado...

Aguanta un poquito.


Como que ni estaba no.... La concha de la pija
Miky la serie de Luis Mi te tiene mas Ansioso que holan pidiendo extremos.

Insaurralde llego en este campeonato.
Era una ironia pancracio ..

Hace unos pocos meses atras le ganamos a un equipo mucho mejor que todos los que enfrentamos este año(rivar) con el mismo plantel, y no nos hizo falta Insaurralde..
Lo que quiero decir es que este muchacho no es el mas" importante".. por mas que este jugando bien.

Entre vos y la amarga_del_oeste no hacen uno eh..

PD, no estamos jugando un "campeonato".. es una copa nacional..
HErrar es Umano hacete cargo que ya estas gaga y que el de las canciones es manzanero no luisMi.
No festejes la copa x que es nacional,festeja la copa paulista del santos y pedile al profesor que te invite al proximo casamiento.
Si errar es humano hacete cargo que no entendes una ironia y que tampoco sabes la diferencia entre una copa y un campeonato..boludo x duplicado?

Mejor dedicate a las teorias conspiranoicas para eso tenes mucha imaginacion.
Miércoles 17/03/2021, 02:14:13
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

Cuando le ganamos a rivar 2-0 hace poco no me parecio el mas importante
Este pendejo comenta y ni ve los partidos.

El grado de estupidez de las focas.
Che plumifero.. si tenes algun mayor cerca pedile que te explique lo que es una ironia... y si aun asi no la entendes.. lee el comentario que esta abajo.
Que pelotudo que sos pendejo.
Ironia es que sos mas ignorante que un hincha de rasin.
Vivis en una realidad paralela.
Demasiado forro y termo
Epa.. con esa boquita decis river campeon?

Deja de tragar y escupir mierda y sali del armario plumifero, asi vas a ser mas feliz ..de onda te lo digo se te nota mucho lo mal que la pasas reprimiendote... siempre tirando mala onda... das pena.

PD, seguis sin entender el concepto de ironia.. pero bueno eso ya no importa..
Miércoles 17/03/2021, 02:51:10
3544 Posts - 684 Puntos
Miky deja de juntarte con el Ale tenes mas incoherencias que el profe diciendo: Que si vengo,que me voy,que me pierdo...🎶

Te dije Gaibor y te cagaste de risaaa🎶

😭 Es muy Fuerte!
Miércoles 17/03/2021, 09:20:25
9763 Posts - 3512 Puntos
hay uno al que le vienen pasando el trapo en todos los topics hace dos dias e insiste en hacerse el boludo y lo peor es quienes le estan pasando el trapo
Pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver
Ahora viene el modo vistima y ñañañañaña
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 17/03/2021, 09:24:25
23190 Posts - 3040 Puntos
Cualquiera que conoce la carrera de Insaurralde sabe que jugar al fútbol sabe. Lo que se discutió es su edad y su momento que en Chile no era del todo bueno.
Creo que la Línea de 5, gran acierto de Falcioni, le facilitó las cosas y potencio a toda la linea de fondo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/03/2021, 09:29:45
17939 Posts - 11407 Puntos
Para mi, es un buen jugador y mejoro la defensa, encima llega con peligro al otro arco, que mierda quieren ?
Miércoles 17/03/2021, 09:42:18
5565 Posts - 1571 Puntos
A mi me tapó la boca, y eso que no le deseé la muerte.
Claramente desde que llegó la defensa es otra cosa.
Miércoles 17/03/2021, 09:50:51
3455 Posts - 759 Puntos
No sé si el más importante pero que independiente empezó a cabecear en las dos áreas desde que está es innegable.

Solo con eso tenemos 6 de los 12 puntos (gol y casi gol empuja romero). Ni hablar de los goles se zafamos en nuestra área.